El cielo nocturno se muestra la luna llena, era una atmósfera tranquila para iluminar en el bosque en algunos grupos de cadáveres de cazadores siendo observado por el cazador Gyu.
-conociste algunos de ellos- pregunta Shinobu tranquila, el cazador la observa- parece que por esta zona no queda superviviente...según nos dijeron, un pequeño grupo de Mizunoto también entró a la montaña…tal vez estén muertos…
-vamos- le da una orden
Se muestra el cielo nocturno tranquilo que avanzaban el paso ambos cazadores y solo unos de ellos hablaba.
-la luna está preciosa…- dice Shinobu con una sonrisa leve, mientras corría a lado de su compañero- tenemos la misma misión así que llevémonos bien…
-yo solo vine a matar demonios…- dice Gyu indiferente
-que aburrido eres…- lo mira aún sonriendo- en tal caso, dividámonos yo iré al suroeste- le informa
-entendido….- dice sin mirarla, su compañera va el lugar exacto que dijo, dejando solo al cazador con su deber
Volviendo con lo demás que tenía de frente al demonio grande, el trata de contra atacar al cazador jabalí diciendo unas palabras.
-¡No te acerques a mí familia!- dice el demonio que trata de insertarle un puñetazo al azache que logra esquivarlo rápido al igual de otros dos
Pero el demonio veía que Inosuke estaba en desventaja en esquivar otros de sus ataques, pero Tanjiro y Hinata actúa rápido la Hyuga aparta a su compañero dejando al Kamado que contra ataque.
-respiración de agua- se prepara para atacar al demonio- Segunda postura: ¡Rueda de agua!- trata de cortarle por el brazo pero su ataque no surgía ningún efecto
-(¿Qué pasa?)- piensa sorprendida al observar que el ataque de Tanjiro no le afecto, mientras ella abrazaba a su compañero
El demonio solo estaba parado con el brazo alzado el que Tanjiro trataba de cortarlo pero no le afectaba nada a su ataque aunque haga más presión con el filo de su espada.
-es inútil la hoja no le atraviesa la carne- dice Tanjiro aún sujetando su katana con fuerza
El demonio iba hacer el mismo movimiento solo usando su otra mano libre, estaba apunto de dar otro puñetazo solo con Tanjiro pero cuando iba hacerlo fue evitado por Inosuke que también trataba de cortarlo con sus dos katanas pero su ataque no servía para nada.
Mientras Hinata se mantenía en distancia ella estudia al demonio de pie a la cabeza con su Byakugan trata de buscar su punto débil pero no lo encuentra, se distrajo un momento cuando el demonio arrojas a sus amigos por dos rumbos diferentes, Tanjiro logra aterriza en una roca el se mostraba algo sorprendido.
-(no pude cortarlo ni con una técnica…)- se muestra sorprendido- ¿Qué hago? ¿Qué hago?- observa al demonio que le ruge y se acerca rápido al Kamado haciendo el mismo movimiento, Tanjiro lo esquiva cayendo a lado del rio
-¿Qué miras? ¡Estoy aquí!- grita Inosuke arriba de los aires
Pensando que es buena idea en atacarlo por sorpresa al demonio, lo cual el demonio reacciona rápido golpeando brutalmente al azache que lo arroja algunos metros, haciendo que aterrice con dolor Inosuke pero aún así se levanta con algo de dificultad.
-tiene muchísima fuerza en el brazo- algo aturdido por el ataque
-(ese demonio es muy fuerte…ningún ataque le hizo efecto…)- piensa algo sorprendida-(que podemos hacer….)- observa al demonio que comienza a correr en donde está el azache- Inosuke-kun….- se preocupa
-¡Rayos!- empieza correr rápido para que no lo alcancé el demonio
Hinata corre para auxiliarlo a su amigo pero observa a Tanjiro que también hacía lo mismo, el parece que tenía una idea al ver cómo tomaba su katana con firmeza.
-Respiración de agua- decía mientras corría rápido- Segunda postura modificada: Rueda de agua horizontal!- usa su ataque en un árbol para cortarlo
En cuanto Inosuke seguía corriendo para no ser atrapado por el demonio que aún lo seguía, pero pudo observar un árbol en caerse en donde ellos estaba justo en el punto que el demonio que iba atraparlo el árbol lo aplasta, salpicando una onda de agua dejando al cazador confundido.
-¿Qué?...¿Qué pasó?- pregunta confundido
-¡Inosuke estás bien!- el azache observando a Tanjiro parado en el tronco que corto el árbol y a su lado estaba la Hyuga con una mirada preocupada
-(¿Fue el?...)- eso lo enfada- (desgraciado es bueno…)
En cuanto el demonio que lo aplastó un árbol emergía burbujas aún seguía con vida y trataba de quitarse de encima del árbol que lo aplasta, dándole oportunidad al cazador Kamado en contra atacar.
-(así debería poder cortarle el cuello)- se prepara para hacerlo- Respiración de agua: última y mejor postura- retiene aliento, siendo observado por Inosuke curioso y por Hinata algo intrigada
-(ese porte es distinto)- piensa Inosuke curioso-(va a hacer algo inimaginable…)
-(Tanjiro-san…)- tenía un mal presentimiento la Hyuga
-(¡Acabaré con el!)- corre a su dirección(¡Concentración total! ¡Respiración de agua!)- iba a contra atacarlo-(¡Décima postura!)
Pero cuando iba atacarlo el demonio reacciona primero devolviéndole el ataque a Tanjiro usando el árbol como protección.
-(¡Rayos!)- detiene su ataque
El demonio usa el tronco del árbol para arrojarlo lejos por los aires. Eso sorprendió a Hinata y a Inosuke que empieza a gritar con preocupación.
-¡Kentaro!- grita Inosuke
-¡Tanjiro-san!- dice en voz alta Hinata
-¡Inosuke, Hinata-san, no mueran hasta que vuelva!. ¿Entendido?- grita Tanjiro por los aires, observando que cada vez se alejaba- ¡Es una de las doce lunas demoníacas!- cada vez se alejaba más de ellos- ¡No sé mueran! ¡No sé mueran! ¡No sé mueran!- dando fin, lejos de ellos
Inosuke y Hinata se queda observando al cielo en donde se fue Tanjiro después se mira entre si, pero fueron interrumpido por la presencia del demonio que estaba muy cerca del azache que estaba apunto de atacarlo.
Mientras por otro lado en donde se encuentran Zenitsu que trataba de contener bien la respiración, aunque se le dificultaba y se observaba que las extremidades del peli rubio se encogía poco a poco.
-(ya no puedo respirar como quisiera…)- piensa algo débil-(ya no siento nada...mis extremidades…)
Se observa la casa que aún seguía siendo sostenido por los hilos, siendo observado por los demonios arañas con curiosidad. Volviendo con el cazador que cada vez estaba débil para seguir continuando.
-(Nezuko-cha, Hinata-cha lo siento…)- pensando que sería la última vez que las vea, cerrando lentamente sus párpados
“-¡No te rindas!, ¡No te rindas!, ¡No te rindas!- seguía oyendo la voz de su maestro que seguía animándolo”
-(no me rindo…)
Abre de nuevo sus ojos observando algo borroso el cielo nocturno, al aparecer estaba alucinando porque podía ver mariposas pero unas de ellas parecía que se acercaba en donde estaba el. No sé trataba de una mariposa sino de una persona que aterriza al lugar que estaba.
-(¿Quien es?)- la observa con atención
-hola, ¿Estás bien?- pregunta con amabilidad al ver al cazador, Zenitsu lo ve confundido
Mientras Tanjiro que aún seguía en los aires pero no por mucho está casi por aterriza, comienza hace otras de sus posturas.
-Respiración de agua. Segunda postura- dice alterado pero se concentra en su respiración- Rueda de agua
Su katana desprende agua para hacer la posición que dijo al estar ya cerca del suelo da algunas vueltas al suelo pero su aterrizaje no fue lo mejor termina en un árbol dándose un gran golpe. Lo bueno es que aterrizó a salvo.
-(conseguí aterrizar sin morir…)- piensa algo aliviado y algo adolorido
Su tranquilidad no dura mucho cuando oyó a alguien en doblegar de dolor cerca.
-por favor, para…- se oía la voz de una menor que se doblega de dolor
El cazador se pone de pie y sigue el sonido de esa voz y al estar cerca se arrodilla y observa que se trataba de la niña demonio que la vio hace unos momentos con sus compañeros, ella se mantenía de rodillas mientras se cubría su rostro que no paraba de sangra todo gracias a Rui que no se inmutaba al verla llorar de dolor.
-¿Qué tanto nos ve?- dice el demonio sabiendo que el cazador estaba cerca de ellos- esto no es un espectáculo
Sorprendido- ¿Qué están haciendo? Ustedes no son compañeros…- pregunta serio al observarlos
-¿Compañeros?...- lo mira sin ninguna expresión- no nos confundas con una relación tan superficial como esa…- estira más su telaraña que tenía en sus manos- nosotros somos familia. Nos unen unos lazos más fuertes- mira a su “hermana” que ella no hace nada en defenderse- esto se trata de mí y mí hermana, no te metas o te haré pedazos- lo amenaza
-no importa si son compañeros o familia- desvía la mirada- si los unen lazos inquebrantable ambos son igual de valioso- cierra los ojos con el ceño fruncido- no tener lazos de sangre no significa que sea una relación superficial…- después los observa- además aquellos unidos por fuertes lazos no huelo confianza…de ustedes solo percibo el olor de miedo y el odio- se pone de pie y sosteniendo firmemente su katana- los lazos son auténticos- se observa a la menor llorando- son una mentira. ¡Son falsos!
Tan solo esas palabras los sorprendieron a los demonios y eso hizo enfadar lo que dijo el cazador de que su familia era falsa.
-¿Qué?...- no podía contener su ira
Pero toda esa persecución fueron interrumpido por un cazador que pasaba por el camino tranquilo.
-vaya, aquí hay dos demonios perfecto- dice con confianza, mientras pasaba caminando- incluso yo puedo matar a unos mocosos como esos- sonríe de lado con confianza se prepara
-¡Espera!- dice Tanjiro, ese cazador no sabe lo que se está metiendo
-¡No te metas!- aún seguía confiando- quiero ascender yendo a lo seguro- lo dice con orgullo- porque si asciendo, me pagará más…- mira al demonio- aniquilaron a la mitad de mí unidad…pero yo saldré de la montaña habiendo matado este demonio, ¡Vamos!
-¡No detente!- pero era demasiado tarde el demonio uso su telaraña para hacer pedazos al cazador
Perturbado- (lo hizo pedazos en un segundo…¿Cómo?...)
-¿Qué dijiste?- el vuelve el tema que dijo el cazador, quien se pone en posición- ¿Qué acabas de decir?- lo dice de una manera fría, que hace que ambiente se vuelve tensó
-(es impotente…)- podía sentir la tensión-(el aire se volvió más denso y pesado…- no se lo quitaba en la mira-(Inosuke, Hinata-san lo siento…aguante un poco…iré en cuanto acabe con este demonio)- seguía observando al demonio-(les prometo en ayudarlos luego)
-repite lo que dijiste…- lo que le dijo lo dejo muy enfadado- vuelve a repetirlo…
-lo repetiré las veces que quieras.- vuelve repetirlo- ¡Sus lazos son falsos!- lo dice en voz alta
Mientras donde se encuentran Inosuke y la Hyuga, el demonio que atacó al azache estaba buscando entre medio de los árboles a los cazadores que se ocultaban. Inosuke se ocultaba en unos de ellos tenia la respiración regular apenas pudo escapar de ese demonio, después observa a la Hyuga que también se ocultaba en los árboles solo que ella estaba arriba, dejando que las ramas y las hojas la oculte apenas la podía visualizar bien.
Sabía cómo ocultarse en cuanto el no tenía mucha suerte que digamos, el demonio que quería atacarlo pudo herirlo un poco a Inosuke y que dejó un rastro de sangre en el camino que el estaba ocultó, supo que se encontraba ahí que empieza a gruñir eso alteró a Inosuke.
-oh no….
Jadea-(Inosuke-kun)- se preocupa por su compañero, ese demonio ya sabe dónde se encuentra su amigo. Ella también debe poner su parte en ayudarlo
El demonio comienza acercarse en donde se encuentra el azache que aún trataba de recuperar el aliento pero sabía si no hacía algo ese demonio no dudara en matarlo.
-mierda….- podía sentir sus pisadas pesadas, acercándose- ¿Qué hago escondiéndome aquí? Qué patético- se pregunta así mismo, observa que el demonio se acercaba cada vez más- tengo que pensar en como matarlo a un tipo que resiste la espada- se comienza alterar- ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Cómo puedo matarlo?- se da un par de golpes en su cabeza para pensar- piensa, piensa, piensa
Hinata lo observa con atención a su compañero podía visualizar que el se encontraba muy ansioso y alterado en no saber cómo vencerlo, ella también lo estaba ese demonio debe tener un punto débil en alguna parte. Deja de pensar cuando el demonio está apunto de darle otro puñetazo al azache, Hinata se acerca rápido a Inosuke tomándolo en unas de sus muñecas haciendo que esquive el ataque del demonio.
Ambos comienza a correr lejos del demonio, mientras Inosuke aún seguía alterado en como vencer a ese demonio.
-Maldición. Esto va muy mal- dice fastidiado, mientras corría al igual que Hinata- ¡Tememos que aguantar hasta que el venga mujer!- está hablando de Tanjiro
-I-Inosuke-kun….- Hinata se sorprende que su amigo diga tales palabras ya que los problemas siempre lo soluciona el mismo, pero también observa que su amigo detiene el paso ella hace lo mismo
-¡¿Qué rayos hago pensando así?!- grita enfadado lo que acaba de decir
-c-cálmate Inosu…..
Su amigo vuelve a ser el mismo impulsivo que antes, corre en donde está el demonio que al parecer lo observa algo confundido que venía hacía el.
-¡Esto no tiene ninguna gracia!- dice enojado ya cerca del demonio que da un gran salto para intentar atravesar su katana contra el demonio que lo impide el paso con su brazo, pero el cazador usa su otra katana como martillo- me contagié de las bacterias de Tontaro- seguía martillando su katana- poco me estoy pudriendo- dice muy enfadado- ¡Yo no pienso!
Haciendo que su ataque de por fin frutos pudo cortarle la mano eso dejo sorprendida a la Hyuga que el ataque que dio Inosuke funcione.
-¡Te corté!- dice orgullo al ver una extremidad del demonio, mientras el demonio se sostiene el lugar que le cortaron- si una espada no te corta. Basta con golpearla para que corte mejor- hace una cruz con sus katanas- ¡Yo llevo dos! ¡Soy el mejor!- se ríe con orgullo
Mientras se adulaba así mismo el demonio lo deja con la palabra en la boca cuando intenta huir del azache que lo deja inmóvil por tal acción. Hinata que estaba casi cerca de su compañero también le parecía extrañó que ese demonio corra de su amigo, acaso no podía generarse como los otros demonios esto le parecía muy extraño después observa a su amigo siguiendo al demonio, da un suspiro cansada no le quedaba de otra que seguirlos.
-¡No huyas, cobarde!- le grita enojado- ¡Alto ahí!
-(presiento algo extrañó en ese demonio…)- arruga el ceño la Hyuga, había algo que no le gustaba
Mientras en donde estaba Tanjiro se estaba enfrentando con el demonio llamado Rui que le arrojaba sus redes de telarañas, algunas de ella pudo esquivarlas o evadirlas con su katana pero aún así recibió algunas cortadas por parte de ellas.
-que sepas que a ti no te mataré al instante- dice el demonio de una manera fría, mientras sus hermana se mantenía lejos de la pelea- yo te haré pedazos después te destrozare vivo…- se observa el cazador agitado- aunque si te retiras lo que dijiste…te mataré en un momento
-no lo retirare. Lo que dije es cierto- se mantiene firme en su palabra- los problemas los tiene tu- el demonio no se inmuta pero deja sorprendida la menor de los demonios- eres tu el que se equivoca…
El demonio vuelve estirar su telaraña para preparar otros de sus ataques, Tanjiro vuelve su guardia arriba para también contra atacar. Mientras en donde se encontraba Inosuke y Hinata, el azache busca en los alrededores al demonio aún no lo encontraba en ninguna parte y eso lo frustraba.
-maldita seas ¿Dónde se metió ese desgraciado?- observa a sus alrededores
En cuanto Hinata lo seguía por detrás al parecer de nuevo Inosuke se le olvidó que tiene la habilidad de encontrar su objetivo a la vista, iba a decirle pero su preocupación aumenta cuando observa a su amigo casi caer al suelo parece estar adolorido, se acerca rápidamente para recibirlo.
-¡Inosuke-kun!- se acerca a el y se arrodilla aún lado
-esto no duele….- se aguanta el dolor, haciendo presión con sus katanas- si digo que no duele, es que no duele…- resiste el dolor, pero la Hyuga no resiste verlo así más
-I-Inosuke-kun déjame a-ayudarte- iba poner sus manos en la zona herida de su amigo
-yo no necesito ayuda de nadie- se pone de pie y vuelve mirar a sus alrededores- encontraré a ese demonio donde sea, me oíste mujer- la observa
-si…- también se pone de pie, aunque no deja el lado que se preocupe-(que extraño siento una presencia cerca de nosotros…)- eso le da escalofríos
Observa a su amigo que iba usar sus cinco sentidos para buscarlo, la Hyuga aún podía sentir muy cerca esa presencia de ellos como es que Inosuke no se da cuenta también, no usa esta vez su Byakugan solo observa a sus alrededores después arriba.
-I-Inosuke-kun…- lo toma del hombro, haciendo que pierda la concentración
-que haces mujer no vez que trato de encontrarlo- odia cuando alguien lo interrumpen
-y-ya no hace f-falta- el azache lo mira confundido- el e-está ahí- apunta arriba
El observa el lugar que apuntó la Hyuga y efectivamente el demonio estaba arriba de un árbol “temblando” y sin dejar de sujetándose del árbol.
-(¿Que le pasa?…)- piensa la Hyuga extrañada por el comportamiento del demonio, activa su Byakugan
-bien hecho mujer- la adula, después observa al demonio- ¿Tenías que subir tan arriba?- se enfada- ¿Quieres hacerme pensar más, otra vez- prepara sus katanas- no lo conseguirás…- observa bien al demonio que no dejaba de temblar- ¿Qué pasa?... entiendo…- baja sus katanas- me tiene tanto miedo que está temblando…te percatarte demasiado tarde- dice con orgullo
-Inosuke-kun…- mira a su amigo preocupada
-que quieres mujer- la observa
-hay que irnos- retrocede atrás
-de hablas, lo tenemos como lo quería- apunta con su katana al demonio
-e-escúchame por favor- lo toma del hombro, pero jadea con sorpresa al ver al demonio y su amigo también lo hace ese demonio se le caía una extraña sustancia a su piel
-¿Qué pasa?- eso lo confunde aún más, pero las sorpresas llegaron aún más cuando el demonio cambia piel- ¡Mudo de piel!- se sorprende
Al terminar de completar su transformación del demonio baja de un salto del árbol poniéndose de frente de los cazadores.
-(como pudo volverse tan grande…)- piensa nervioso Inosuke-(esto es una locura)- empieza a temblar-(nunca me intimidó tanto un enemigo, es como si me aplastara…)- el demonio suelta un gran rugido-(no puedo ganar)
-(e-esto es muy m-malo…)- también comienza temblar
El aspecto que tomo ese demonio es muy intimidante pero sabía que si bajaba la guardia moriría. Observa a su compañero que el baja su guardia, el estará pensando que va a “perder” contra ese demonio debía hacerlo reaccionar rápido antes que los maten.
El demonio se prepara para aplastar primero al azache que no hacía nada para moverse.
-(voy a morir…)- no mueve ningún músculo-(me va matar…)- no hace nada para defenderse, hasta que recuerda las palabras que dijo el Kamado
“-¡No mueran!”- eso lo hace reaccionar- “¡No mueran!, ¡No sé mueran hasta que vuelva!”
También recuerda las palabras que le dijo la dama que los hospedó en su posada.
“-vivan orgullosos de si mismo en todo momento. Les deseo buena fortuna”
Hace que reflexione el cazador que no podía rendirse así de fácil, aprieta fuertemente sus katanas.
-Inosuke-kun…- lo toma del hombro, el azache ya había reaccionado
-no perderé…- por fin reacciona- no pienso perder- hace una posición con sus katanas, Hinata se aleja un poco- soy Inosuke Hashibira, asesinos de demonios- ¡Ataca cuando quieras demonio! No es así mujer- espera apoyo por parte de ella
Asiente- no espera Inosuke-kun deberíamos…- tenía un mal presentimiento sobre este demonio-(no creo que sea de las doces lunas demoniacas)
El demonio hizo lo que pidió el cazador da su primer ataque que arroja al cazador lejos, eso sorprendió a la Hyuga su ataque fue muy rápido observa como Inosuke rebotaba en algunos árboles.
-no p-puede ser I-Inosuke-kun
Siente la presencia del demonio por detrás suyo, ella activa rápido su Byakugan el demonio también iba hacer lo mismo con ella. Pero Hinata actuó rápido esquivo su ataque solo que está vez casi la roza estuvo eso estuvo muy cerca.
Da algunos salto entre cada árbol que atraviesa en su camino iba ayudar a su amigo que el parecer el ya se pudo de pie se pone de su lado.
-Inosuke-kun estás bien- lo observa alarmada
-no por mucho- apunta por detrás
Otra vez el demonio iba acercarse hacía ellos, ambos se separan para esquivar su ataque Inosuke aprovecha la oportunidad de hacer unas de sus respiraciones.
-Respiración de bestia- dice aún elevándose por los aires de cabeza- Tercer colmillo: ¡Desgarrar y Devorar!- puso avance en su ataque, pero lo que obtuvo en tratar de cortarle la cabeza fue en romper sus katanas- se rompió…- no lo podía creer
El demonio vuelve a atacarlo dándole un gran golpe al cazador que lo arroja en unos de los árboles y que lo hace caer al suelo adolorido en boca arriba.
-m-maldición- da un insulto débil- no caí bien al centrarme en la respiración…
Al estar lamentándose el demonio lo toma de la cabeza que comienza aplastarlo, Hinata comienza alarmarse debía hacer algo rápido o su amigo morirá pero duda que sus armas le sirva de algo e incluso usar su chakra en ellas la piel de ese demonio es muy dura. Pero debía arriesgarse no había momento de pensar busca en su porta armas un material servible para pelear hasta que se encuentran algo se le olvidó que lo tenía bien guardado.
Mientras en la persecución que estaba el azache contra el demonio que trataba de aplastarle su cabeza.
-no te acerques a mí familia- dice el demonio aún aplastando al cazador
-v-voy a morir- apenas podía regular su respiración, pero vuelve intentar usar sus katanas- Respiración de bestia. Primer colmillo, ¡Toma esto! ¡Atravesar y arrancar!- le incrusta sus katana por el cuello- s-se la clave…se la clave p-pero este tipo ni se inmuta…
El demonio lo aleja de su cuello sin dejar de aplastarlo, haciendo que el azache pierda inmovilidad de su cuerpo apenas podía respirar bien que comienza perder algo de sangre que se extraía en su máscara de jabalí, creía que todo estaba perdido pero oye una voz dulce en su cabeza.
“-l-lo siento…- podía ver borrosa mente a una mujer llorando- p-perdóname Inosuke…- se visualizaba que esa mujer cargaba a un bebe era el”
Inosuke veía imagines de sus amigos mirándolo con preocupación, también veía a la dama que le ofrecía ropa nueva, cambiando a otra imagen donde el sostenía un insecto con su dedo, después a Hinata que también lo mira preocupada. Después vuelve a recordar a esa mujer que la podía observar en un peñascos.
“-sobrevive tu mismo Inosuke…- dice angustiada la mujer, sin dejar de llorar”
-¿Q-Quién es esa?...- dice aún más débil mientras escupía en su máscara sangre
El demonio seguía aplastándolo hasta que oye paso el observa que se trataba de la chica que lo acompañaba a este cazador casi se olvidaba de ella.
-tu también no te acerques a mi….
No termina la frase cuando Hinata da un salto en alto justo la altura perfecta que quería que empieza arrojar shuriken cerca del rostro del demonio que les da en los ojos, haciendo que se queje de dolor y suelta a Inosuke ella aterriza al suelo corriendo en donde está su amigo y lo toma de sus brazos.
-(s-si no puedes c-contra la piel del demonio, ¿P-Por qué no atacar en sus ojos?)- piensa sería
Observa que el demonio estaba lo suficiente distraído mientras se quejaba de dolor aprovecha la oportunidad, usando unas de sus manos que sostenía unos kunais que los arrojas directamente en el pecho del demonio. Tenía unos segundos contados carga a su amigo entre sus hombros como un saco de papas.
Ella corre rápido para alejarse del demonio que aún podía oírlo quejándose debió pensar eso de un inició fue muy lenta en no hacerlo antes. Ya estaba lo suficiente lejos del demonio esos kunais que les arrojo tenia papeles bombas que no tardaron en hacer una gran explosión, se oculta por detrás de los árboles para cubrirse y abraza a su amigo como protección.
Al terminar la explosión inclina un poco la cabeza para observar la situación y lo que la deja algo sorprendida ese demonio aún seguía de pie pero sin mitad de su rostro y sin un brazo parece que si le hizo algo de efecto su estrategia. Pero esa cosa aún seguía de pie pero no por mucho pudo oír pasos rápidos que se acercaba al demonio.
-m-mujer…- aún podía hablar Inosuke solo que de una forma débil- ¿Qué sucede? Ya llegó…- se refiere a Tanjiro
-no….es otra p-persona…- observa a otro “cazador” que se puso de frente al demonio
-¿Quién es?- pregunta aún débil
-no lo se….
El demonio observa al cazador que tenía de frente que lo miraba fríamente y sin hacer ningún gesto, haciendo que moleste el demonio regenera solo su brazo la otra parte de su cara se regeneraba lentamente pero aún así seguirá peleando contra ese nuevo cazador. Qué el comienza hacer unas de sus posturas mentalmente.
-(Respiración de agua. Cuarta postura: Golpe de mares)- su ataque fue muy rápido, que dejó al demonio en pedazos
-(lo venció…)- piensa Hinata sorprendida, ya fuera de su escondite
-(i-increíble…)- piensa Inosuke impresionado por tal ataque que hizo ese cazador, el ya estaba algo levantado quería ver mejor el ataque-(nunca había visto a un tipo tan impresionante…)- admira al cazador
Mientras Tanjiro que aún se encontraba enfrentándose al demonio que le arrojaba sus hilos para cortarlo, pero por más que Tanjiro los esquivaba le costaba un poco en esquivar cada ataque pero pudo detectar algo.
-(puedo olerlo…)- se mantiene firme-(el hedor empieza a desvanecerse- observa al demonio-(puedo oler el hilo…así si puedo pelear…)
-(es más inteligente de lo que esperaba…)- piensa el demonio sin ningún expresión-(ya no se acordaba…no es que me importe)
Vuelve atacarlo con sus hilos que se a los pies del cazador pero el vuelve a esquivarlo para preparar unas de sus posturas en los aires.
-(Respiración de agua. ¡Primera postura tajo de la superficie!)- pero al hacer su ataque en cortar el hilo su katana se rompe, eso lo dejo sorprendido al cazador
Continuará….
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)
PertualanganUn extraño acontecimiento le pasó a Hinata, ella estaba en una misión con sus compañeros los tres se separaron por un momento, de la nada una extraña criatura la ataca ella se defendió pero las sorpresas no acababan, misteriosamente un cuervo aparec...