—Capa...
Multijugos...
Túnicas...
Pastillas y Nougat...
Detonadores señuelo...
Oreja extensible...—
—¿Qué estás haciendo?
La voz ronca y soñolienta de Ron ha interrumpido mi concentración. Maldición, ahora tendré que empezar de nuevo.
Giro mi cabeza hacia la izquierda y ahí está Ron, acostado boca abajo con el pelo cubriéndole un ojo, el otro está presionado contra la almohada. Sopla el flequillo, haciéndome cosquillas en el brazo, pero vuelve a caer en su posición original. Aún está medio dormido, así que sonrío y uso un dedo para apartar su pelo, revelando un hermoso ojo azul mirándome. Paso mi dedo por su nariz y me da esa sonrisa torcida que, junto con su voz baja y rasposa, me deja sin aliento.
—Hey, vuelve a dormir. Es temprano —susurro. Estoy acostada de espaldas sobre el cojín que Ron y yo hemos estado compartiendo durante las últimas semanas. Nos fuimos a la cama muy tarde anoche, así que uno pensaría que aún estaría durmiendo a las cinco de la mañana, pero aquí estoy, despierta, repasando nuestro plan en mi cabeza, tratando de no despertar a Ron, lo que aparentemente no funcionó ya que debí estar recitando la lista en voz alta.
—¿Estabas hablando contigo misma? —dijo Ron, levantando la cabeza unos centímetros de la almohada para entrecerrar los ojos y mirarme en la penumbra.
—Quizás sí —digo con un encogimiento de hombros y miro hacia otro lado, de vuelta al techo. Encuentro el lugar que estaba usando para concentrarme: una mancha oscura de agua que parecía tener la forma de un duendecillo de Cornualles...
—Me pregunto si esas túnicas de mantenimiento son lo suficientemente oficiales...
—Tus labios se están moviendo otra vez, Hermione —dice Ron a través de un gran bostezo y luego se frota la cara vigorosamente con ambas manos—. ¿Qué hora es, por cierto?
—Son apenas las cinco en punto.
—Cielos —exclama y deja caer su rostro en la almohada. Luego levanta la cabeza y me mira con una expresión severa y dice—: Necesitamos descansar todo lo que podamos para hoy, ya sabes.
Y ahora me siento terrible. Hoy es el día en que finalmente pondremos nuestro plan en acción. Hoy es el dos de septiembre y, dado que solo he tenido un día de aviso de que esto iba a suceder, me sorprende no estar mentalmente agotada ya. Sin embargo, aún es temprano...
—Lo sé —suspiro mientras Ron se voltea sobre su espalda, haciendo que el cojín rebote debajo de nosotros. Tengo que sujetarme al borde para no ser catapultada al otro lado de la sala de estar—. ¡Ron! ¿Tienes que hacer eso todas las mañanas?
Ron se apoya en un codo y me mira, luciendo mucho más alerta y con un brillo travieso en los ojos.
—Lo siento —dice y mira hacia mi pecho—, solo me gusta ver cómo se mueven tus tetas así. Además, nunca dejaría que te cayeras.
Pongo los ojos en blanco, por supuesto, porque esto es tan típico e infantil de él, pero halagador al mismo tiempo; al menos en el modo especial de Ron, supongo.
—Bueno, eso me hace sentir mucho mejor, Ron. Realmente eres un encantador, ¿no? —digo tan sarcásticamente como puedo, pero él solo mueve las cejas y sonríe más ampliamente.
No lleva camisa y su hombro desnudo está presionando contra el mío, ya que llevo una camiseta sin mangas y pantalones de pijama. Dormir junto a Ron es como acurrucarse junto a una hoguera, lo cual, si no supiera mejor, es su intención: tenerme con la menor cantidad de ropa posible.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (Romione)
RomanceHe catalogado todas las demás expresiones que tiene en mi memoria, ordenadas por estado de ánimo y hora del día. Literalmente puedo leer su cara como un libro... excepto por esa mirada increíblemente exasperante. Autor(a):JesWithOnEss https://archiv...