-¡Allá voy!, ¡Asaltó de frente!- grita fuertementeCómo siempre Inosuke es muy impulsivo listo para contra atacar, lo cual preocupa a la Hyuga en ver a su compañero en balancearse contra el demonio sabiendo que ese demonio no se lo dejaría así de fácil, ella nota que volverá en tocar unos de sus tambores.
-que irritante....que irritante- dice el demonio sin aún moverse del lugar y toca unos de sus tambores
Haciendo que la sala vuelva a girar haciendo que los cazadores que casi tropiecen al caer, excepción de la Hyuga pudo haber usado su chakra para pegarse entre los muros pero no lo hace, porque al ver esa menor que iba a caerse ella no duda en tomarla en sus brazos para que no caía, ese acto de bondad la deja sorprendida no se espero que la salvará al menos sabe que esa joven no era mala. Sin que el cazador Kamado no lo notará.
-¡Teruko, agárrate de un mueble!- dice el peli rojo sin quitar su vista al demonio
La Hyuga observa al cazador pero su mirada apuntaba a su compañero que lo observa nerviosa al ver cómo el azache salta por encima al cazador peli rojo, dando un suspiro cansado como siempre Inosuke es muy impulsivo.
-¡Ese demonio tiene poderes!- dice el peli rojo al chico jabalí- ¡No lo ataques sin cuidado!
-(n-no te escuchará….)- piensa la Hyuga mirándolos de una manera nerviosa y sin soltar a la menor
La sala tienen un pequeño temblor por los movimientos brusco del azache que trata de contra atacar al demonio, que parecía de estar cansados de ellos.
-que irritante….estos insectos revuelca por mí casa….- dice el demonio irritado
El demonio vuelve a tocar unos de sus tambores haciendo que se mueva de nuevo la sala que se gire haciendo que los cazadores y la joven pierda el equilibrio que accidentalmente suelta a la menor que cayó al suelo, la Hyuga se avergüenza y se disculpa internamente no era su intención en soltarla. Los tres aterriza en otra posición de la sala pero como siempre Inosuke actúa brusco con la menor sin importarle en pisarla, Hinata lo mira impactada como puede actuar así con una niña.
-jajajaja la sala giro jajaja- se ríe de emoción- ¡Que divertido! ¡Que divertido!
Hinata lo mira con decepción a su compañero ella pensó que su tiempo de compañerismo habría cambiado un poco, pero ve que se equivocó sigue siendo el mismo ella estaba apunto de acercarse a el para que se quité de encima de la menor. Pero el cazador peli rojo se le adelantó, el tomo por el tobillo al azache que lo arroja de lejos debía admitir que le sorprendió un poco ese chico tenía mucha fuerza para que arrojé a Inosuke de esa manera.
-¡No pises a la gente!- le grita al azache que lo arrojo algunos centímetros
Eso dejo algo sorprendido al azache no esperaba que nadie excepción de la Hyuga, lo arrojara de esa forma eso lo emociono mucho encontró otro nuevo rival.
-¿Quién eres?....- ese tono de voz oculta de emoción conocía la Hyuga
-¿Cómo puedes pisar una niña?- dice enojado al ver al azache, mientras cargaba la menor
-jajajaja ¡Me gusta!- se ríe de la emoción, Hinata ya sabía que pretendía el azache- es la segunda vez que un humano me lanza por los aires- mira a la Hyuga quien no lo admitirá pero le causaba felicidad en verla a salvo
-(¿Segunda?)- piensa confundido el pelirrojo
-(Inosuke-kun….)- se pone aún más nerviosa ya sabía que hará el azache
El cazador de dos espadas corre hacia el Kamado intenta atacarlo, pero suerte Tanjiro lo esquiva rápido no se espero que lo atacará y menos cuando tenía una niña en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)
AdventureUn extraño acontecimiento le pasó a Hinata, ella estaba en una misión con sus compañeros los tres se separaron por un momento, de la nada una extraña criatura la ataca ella se defendió pero las sorpresas no acababan, misteriosamente un cuervo aparec...