(Advertencia está historia no tiene mucho que ver con los siguientes capítulos del anime, recuerde que Hinata es la protagonista Ok)
Cap 21
24 horas antes….
Tras seguir por detrás del pilar del agua en solo buscar las respuestas necesarias que tanto buscaba ya no estaba del todo segura si quería seguir buscándola. Aún no podía evitar sentir culpa y arrepentimiento en dejar solo a su compañero Inosuke colgado en un árbol.
Aprieta unas de sus manos por nervios y preocupación no podía vivir con la culpa, observa el pilar que caminaba algunos centímetros por delante de ella, desde que le dijo que lo llevaría con su patrón no tocaron ningún tema sobre aquello.
No sabía el porque pero su cuerpo y mente ya no estaba segura si quería volver su dimensión la razón, ni ella lo sabe tal vez se había acostumbrado en estar este lugar que se sentía diferente y más segura de si misma.
Este lugar la estaba cambiando y como la hacía sentir más que bien, le agradaba esa sensación se sentía “libre”, fuerte y audaz con ella misma. En donde ella vivía nunca antes se había sentido de esa forma como si una parte de ella le dijera que no se vaya.
Pero que pasaría con su familia acaso no lo extrañaba no quería volver a verlos, esa la otra parte de que si quería volver a su hogar y estar con ellos. Pero aún así se sentía extrañamente confundida, tenía muchos sentimientos acumulados en su cabeza.
Mientras se quedaba pensando la Hyuga no se había percatado que un grupo de Kakushi se acerca al pilar.
-Tomioka-sama- unos de ellos le habla
-ya saben lo que tienen que hacer….- le dice el pilar observándolo
-si...nos dijeron que tenemos que llevarla a la sede del patrón….
-correcto- asiente- Hyuga ellos….
Pero al voltearse Hinata ya no se encontraba en ese lugar, eso sorprendió un poco al pilar esa chica si que era cautelosa no pudo predecir cuando se movió.
-Tomioka-sama…..
-denme un momento…- lo dice de forma sería- no tardaré….
-si señor….
El pilar empieza correr rápido tenía una suposición en saber en donde fue, se notaba que la chica se preocupaba por sus compañeros. Es posible que fue en donde estaba ese chico gritón y escandalosos, ella tenia un compañero extraño.
En cuanto la Hyuga pasaba saltando entre los árboles es una forma más rápida en ir buscar a su amigo, ya le importaba poco en buscar información en volver a su hogar ya tendrá tiempo de hacerlo después lo importante es asegurarse que sus nuevos amigos se encuentren bien.
Pero al estar al menos la mitad del camino antes de llegar a lugar, siente que la sujetaba alrededor de sus hombros y vientre la estaba reteniendo que siga en su camino. Hinata voltea y observa que se trataba del mismo chico que le pidió que la siguiera.
-¿A dónde crees que vas?- pregunta de una manera indiferente
-y-yo….- suspira, no tenía caso que se lo oculté- estaba….
-ibas ir por el verdad….
-si….- desvía la mirada y trata de soltarse del agarre pero el pilar hacia más resistencia
-el va estar bien….un grupo de Kakushi lo atenderá
-un grupo de que….- frunce el ceño confundida
-es un grupo de cazadores que no se especializa en asesinar demonio, ellos vienen a rescatar a los que sobreviven algunos cazadores que pelearon, incluso ya sea a las personas inocentes….- le hace un resumen de su explicación
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)
AdventureUn extraño acontecimiento le pasó a Hinata, ella estaba en una misión con sus compañeros los tres se separaron por un momento, de la nada una extraña criatura la ataca ella se defendió pero las sorpresas no acababan, misteriosamente un cuervo aparec...