cap 3

375 32 1
                                    


Tras pasar lo ocurrido Hinata se pone posición de pelea mirando fijamente a los demonios con firmeza, en cuanto el cazador que se encuentran detrás de ella se quedó inmóvil por unos segundos esa chica la tomo por sorpresa cuando atacó aquel demonio. Aunque lo niegue de haber sido ella que la salvó ya hubiera muerto.

El reacciona y niega la cabeza rápido una mujer la salvó y al parecer es más fuerte que el, eso lo enfurece mucho no dejará que esa mujer le gané.

Mientras los aldeanos los observa atentamente se sentía aliviado que haya más de un cazador de demonios que los ayuden a su aldeas, últimamente a habido muchos ataques y masacres por culpa de eso horrible demonios pero parece que sus plegarias fueron escuchadas para que todo esté acontecimiento acabé de una buena vez.

-en verdad ellos son cazadores de demonios….

-quien sabe de otra forma no nos estaría ayudando….

-podremos confiar en ellos…

-para ser cazadores su forma de vestirse es algo extraña…

-oiga no hay juzgarlo ellos no están salvando debemos darle las gracias por su ayuda…

-solo espero que los acabe a eso demonios…

Era demasiada pregunta que hacían los aldeanos algunos de ellos dudaba de ellos, otros se hacía esperanza que ellos podrá vencerlos le confiaba su vida. En especial Haru que no le quita su mirada en la Hyuga, incluso su amigo no le quitaba su mirada en ella si su amiga confía en ella entonces el también podrá en su parte su apoyó vio lo suficiente la fuerza de esa joven era increíble.

Mientras ambos adolescentes que se daban la espalda, porque ambos encontraba en posiciones de pelea contra los demonios y sin esperar más el primero que se movió fue el chico jabalí la paciencia no era lo suyo, el no dudo en contra atacar a los demonios quería hacerle competencia a la mujer quería saber a cuánto demonios mata.

Hinata seguía corriendo en donde están los demonios y ellos contra ella, peros sin esperárselo la Hyuga da un salto en alto preparando su ataque llamado Yawarakai ken (puño suave). Aterrizando por encima de un demonio que cayó rendido en el suelo ese ataque lo dejo aturdido y adolorido, los demás demonios que la rodean la observa sorprendido acabo con su compañero con un ataque, Hinata los observa también con el Byakugan activado cualquier pensaría que su mirada decía que se “mueran” ella corre contra ellos dando unos gritos de batallas.

En cuanto el cazador quien se reía con satisfacción por el número de demonios que vencía, a pensar que no se veía sus expresiones bajo su máscara sonreía con orgullo. Pero esa sonrisa no duro mucho, al observar detrás de el  la mujer que se atravesó en su camino vencía una buena cantidad de demonios y a pensar que no lleva consigo misma unas espadas ella los derrota con golpes que daba con sus palmas libres, eso lo enfurecía que empieza dar pisada duras en el suelo básicamente está haciendo un berrinche.

Hinata le está dando una buena pelea a los demonios, mientras acababa uno contra uno ella esquivar rápido su ataque gracias a su Byakugan.

-¡Aaah!- dice gritando Hinata cuando le dio su ataque al demonio que cayó en el suelo

Ella continuando con su batalla con determinación y confianza en la pelea que daba, ya no quedaba mucho demonios quedaba unos 5 más que venía corriendo hacía. Solo tres de ellos estaban cerca de la Hyuga, ellos no dudan en balancearse sobre ella pero para su mala suerte Hinata lo esquiva dando un voltereta arriba dejando a los sufiente distraído a los demonios que los trato atacar.

El primero recibió una patada en su rostro dejando a los otros dos sorprendió y aturdido, Hinata aterriza en medio de ellos que aprovecho su distracción para darle su ataque sorpresa dándoles golpes certero en sus vientres que hizo doblegarles de dolor a los demonios que ambos cayeron rendido al suelo.

Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora