cap 2

472 36 2
                                    


En la plena noche del bosque se encontraba deshabitado y tranquilo, mostrando el hermoso cielo nocturno junto con la luz radiante de la luna llena. Pero la tranquilidad no iba durar para siempre el cielo emitió una luz brillante por un momento hasta ver 2 personas cayendo en los cielos una de ellas era un demonio que iba más arriba que la segunda persona, esa segunda persona era una adolescente que caía boca arriba estaba consiente y a la vez sorprendida no tenía la menor idea en como llego está situación que no la dejaba pensar bien.

Mientras caiga más de miles de metros con aún la expresión sorprendida y asustadiza observa al monstruo que trata de usar todo su peso para ir hacia ella trataba de alcanzarla. La Hyuga con la ventisca que sentía en cada zona de su cuerpo gira su cabeza para ver qué tan alto caía y observa que estaba a unos minutos de caer al suelo.

Vuelve a sus vista al monstruo y estaba apunto de atraparla solo quedaba algunos centímetros que la alcance, Hinata aún aturdida activa su Byakugan y busca entre su guardador de armas que saca en ella, unos kunais que sujetado por papeles bombas calcula su objetivo esperaba que se acerque un poco más.

El demonio pensó que se estaba rindiendo al verla algo distraída que extiende ambos brazos a su objetivo intenta atraparla y al tenerla algunos centímetros cerca estaba apunto de atacarla, de no ser por unos kunais que arrojo la Hyuga cerca de su rostro noto que esas armas traía papeles unidas a ellas. Y sin esperárselo esa armas explota como una bomba, que dejo el cielo nocturno una enorme cortina de humo explosivo.

Hinata se cubre  su rostro con sus brazos haciendo que aire explosivo la haga caer aún más.

Dándole más impulsó al caer Hinata se da vuelta en boca abajo debía buscar en donde aterriza observa los árboles algunos de ellos eran pinos y ve que estaba cerca de unos de ellos vuelve a cubrirse para evitar se golpeada por algunas de las ramas.

Y saca de nuevo entres sus armas un hilo de alambres algo filosas para atarlo en unas de las ramas del árbol cercano que tenía cerca. Al ver una ramas más gruesa reacciona rápido y usa el hilo de alambres, extiende ambos brazos mostrado algunos hilos visible y lo usa en la rama del árbol que parecía que en cualquier momento se iba cortar por ser arrastrado en la caída de Hinata que no suelta los Hilos que da unas vuelta alrededor del árbol.

Extiende hacía adelante sus piernas para dar más impulsó y observa la rama más cercana que estaba cerca del suelo, suelta los hilos y posición bien sus pies para aterrizar y hacerlo da un salto por atrás que hace un mortal que está vez aterriza de pie en el sólido suelo.

Hinata respira agitada mente que se sostenía en sus rodillas trata de recuperar el aliento toda esta persecución la dejo agotada y algo cansada, tenía mucho sentimiento acumulados en su cabeza no sabía en qué pensar. Todo que le pasó en un solo día paso muy rápido, trata de calmarse no podía pensar bien por los nervios y miedo.

Pero le era difícil de pensar podía sentir los latidos de su corazón se le aceleraba rápido, se endereza bien y se sujeta su pecho con ambas manos inhalaba y exhalaba trata de calmarse.

Con los párpados cerrados con el ceño fruncido podía sentir su sudor resbalar en su rostro toda esta persecución en verdad la sorprendió y la dejo cansada. Abre los ojos lentamente ya estaba un poco calmada y observa el lugar, nota que estaba en el bosque pero algo le decía que no era el bosque que ella estaba eso la preocupó.

Iba usar de nuevo el Byakugan para inspeccionar el lugar que estaba hasta que oyó un sonido que caía arriba de ella, sube su cabeza para ver qué era lo que caía y observa con el ceño fruncido para aclarar un poco su vista ese objeto cayó en el suelo, lo que cayó en algunos metros de ella era el pergamino que le dio esa ave y hablando de esa en donde estaba.

Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora