Perdón por desaparecer por un buen tiempo y se que esperaba que aparezca más de un capítulo pero les prometo que haré lo posible para actualizar los siguientes capítulos ok.
Y para emocionar más a los Fanic como se imagina los hijos de Inosuke y Hinata, yo me imagene que tenga dos gemelos una sería niña el otro niño y si se anima puede dibujarlo y quién creen de ellos tendrá el Byakugan. Nos vemos luego Bye 👋.Se proyecta la en la sede del patrón mostrando solo el pilar del fuego Rengoku quien se alistaba para hacer otra misión, cuando estaba apunto de irse alguien le habla.
-¿Irás a combatir?- Rengoku voltea y observa que se trataba de Shinobu
-Kocho…tenemos información de un demonio- le explica de que trataba su misión- derrotaron espadachines que enviaron. No podemos ignorarlo mientras habrá más más muerte de civiles
-¿Será unas de las doces lunas?
-probablemente tal vez una creciente- dice sin ninguna preocupación
-suena una misión complicada, pero si vas tu no tengo de que preocuparme…- dice con algo de calma
-Kocho ¿Qué piensa hacer con el chico del cabezazo?- le pregunta- te plantean aumentar Tsuguko…dudo que lo acogieras por eso…
-tranquilo, no pienso comérmelo- lo dice como broma
-¡Claro!
Si más que decir va en su camino riendo con gracias dejando sola a Kocho no sin antes darle una mirada segura que va estar bien.
-Ten cuidado…
Sin percatarse la pilar entre dentro de las sedes unas de las puertas que se desliza había un pequeño orificio que se veía una ojo perlado. Hinata no quería ser entrometida solo pasaba por los pasillos de casualidad y escucho la conversación de ambos pilares se escuchaba importante esa misión de ese Pilar carismático.
Pero por una extraña razón sintió un escalofrío que la puso nerviosa, no sabía el motivo del porque se sentía de esa forma era extraño, sentía que algo muy malo va a pasar. Solo observaba unos segundos a la pilar hasta que siente algo frío y húmedo en sus dedos de pie baja la mirada y observa que se trataba de su mascota Tsuki la toma de sus brazos y empieza ir por otro camino.
Seguía preguntando el motivo porque solo ella la trajeron a este lugar y no es alguien más que débil y de todo de sus amigos que pudo escoger como por ejemplo “Naruto” el Chakra del Uzumaki es más infinito que el suyo y no solo eso es más fuerte que ella.
Se seguía cuestionándose así misma el ¿Porque solo ella? sabiendo que es la más débil y no lo niega aún no subió ningún alto rango, ni tampoco a superado a ningún ninja de alto nivel como por ejemplo los Hokages. Seguía siendo débil no le servía para nada en estar en este mundo.
Y porque seguía ahí, aunque lo sabía exactamente aún no para de oír las palabras que dijo el patrón sobre una profecía, el patrón le dijo: “Se dice en la leyenda que vendrá una persona misteriosa de otro mundo y de otra época y que traerá la paz y la tranquilidad de esta dimensión. Nadie sabe ¿Quién es esa persona? O ¿Cómo es su aspecto? Mucho se decía que se trataba de una mujer, nadie ha visto su rostro realmente pero dicen que es hermosa, al igual que sus ojos que tenía un color particular todo de ella es perfecta.”
Cada unos los pilares y algunas personas habían escuchado ese rumor, pero como sabe que esa misteriosa mujer se trataba de ella y no otra persona, además aún es del todo una “mujer” solo es una adolescente pubertad de 14 años ni siquiera aún no había llegado a los 18 para parecer del todo mujer.
Toda esta situación la están presionando mucho y tenía mucho miedo no cree que sea rival para Muza, será más difícil de lo que pensó en volver a su hogar pero por una extraña razón una parte de ella no quería volver ¿Por qué será? No era lo que quería estar con los demás y más con su familia. Es decir no todo era malo en esta dimensión diría que es casi igual que el suyo, hasta hizo su primer amigo.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)
AventuraUn extraño acontecimiento le pasó a Hinata, ella estaba en una misión con sus compañeros los tres se separaron por un momento, de la nada una extraña criatura la ataca ella se defendió pero las sorpresas no acababan, misteriosamente un cuervo aparec...