Ambos adolescentes llegaron al lugar que le dijeron el cuervo en la noche, para Inosuke era perfecto este día así le ahorraría menos trabajo en encontrar a ese demonio que debe cazar. Hinata pensaba todo lo contrario según su misión debía salvar a las mujeres embarazadas de esas cosas antes que las devore, le parecía algo horrible en ver a pobres mujer y niños siendo asesinados por esas cosas debía hacer un plan rápido.Mientras en otra parte de la aldea, en alguna parte del camino había una pareja que caminaba de una manera preocupante cuando oyeron el rumor que las mujeres embarazadas están siendo atacadas por demonios. Ellos tratan de llegar a su hogar probablemente ellos se encuentren a salvo si se encierra en su casa.
-vamos cariño casi llegamos…- dice un hombre que la sostenía por los hombros
-voy tan rápido que puedo…- dice la mujer que se sostiene con una mano su vientre de 5 meses
-aun no puedo creer que si existía los demonios y ahora estamos siendo atacados por ellos…- dice preocupado e inquieto
-lo se….- ella también estaba preocupada aún no estaba lista en morir sin antes de ver a su hijo nacido
-mira ya casi llegamos- dice alivio que apunta a su casa que les queda algunos metros
-que bueno….- sonríe de alivió pero por una extraña razón tenía un mal presentimiento
-si que alivio…- estaba feliz de haber llegado a su hogar mantendría a su esposa a salvo
Pero su felicidad no duro por mucho, la pareja siente un extraño viento que lo baña en sus rostros. El hombre solo cierra por un momento sus ojos ese viento le era muy molesto hasta que esa brisa se detuvo dejándole espacio al hombre.
-que extraña brisa…no crees cari…..- observa a su lado que su esposa ya no estaba- ¡Ryu!!!- grita su nombre alarmado
El hombre mira a su alrededor no la encontraba en ninguna parte eso no tenía sentido como su mujer se pudo haber movido tan rápido en ese estado, empieza a buscarla de una manera desesperante era la única familia que tenía, no quería perderla solo rogaba a cualquier dios que la proteja no quería quedarse solo.
En cuanto Inosuke y Hinata ellos caminaba por las calles buscando algo sospechoso, bueno más Hinata ella se mantenía sería observando cualquier zona del lugar, nada fuera de lo normal pasa por ahora. Para Inosuke le desesperaba y molestaba en no encontrar al demonio que vino a matar no lo encontraba y la paciencia no era para nada lo suyo.
-(e-este lugar….es muy t-tranquilo y solitario…)- piensa Hinata camina con la guardia arriba-(no culpo a las p-personas en e-esconderse con m-miedo…c-concéntrate Hinata no te d-distraiga el enemigo pueda estar en cualquier p-parte…)- se escucha un chillido lamentable- oh Tsuki todo e-estará bien- le acaricia la cabeza para calmarla – debo b-buscarte un lugar s-seguro para e-esconderte…y debo h-hacer un plan c-captura al demonio….- se pone pensativa
La Hyuga tenía una idea tal vez funcione podría usar su Byakugan para encontrar el demonio para así puedan contra atacar ambos, estaba apunto de hacerlo pero el grito de frustración de Inosuke la sobre salta había olvidado que Inosuke no es muy paciente que digamos.
-¡En donde estas demonio!!- grita enojado y desesperado
-q-que…- mira al azache que comienza a correr- ¡Inosuke-kun espera!- era inútil en detenerlo porque sabía que no lo hará
La joven da un suspiro cansado y empieza correr detrás de él aún sosteniendo su mascota con cuidado, hasta que nota que Inosuke empieza dar un salto en alto que aterriza en unos de los techo de unas de las casas Hinata lo imita sigue corriendo por detrás de él. El cazador mira por detrás de él después pasa su mirada al frente y empieza dar un gruñido no esperaba que la mujer le siguiera el ritmo el pensó que le ganaría en desafiarla en correr rápido o saltar más alto pero ve que se equivocó eso lo enoja aún más.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)
AdventureUn extraño acontecimiento le pasó a Hinata, ella estaba en una misión con sus compañeros los tres se separaron por un momento, de la nada una extraña criatura la ataca ella se defendió pero las sorpresas no acababan, misteriosamente un cuervo aparec...