Estoy sentado en la cocina en Grimmauld Place y el único sonido que escucho es el rasguño de mi pluma mientras transcribo mis notas de los eventos del día. Ron está arriba dándose una ducha y Harry ya se ha ido a la cama. Yo también debería estar en la cama, pero insistí en que Ron se preparara primero. A decir verdad, necesitaba que se fuera porque tenerlo cerca estos días ha hecho que sea extremadamente difícil concentrarse. Siempre está tan cerca, tocándome deliberadamente y diciendo cosas tan dulces para que pueda abandonar mi trabajo para unirme a otras "actividades". Seguramente, él es el problema, ¿verdad? Quiero decir, soy una persona muy lógica, así que no debería ser demasiado difícil separar el trabajo y el "juego". Tal vez si le pongo un amuleto de silencio en la boca y una bolsa de papel sobre su cabeza...-Oye.
Salto a la voz de Ron y me doy la vuelta para verlo en la puerta de la cocina. Su pelo todavía está mojado y está vestido con una camisa blanca sin mangas y franelas rojas a cuadros. Me sonríe y me aclaro la garganta, mis ojos parpadean lentamente. ¿Dónde hay una bolsa de papel cuando la necesitas?
-Hola, ¿buena ducha?
-Sí, es todo tuyo.-dice y se agita el pelo, y luego lo vuelve a colocar en su lugar. Gimo en silencio y me doy la vuelta, ahora aún más ansiosa por terminar lo que empecé. Lo escucho caminar hacia mí y me dice.-Así que hoy fue... extraño, ¿verdad?
-No estás bromeando.- murmuro mientras escribo el nombre de Umbridge en la parte superior del trozo de pergamino y lo subrayo dos veces para una buena medida. Ron se sienta a mi lado en la mesa de la cocina y coloca su mano sobre la mía y la desliza por mi brazo; esto no ayuda.
-¿No puedes tomarte un descanso? Has estado en esto durante horas.
Miro hacia arriba y le doy una mirada marchita.-Oh, por favor, Ron. Ahora que Harry se ha mudado a la habitación de Sirius, solo quieres... una sensación o algo así.-Le sonrío y sacudo la cabeza, arrebatando mi brazo de debajo de su tacto.-Eres bastante transparente, ya sabes.
-Bueno, eso está fuera del punto, ¿verdad?-Él levanta la frente y tengo que morderme la mejilla para dejar de reírme.
-Idiota descarado.- murmuro mientras bajo la cabeza, negándome a mirarlo. Mi mente está de vuelta en la tarea mientras rasco la palabra "hogar" porque no tenemos ni idea de dónde vive Umbridge. El Ministerio es nuestra única oportunidad...
Escucho a Ron aclararse la garganta y desde el rabillo del ojo lo veo inclinado hacia adelante con los brazos sobre la mesa, fingiendo estar interesado en lo que estoy escribiendo. Dejo que más de mi cabello caiga entre nosotros para oscurecer mi visión de él porque ambos sabemos que si le miro a los ojos, entonces he terminado. Además, lo que estoy haciendo es importante para la guerra contra el mal; el libido de Ron (y el mío) solo tendrá que esperar.
-Ron, no puedo concentrarme contigo respirando por mi cuello.
-Lo siento... Espera, ¿por qué tienes 'disfraz o polyjuice' escrito bajo tu nombre?- Supongo que no estaba fingiendo después de todo.
-¿Cómo más voy a entrar en el Ministerio, Ron?- Respondo sin quitar los ojos del pergamino. Está en silencio y cuando lo miro, frunciendo el ceño. Sabía que esto pasaría. Está pensando en que vaya al Ministerio, y estoy seguro de que está frunciendo el ceño porque quiere lanzar un ataque al respecto. Hay una tensión en el aire y estoy esperando a que escupa lo que sea que obviamente quiera decir, como siempre lo hace.
Pero luego sacude la cabeza y dice.-Mira, podemos hablar de estas cosas mañana, ya sabes... cuando Harry esté despierto.
Siento su mano en mi espalda y se siente increíblemente caliente. Lo desliza hacia arriba en mi cabello y vuelve a bajar, presionando con firmeza. Me aclaro la garganta en voz alta; ahora esto definitivamente no está ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (Romione)
RomanceHe catalogado todas las demás expresiones que tiene en mi memoria, ordenadas por estado de ánimo y hora del día. Literalmente puedo leer su cara como un libro... excepto por esa mirada increíblemente exasperante. Autor(a):JesWithOnEss https://archiv...