Parte 3

140 8 0
                                    




Príncipe... Príncipe... ¡Oh, cabrón! Estoy revisando los registros de la biblioteca de Hogwarts de los destinatarios de la recompensa de Pociones y no de un Príncipe Eileen. Me niego a darle a Harry la satisfacción de tener razón. Sé que esta bruja Eileen tiene algo que ver con ese miserable libro. ¡Lo sé!

Reviso los nombres de nuevo, por si acaso me perdí algo las primeras diez veces, y tengo que admitir que no hay registro de que Eileen Prince haya ganado ningún tipo de recompensa de Pociones. ¿Cómo puede ser esto? Bueno, esto no significa que me equivoque, lo sé. Solo significa que tengo que buscar en otro lugar, eso es todo. Todo lo que Harry necesita son pruebas. Correcto... prueba de que una chica puede ser lo suficientemente inteligente como para ser tan buena con las pociones. Pfft.

Cierro el cajón de archivos y me froto los ojos. Miro mi reloj y me doy cuenta de que acabo de pasar treinta minutos mirando el contenido de un cajón. Tiempo no bien gastado. Se está haciendo tarde y quiero revisar mi ensayo de herbología antes de irme a la cama, así que salgo de la biblioteca, molesto por tener que volver con las manos vacías.

Aunque no estoy de servicio de patrulla, estoy caminando por el pasillo, buscando a cualquier estudiante que pueda estar infringiendo las reglas. Necesito algo que ayude a desahogar esta frustración y atrapar a un estudiante fraternizando en el pasillo será la salida perfecta. Desafortunadamente, no encuentro a nadie que haga nada digno de ser detenido. Maldición.

Mi mente se remonta a Ron como siempre lo hace cuando estoy caminando... o comiendo... o durmiendo; bueno, casi todo el tiempo. Fue toda una distracción durante un tiempo, ser consumida por todos estos nuevos sentimientos y tenerlo cerca de mí todo el tiempo, mirándome con esos ojos azules brillantes y esa sonrisa descarada suya. Sin embargo, me las arreglé para comprimir mis pensamientos y ahora puedo concentrarme en mis estudios... siempre y cuando él no esté en la habitación, por supuesto. Ya lo he expulsado de la biblioteca mientras estoy estudiando, y parece que está de acuerdo con eso, siempre y cuando le dé lo que él llama "un snog saludable y largo". Estoy feliz de cumplir.

Estoy de pie en la escalera, esperando a que haga su viaje hacia el pasillo donde reside el retrato de la Dama Gorda, cuando mis pensamientos sobre Ron se amargan. Todavía estoy furiosa por mi conversación con Harry, pero como recuerdo, Ron también estaba allí y no dijo ni una palabra en mi defensa, ¿verdad? Hubieras pensado que ni siquiera estaba en la habitación durante todas las conversaciones que hizo. No soy una experta en relaciones, pero ¿no se supone que un novio debe apoyar a su novia? No le estoy pidiendo que mienta por mí, pero podría haber dicho algo para respaldarme.

Llegué al agujero del retrato y escupo la contraseña, lo que hace que la señora gorda me eche un vistazo sucio. No me importa porque tan pronto como entro en la sala común de Gryffindor veo a Ron, sentado en el sofá frente al fuego, leyendo una de las revistas de Quidditch de Seamus. Me mira y sonríe y yo miro.

Míralo. Tiene este aire de amabilidad sobre él, esta calidez que solo irradia de él; con sus ojos profundos como el océano y su sonrisa amplia y acogedora. Y su cuerpo; la forma en que está sentado allí, completamente relajado, con sus largas piernas apoyadas sobre la mesa, de nuevo, y su torso encorvado cubierto con una camiseta entrañablemente agotada. Ugh.

-Oye.-dice, pero su sonrisa se tambalea cuando no me ve sonreír.

-Oh, has encontrado tu voz, ¿verdad?

-¿Qué hice?- dice, mirando por la habitación a pesar de que somos los únicos allí.

-¿Qué no has hecho, Ron?-Digo mientras me dirijo a la silla con respaldo de ala frente a él y me siento mucho.

-Muy bien, entonces.- dice con un balanceo de ojos.-¿Qué no hice?

-Oh, no lo sé. A ver.- digo en un tono burlón porque sé que eso lo vuelve loco. Lo sé porque me está entrecerrando los ojos ahora mismo. Bien. -Sé que cuando le mostré a Harry el artículo sobre Eileen Prince no dijiste nada. Y cuando Harry insistió en que Prince no podía ser una chica, tampoco dijiste nada entonces. Así que supongo que lo que no hiciste fue... cualquier cosa, de verdad.

Mírame (Romione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora