cap 8

239 18 2
                                    


Unas horas antes…

En el hermano cielo azul despejado tranquilo ya no era tan tranquilo al oír los aleteo de una ave. Que al mostrarse era un cuervo que le trataba de advertir el lugar donde está.

-¡Caw sur-oeste, debes ir al sur-oeste!- dice el cuervo aleteando mientras seguía a su dueño

Por el camino de un campo se podía ver un joven azache con un kimono de dos colores diferentes que formaba de una forma cuadricular ya sea negro y verde, por lo visto el también era cazador de demonios porque portaba una katana con el. Hasta traía consigo mismo una caja de madera en su espalda, el joven se muestra algo cansado con solo escuchar a su cuervo.

-ya entendí, puedes callarte- dice algo cansado a su cuervo que vuela en algunos centímetros de el, pero su cuervo lo seguía molestando que se acerca al rostro del azache y el trataba de quitárselo de encima- por favor ya oi….

Al estar ambos distraído no se da cuenta la presencia de personas que estaba cerca de ellos, hasta que lo oyeron gritar de desesperación y miedo.

-¡POR FAVOR!!!

Eso lo deja sorprendido a ambos al oír ese grito histérico y observa al lugar de donde provenía del grito y observa que algunos metros de ellos había un chico peli rubio de rodillas que sostenía fuertemente de los brazos a una pobre chica que estaba desesperada de quitárselo de encima por la mirada que tiene lo decía todo.

-¡Por favor, por favor, cásate conmigo- le suplicaba con berrinche, la pobre chica no sabía que hacer se sentía incómoda- ¡Podría morir en cualquier momento….¡Por eso quiero que nos casemos!- vuelve a repetirlo solo que está vez empieza a llorar de la desesperación- ¡Por favor, por favor!!

En cuanto el cazador y el cuervo ellos se lo queda observando de una forma confusa no entendía que es lo que pasaba.

-¿Qué pasa?...- pregunta confundido no sabia como reaccionar ante eso

Hasta que una pequeña ave se acerca a ellos de una forma desesperada, el cazador no duda en sostenerla en unas de sus manos y escuchaba lo que decía con atención y lo que dijo lo dejo integrado. La ave le explico todo apuntándolo con su alita que debía hacer algo.

-¡Por favor, eres lo único que tengo!- seguía insistiéndole, pero la joven trata de quitárselo de encima

El cazador asiente con la cabeza con una mirada firme viendo de frente al sin vergüenza del rubio.

-entiendo….yo me encargo...- dice decidido, eso ilumina a la ave por su ayuda

Siguiendo por la escena ridícula que hacía el peli rubio donde la pobre joven aún trataba de quitárselo de encima al llorón.

-¡Por favor cásate conmigo por fav….- no termina la frase porque alguien lo sostiene la parte de atrás del cuello de su kimono

-¿Se puede saber que haces?, que no ves que la molesta, ¡Y no le des problema a tu gorrión!- dice el pelirrojo enojado por el comportamiento del peli rubio que lo mira sorprendido

-ese uniforme….¡Eres el de la selección final!- se intriga al verlo otra vez

-¡NO CONOZCO A NADIE COMO TU!- le grita al no saber quién era realmente

-¡Eh?!, ¡Nos vimos, nos vimos allí!, ¡El problema es tu memoria!- se queda sorprendido que no lo recordara

El pelirrojo empieza a recordar todo lo que dijo el peli rubio era verdad que ambos estuvieron en la selección final. Ya recordó todo el peli rubio lo miraba incrédulo en cuento el lo suela y se acerca a la joven quien le sonreía aliviada.

Kimetsu no Yaiba (Hinata Hyuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora