Aproximadamente…
-(técnica de demonio de sangré)- usa su poder en los hilos de Rui usándolo en su contra. Y sin darle tiempo en contra atacar Rui cae en su trampa dejándole pasó a Tanjiro
-¡Nadie podrá cortar los lazos que me unen a Nezuko y a mí!- le grita Tanjiro
El ataque que hizo Nezuko pudo ayudar mucho a su hermano porque cayó algo de su sangre en la Katana para poder realizar un ataque más rápido y cortarle la cabeza del demonio finalizando su derrota.
La cabeza de Rui volaba en los aires para así finalizando su derrota que cae al suelo junto con el cazador que estaba muy cansado. En cuanto Nezuko las llamas que uso le sirvieron para liberarse que también cae al suelo, dejándolo preocupado su hermano.
-Nezuko, Nezuko…- dice su nombre de una forma débil al ver a su hermana en algunos metros- nuestro padre nos ayudó…- recuerda la imagen de su padre-(no se porque pude utilizar una técnica con la danza de mí familia…)- recuerda la danza de su padre-(nos salvamos gracias a ella…ganamos…)- se levanta con dificultad y trata de encontrar a su hermana pero su vista está borrosa-(¿Eh? No veo a Nezuko, será por el cambio brusco de la respiración)- su cuerpo empieza a fallar al igual que su respiración, que escucha un zumbido-(me pitan los oídos…me duele todo el cuerpo…)- empieza arrastrarse-(tengo que recuperarme pronto…tengo que seguir peleando….tengo que ayudar a Nezuko…rápido)- antes de continuar siente un olor a demonio-(el olor a sangre es más fuerte…)- se preocupa y empieza a recordar a los demonios que derrotó-(ahora que lo pienso no huelo el olor a cenizas…)- se alterar- ¡Te corté la cabeza!
-¿Creíste que me vencerías?- su cuerpo usa hilos para traer su cabeza- te compadezco…¿Fuiste feliz imaginándose lo que no era?- se acerca- me corté el cuello con mis hilos- le explicó- antes que tu lo hicieras tu…- Tanjiro trata de llegar a su hermana- ya me harté…los mataré a ti y a tu hermana…hace tiempo que no me enojada tanto
-(¡Levántate!, ¡Rápido!)- piensa alterado mientras se arrastraba-(acompasa la respiración. ¡Deprisa! ¡Rápido!)
-como no ardiste- se coloca su cabeza en su lugar- solo me quemó a mí y a mis hilos…- se escuchaba molesto- aunque fuera el poder de tu hermana…agradezco que me enojará hasta este punto…- va a usar de nuevo sus hilos de sangre- así podré hacerlo pedazos sin respiración…
-(respira correctamente no importa lo cansado que esté)- piensa Tanjiro sin importarle el riesgo
-Técnica de demonio de sangre, jaula de ojos asesinos- estira sus hilos de sangre
La técnica que usa contra el cazador lo rodea a su alrededor sin que le diera tiempo de levantarse.
-(no te alteres. No respires entrecortadamente…)- trata de mantener el control-(cálmate, cálmate…)- intenta volver luchar pero su cuerpo no le respondía-(no puedo levantar el brazo…)
El ataqué que realiza el demonio lo rodea por completo haciéndole algunas cortadas leves, pero para su suerte un cazador llego para salvarlo cortando todas la redes de telarañas que lo rodeaba. No logra ver quién era solo podía sentir su presencia por detrás.
-(alguien llego….es Zenitsu)- piensa Tanjiro débil
-hiciste bien aguantando hasta que llegue- dice Tomioka al cazador Kamado- yo me encargo del resto- Tanjiro logra reconocerlo
-viene otro tras otro- dice el demonio irritado- son desechos que no hacen más que interponer- se harto- Técnica de demonio de sangre- forma un grande espiral a su alrededor- ¡Rueda giratoria de hilos!- arroja una onda de su poder al cazador quien no se inmuta
-Concentración Total- una gran marea de agua lo rodea al cazador- Respiración de agua Décima postura- en calma- las grandes olas se calman con el roció de una gota
-¿Hay una décima postura?- no lo podía creer el Kamado lo que oyó
-¿Y que si es la undécima?- no le importaba el demonio seguía realizando su técnica contra el cazador
Pero al hacerlo el ataque que le envío al cazador quien no hizo ningún movimiento, el se mostraba tranquilo y pacifico cuando llego el ataque todos sus hilos fueron cortados sin que el se moviera en ningún momento. Eso conmocionó al demonio.
-(¿Qué? ¿Qué pasó?...)- observa al cazador que se veía tranquilo en su posición- (mis hilos se rompieron en cuanto se acercaron a el…)- seguía sin poder creerlo-(no lo alcanzaron…¿Corto unos de mis mejores hilos)- eso lo enfado- es imposible, lo volveré hacer
Estaba dispuesto en hacerlo de nuevo pero al extender sus manos contra el cazador todo paso en cámara lenta, el cazador se acercaba caminando al demonio de forma tranquila y al pasar su lado le corta la cabeza.
Mientras por el otro lado la menos de los demonios arañas seguía corriendo en alguna parte del bosque alterada.
-(metí la pata. Metí la pata)- piensa mientras aún se sostenía de su cabeza-(yo soy la única que no cometí ningún error hasta ahora…en esa familia postiza)- piensa altera mientras seguía corriendo
“Empieza a tener un recuerdo de su pasado cuando ella ya era un demonio, antes no tenía esa apariencia tenía la apariencia de un humano pero sus ojos era de un demonio. Aún recuerda que huía de los cazadores que la seguía para matarla en aquella vez ella no tenía mucha suerte cayó al suelo y los cazadores la tenía rodeada.”
“-por fin la tenemos rodeada…- dice unos de los cazadores”
“-miren eso- habla otro cazador que les apunta a una casa vieja y arriba del techo había otro demonio”
“-es un demonio…”
“-es un niño…pero, pese su aspecto sigue siendo un demonio- el demonio seguía en su lugar observándolo y ellos a el- si lo dejamos escapar, devorara a gente…”
"-¿Quieres que te salvé?...- pregunta el demonio que la observa a la nueva, ella lo oyó y lo mira confundida- a cambió, tu tendrás que hacer algo por mí…”
“-hare lo que me pidas…¡Ayúdame y haré lo que me pidas!- no duda en hacer lo que pida"
“-entonces únete a mí familia”
“-¡Me uniré! Me uniré- así terminando el trato
“-que estás diciendo- se acerca un cazador a ella- prepárate- estaba apunto de matarla”
“Pero Rui hizo su ataque más rápido que los cazadores solo uso sus hilos contra ellos haciéndolos en pedazos y dejando sus desperdició de sangre, la niña queda sorprendida se pone de pie. Sintió una presencia cerca de ellos al voltearse había más demonios que se parecía al demonio que la salvó.”
“-bienvenida…- dice Rui dándole bienvenida a la nueva integrante- a partir de ahora eres parte de mí familia…- la jala al interior de la casa"
“Al estar ya dentro la casa se encontraba en pésimo estados pero aún así es habitable para vivir en ese lugar. En alguna parte de la casa se encontraba Rui, junto con su “hermana” que la ayudaba hacer un trato con la nueva integrante.”
“El usa unos de sus hilos para cortarse su dedo pulgar que cae una gota en un envase y se lo entrega a la nueva.”
“-bebe, los poderes de la familia son de Rui- le explica a la nueva, que toma el envase- todo éramos demonios débiles y Rui nos concebido un poco de su poder- le da una sonrisa leve- es unos de los favoritos de Rui. Por eso te permite hacer esto”
“La nueva miraba dudosa el envase pero aún así bebé el contenido completo pero cuando lo hace empieza sentir todo su cuerpo quemarse en el interior y una gran cantidad de dolor.”
“-¿Lo notaste?…ya no necesitas temer a los cazadores de demonios- Dice Rui de una manera tranquila- te daré el toque final”
"Se acerca a la nueva quien estaba aún sufriendo pero más cuando Rui coloca su mano en el rostro de la joven y comienza desgárrale toda su cara. Haciendo que ella grite de dolor, terminando su transformación ahora cada parte de ella tenía la misma imagen que la familia de Rui.”
“-levanta la cabeza- dice Rui que la nueva apenas se estaba recuperando pero aún así hace lo que le pide- felicidades. Ahora ya somos familia de verdad…”
“Como es hábito entre una familia reunida en la mesa servida en cada uno. Para el demonio que los domina a cada demonio que estaba sentado en su propia mesa con algunos platos vacíos, sino inspeccionado por Rui, el quería que cada uno esté en su papel de familia.”
“-para el es como un juego”
"La nueva integrante se encontraba con unos de los “hermanas” de Rui, hablando en privado en alguna parte de la casa explicando la situación que hace Rui.”
“-no tenemos lazos de sangre…somos una familia unida a la fuerza…- dice unas de las demonios de arañas, observando por la ventana”
“-lo siento- afuera de la casa se encontraba unos de su integrantes disculpándose de rodillas a Rui- estoy arrepentida…practiquemos de nuevo- por fuera se veía una niña disculpándose- lo siento…siendo no poder hacerlo bien…a veces recuperó a mí antiguo aspecto…”
"Rui la ahorca con su hilo que comienza hacerla asfixiar de dolor que su cuello parecía que será cortando en cualquier momento.”
“-no quiero excusa mamá…- la suelta- te quiero tu forma de mamá- ella vuelve a su forma de madre”
“-si Rui…- se mantenía en la misma posición”
“-simplemente queríamos compañeros porque nos asustaba los cazadores…- dice la demonio observando todo desde afuera- no es como quisiéramos jugar a ser una familia- muestra una red de telarañas que tenía atrapada una polilla- si no obedeces las peticiones y las órdenes se Rui, te hace pedazos…te roba el intelecto o te cuelga al sol, ya me harté”
“-fingiré no oírlo- lo dice la nueva compresiva”
“-se que no eres tonta- capta su atención- no eres igual que los demás…huyamos juntas- la nueva lo mira- lo propongo por qué eres tu. Por qué a ti te considera una hermana de verdad- le extiende la mano quien la recibe, ambas huyen del lugar- mañana Rui irá verlo a el y dejará la montaña- hay que huir y aprovecharlo…”
“Pero todo su plan que fue organizado falla al tener a Rui al frente de ellas, la cual deja confundida a la demonio en como lo supo las respuestas no tardaron en saberlo ya que la nueva se suelta de su mano y camina a lado de Rui la traicionó y le dijo todo a Rui."
“Ella no hace nada para defenderse ya que no era rival para el, terminando castigada muy herida y atada arriba de la casa siendo observada por Rui y la nueva que no hace ninguna expresión de lamentos.”
“-que pena…- dice Rui caminado a otro lugar antes que el sol salga seguida con su nueva hermana”
“El sol comienza salir dejando a la pobre demonio destrozada y tonta en confiarle todo a la nueva eso le dolió que sueltas unas últimas lágrimas mientras se evapora por el sol sin dejar ningún rastro.”
“-ellos son los tonto, yo no- eso piensa la joven”
Volviendo a la realidad
-(y aún así metí la pata…)- piensa alterada la demonio
“Vuelve tener otro recuerdo cuando le explicó a Rui que su miembros de su familia están siendo derrotados por los cazadores.”
“-Rui derrotaron a mamá…- le explica a su hermano quien le da aún la espalda- y creo que también a nuestro hermano…- comienza a preocuparse- ¿Qué hacemos los cazadores están cerca? ¿No sería mejor que huyamos?- su transformación está volviendo a la de antes de su versión verdadera, Rui la ve- No…- el se acerca y le corta su rostro con sus hilos"
“-ya lo sabes…- observa a su hermana tirada al suelo- odio que recuperen su rostro anterior- fue en ese entonces que apareció Tanjiro- ¿Que tanto nos ves?- escuchaba su conversación- esto no es un espectáculo…”
Volviendo a la realidad
-(por suerte solo me cortó la cabeza…)- piensa la demonio, mientras corría rápido
Mientras pensaba en el camino pudo visualizar a un cazador que de un momento estaba distraído pero sintió su presencia y la mira.
-demonio…..
Sin darle tiempo para defenderse la chica demonio actúa primero usando sus redes de telarañas que lo envuelve al cazador.
-¿Qué?...- dice nervioso el cazador y trata de usar su katana para cortarlo pero todos sus inventos es inútiles
-es inútil…- dice como burla la demonio- no podrás cortas mis hilos, son flexibles, pero resistentes…
En el interior que se encuentran se esparce un extraño líquido que asusta aún más al cazador.
-el líquido disolverá y deshará tu ropa…después tu…pronto serás papilla lista para que te devoré
-eso es impresionante…- eso dejo inmóvil a la demonio no sintió la presencia de esa persona que la tenía por detrás- ¿Sacas hilos de la palma de la mano?- aún la deja sorprendida a la demonio- buenas noches, hoy la luna está preciosa…
La demonio retrocede hacía atrás y trata de contra atacar a la cazadora pero cada ataque que ella con sus redes de telarañas las esquiva de un estilo extraño como si fuera mariposa. En ningún momento sus ataques la alcanzaron pero ella si cuando la tenía cerca solo les daba algunas patadas para así poder derribarla y se pone de encima.
-no pareces que quieres ser amiga mía…- dice la cazadora con una sonrisa
-e-espera, por favor…- le ruega- me obligaba a hacerlo- inventa una excusa- sino nos haría pedazos…
Jadea- vaya, pobrecita- finge preocupación- te ayudaré, seamos amigas- vuelve repetirlo
-¿Me ayudarás?- la mira confundida, piensa que le creyó
-si…pero para que podamos ser amigas tengo que hacerte una pregunta- pone nerviosa a la demonio- ¿A cuántas personas has matados?- sigue teniendo la misma expresión ante su pregunta
-cinco…- le responde llorando, después desvía la mirada- pero no tuve más opción que obedecer sus órdenes…
-no necesita mentir…lo se…- se muestra el lugar que tiene encerrado el cazador que aún trata de liberarse- dominas a la perfección la técnica con la que encierras a mí compañero- devoraste a más de 80
-no me comí a tantos- se excusa de nuevo- solo mate a cinco…
-vengo del oeste- apunta el lugar- al oeste señorita- en ese lugar había más de un cazador encerrado en capullos de telarañas- vi una gran cantidad de capullos en la parte oeste de la montaña- sigue explicando- el líquido disolvió y mato a todos los que había adentro- indica cuántos fueron- allí vi al menos 14 capullos- la demonio la observa nerviosa- eso significa que hay 14 muertos…no estoy enojada, solo quiero asegurarme del número correcto
-¿Para que?- pregunta aún nerviosa
-¿Por qué recibirás un castigo apropiado y renacerás…- le explica cómo si fuera una buena idea
-¿Castigó?...
-así podremos ser amigas- sigue hablándole de forma tranquila- si no te castigo por matar a gente, los asuntos no podrán descansar en paz- le abre unos de sus párpados- extraer ojos- sigue con lo siguiente- sacar las entrañas…te torturare según las personas que matarás- lo dice de una forma normal- cuando aguantaste el dolor…se te perdonará por tus crímenes- eso altera aún más a la demonio- esforcémonos juntas, tranquila eres un demonio no morirás y no quedará cicatrices- finalizando
-¡Ni de bromas! Muere- usa de nuevo el mismo ataque que uso con el cazador
Pero la cazadora lo esquiva con facilidad en los aires haciendo que su ataque la haga rodar por el suelo, dejándole al campo libre a la cazadora que aterriza normal por detrás de la demonio.
-parece que no podremos ser amigas- prepara su katana- es una verdadera lástima…
Al voltear rápido la demonio para volver contra atacar la cazadora ya no se encontraba en el mismo lugar, observa a sus alrededores no la encontraba hasta que siente su presencia arriba y observa por los aires que venía cayendo a su dirección. Teniendo una alucinando la demonio que la cazadora se vuelve una colmena de mariposa que pasa sobre ella y una de ella pasa por su dedo.
Diría que es hermosa hasta que esa criatura hermosa se entorna de color sangre y que caía algunas gotas y no era la única que sangraba sin darse cuenta todo su cuerpo se estaba desangrando. Y al darse cuenta que todo era una alucinación la cazadora pudo hacerle algunas cortadas sin que ella se diera cuenta.
-Respiración de insectos: Bailé de Mariposa- todo zona del cuerpo de la demonio termina desangrando- jugueteó…
Ella se toma del cuello y se dio cuenta que no le cortó la cabeza solo le hizo algunos cortes a su cuerpo.
-(no me cortó la cabeza…)- observa a la cazadora confundida-(tiene una espada muy rara…)- no había vista una katana de esa forma-(ya veo…no tiene suficiente fuerza para cortarme la cabeza)- piensa volver atacar-(aún puedo ganar)
Antes de volver atacar se observa su mano que comienza sobre salir unas venas y marcas extrañas a su cuerpo y eso no era todo cada parte de su cuerpo comienza sentir un gran dolor que apenas la dejaba respiración. Dejándola al fin caer al suelo dándole la victoria a la cazadora.
-no deberías confiarte por tener la cabeza unida al cuerpo- voltea para observarla- hay espadachines que usan veneno, como yo- hace unos movimientos rápidos con su katana, formando una pose- soy Shinobu Kocho Pilar insecto de los asesinos de demonios, soy la única pilar que es incapaz de cortar las cabeza de los demonios…pero cree un veneno que los mata igual, soy un prodigio- se muestra a la demonio ya muerta por el veneno- disculpa, como estás muerta no puedes oírme…que despintada- finge sintiéndose culpable, después libera al cazador que estaba en el capullo- estás bien…
Tose-si, eso creo. ¿Qué pasó con el demonio?- le pregunta aún estando al suelo- se muestra a la demonio paralizada- ¿No vas acabar con ella?
-la mate con mí veneno de glicinias…- la observa, junto con el cazador-está muerta. Acabará desvaneciéndose- le explica- tengo conocimiento de farmacia…- observa al cazador que está desnudo- deshizo tu ropa, pero no tienes prácticamente ninguna herida me alegro- al darse cuenta lo que dijo la cazadora se cubre y retrocede incómodamente- me preguntó dónde estará el demonio que obligaba a obedecer a la señorita, supongo que Tomioka-san se me adelantó…
Volviendo en donde estaba Tanjiro que aún seguía arrastrándose para ir donde estaba su hermana.
-Nezuko, Nezuko…- repite su nombre para asegurarse si se encuentran bien. Y sin mirar atrás cuando Tomioka a acabado de cortar la cabeza de ese demonio
-los mataré, los mataré- dice el demonio hablando cuando su cabeza cae- mataré a esos dos hermanos…¿Hermanos?
“Empieza recordar las palabras que dijo la mujer que eligió como madre.”
“-Rui que es lo que quieres, ¿Qué es una familia?”
“-no lo se…- le responde algo confundido- no tengo recuerdos de cuando era humano…”
“-¿Por eso haces que seamos una familia- aparece el resto su familia a lado de la mujer demonio”
“-pensé que recuperaría la memoria si rozaba los lazos familiares…- recuerda a los hermanos Kamado en como se protegían- lazos familiares auténticos…- los veía claramente en como se abrazaban para verificar que están bien”
Volviendo a la realidad
¿Es verdad? Yo….- observa a los hermanos Kamado
-Nezuko….- dice Tanjiro abrazando a su hermana
Continuará….
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)
AdventureUn extraño acontecimiento le pasó a Hinata, ella estaba en una misión con sus compañeros los tres se separaron por un momento, de la nada una extraña criatura la ataca ella se defendió pero las sorpresas no acababan, misteriosamente un cuervo aparec...