cap 23

226 16 7
                                    

Estamos a casi a la segunda temporada que emoción lo veo luego 👍bye.

Era un día tranquilo para la finca de las mariposas un tiempo perfecto para lavar las sabanas y ropas de los pacientes y las que se encarga era las niñas junto con la ayuda de la Hyuga quien se ofreció con amabilidad. Las menores aceptaron gustosamente su ayuda, pero al estar haciendo los quehaceres de la finca fueron interrumpido por el Kamado que vino para pedir un favor.

-Naho, Kiyo, Sumi- habla Tanjiro con las niñas quienes lo ve- ayúdeme a entrenar, por favor- dice con determinación- si dejo de usar la respiración de concentración total durmiendo, azótenme- les muestra los objetó para que lo hagas, las niñas se muestran algo dudosas- ¡Por favor!- le súplica con una reverencia

-¡De acuerdo!- dice las tres al mismo tiempo con entusiasmos

- gracias…

Sin darse cuenta de la presencia de la Hyuga que se encontraba algunos metros de ellos. Hinata se ofreció para traer un canasto lleno de sábanas blancas para extenderlo afuera pero otras vez oye una conversación que no debía escuchar.

-(d-dijo que lo a-azoten)- mira al Kamado con una mueca incómoda. A veces su amigo tenía ideas extrañas

Al llegar en la noche todo se encontraba profundamente dormido, hoy en la habitación donde se encuentran los amigos de Tanjiro descansando en sus camas en especial Hinata que también comparte la misma habitación solo que ella duerme en unas de las camas de enfrente.

Al estar dormidos y más que Tanjiro que dormía como un bebe por ahora. Ya que las niñas se asomaron a lado de su cama observándolo con la misma sonrisa de inocencia.

-lo mantiene- dice unas de las niñas observándolo como dormía tranquilo al igual que los demás

-Tanjiro-san se esfuerza mucho- ellas creen que el aún mantenía con su entrenamiento

Pero la realidad es que el en verdad se encuentran dormido y se lo muestra en como roncaba. Pero el tiempo de la tranquilidad que estuvo fue interrumpido gracias a las niñas que no dejaba de golpearlos con los objetos que le pidió que lo azoten.

-soy una decepción…- dice Tanjiro deprimido y decepcionado que le hace una reverencia en su propia cama- ¡Una vez más, por favor!- le vuelve a suplicar a las niñas

-¡Bien!- dice las niñas con más ánimos

Siendo observado por los chicos Zenitsu se muestra más asustado y nervioso con lo que oyó y vio que se cubre con su sábanas, Inosuke tal vez se encuentre dormido pero podía oír claramente los quejidos del Kamado. Y no era los únicos Hinata oía claramente los gritos de Tanjiro pero ella prefiere no mirarlo y intenta ignorarlo aunque sea difícil por sus gritos.

-adelante- sigue animándolas para que procesan

-¡Animo!!!

 -esta vez, lo lograré- dice aún más determinado para lograrlo

Tanjiro vuelve acomodarse en su cama y al cerrar sus ojos vuelve caer en un profundo sueño, lo cual las niñas lo interrumpen azotándolo con más fuerza y de nuevo Tanjiro grita con quejidos.

-¡Otra vez más, por favor!!!

 Luego de un duro “entrenamiento” a la mañana siguiente vuelve a continuar con su entrenamiento que le recomendaba Aoi, quien se muestra enojada a no ver a los demás.

-¿Tampoco vienen los demás?- pregunta irritada Aoi

-lo siento. Hablé con ellos, pero…- trata de darle una explicación

-no es que me importé- se cruza de brazos con indiferencia

-luego intentaré convencerlos de nuevo, no Hinata-san- mira a la Hyuga que se encuentran a su lado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora