cap 18

177 15 0
                                    

“Rui empieza tener un recuerdo de su pasado cuando el observaba a los niños jugando con bolas de nieves, el tenía algo de envidia que otros niños podían jugar libres por fuera en cambio el a tratar de acercarse cae al suelo en boca abajo. Empieza a toser un poco después se da la vuelta para ver bien el cielo azul era muy entretenido hasta que llega una mujer preocupada.”

“-Rui, Rui, ¿Qué haces? No puedes salir a la casa”

“Recordaba que siempre debía estar siempre estar en cama y eso lo molestaba y decepcionaba en no poder hacer nada como los niños normales.”

“-nací con el cuerpo muy débil…nunca corría…caminar ya me producía dolor…- recuerda cuando tuvo una visita inesperada de Muza- hasta que apareció el señor Muza…”

“-pobre…yo te salvare- fue las palabras que lo convencieron”

“-mis padres no se alegraron- recuerda las expresiones que hicieron sus padres que no le agradaron la idea- obtuve un cuerpo fuerte, pero no podía salir a la luz solar... tenía que devorar humanos...- recuerda que había asesinado una persona siendo observado por sus padres”

“-¿Q-Que hiciste…- pregunto perturbado su padre junto con su mujer- ¿Qué hiciste, Rui…- ni el mismo supo lo que hizo, solo se los queda observando”

“-hace mucho tiempo oí una historia interesante…- imagina un río con muchas rocas que lo atravesaba con suavidad- un padre falleció al lanzarse el río al salvar a si hijo…- su familia llora en su pérdida en especial al hijo- me conmovió, cuánto amor. Eso eran lazos de familia- el río aún se encontraba su sandalia- el padre cumplió su papel como padre”

“-en cambio yo…”

“Muestra el hogar de Rui en una noche tranquila en donde el estaba dormido en su habitación pero no por mucho su padre se lo queda observando con miedo e iba apuñalarlo con un cuchillo.”

“-mi padre intento matarme…- su padre se encontraba algo dudo en hacerlo mientras lloraba- mí madre solo lloraba- no se atrevía en mirarlo- ni siquiera me protegía”

“Pero cuando su padre iba hacerlo Rui despertó rápido, escuchando el sonido de una apuñalada que esparcía sangre en el suelo. Mostrando el cielo nocturno de la luna llena, Rui se encontraba observándola con tranquilidad y a su lado se encontraba sus padres muertos.”

“-soy auténtico…nuestro lazos no eran genuinos- observa a su lado que aún su madre se movía”

“-lo siento…”

“-(esta diciendo algo….)”

“-siento no haberte dado un cuerpo más fuerte...- lo último que dijo su madre antes de morir”

“Sorprendido- esas fueron las últimas palabras de mí madre…murió…”

“También recuerda lo que dijo su padre antes que el lo iba asesinar.”

“-no te preocupes Rui…moriré moriré contigo- fue lo que le dijo su padre antes de morir, pero su hijo fue quien se adelantó en matarlo y lo deja desangrando al suelo”

“-la irá por el intento de asesinato me impidió comprenderlo, pero mí padre pensaba morir conmigo por el crimen que yo cometí…- queda sorprendido- esa noche lo comprendí…”

“Imagina el hilo que es su lazo que forma su familia se rompe por culpa de él ya que fue quien lo provocó.”

“-corte unos lazos genuino con mis propias manos…- se observa sus manos con culpabilidad- aún así…- inesperadamente llega Muza- el señor Muza me consoló…”

“-la culpa es de tus padres por no aceptarte. Siéntate orgulloso por tu fuerza”

“-mi única opción era creer esas palabras…si no, no podría soportar lo que hice…- no lo soporta se sostiene la cabeza y se queja

Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora