Capítulo 3

10.3K 1.1K 73
                                    

Ya era medio día y todo el personal de la empresa se encaminó directamente al comedor, Bo Gum y Taehyung se sentaron juntos en el comedor como habían acordado, minutos después mientras hablaban amenamente otros de sus compañeros se sentaron junto a ellos y Bo Gum se desilusionó porque quería un momento a solas con Taehyung, su plan no había funcionado.

- Escucharon los rumores _ dijo Park Jin Woo, (alfa de recursos humanos) llamando la atención de los que se encontraban en la mesa.

- ¿Que rumores? _ Bo Gum preguntó algo confundido _ ¿Es malo o bueno?

Taehyung y los demás dejaron de comer, todos se pusieron muy curiosos ¿De que rumores hablaba su compañero?

- Dicen que el jefe ya tiene Omega _ todos jadearon sorprendidos, el corazón de Taehyung se oprimió, pero trató de no prestar tanto interés y continúo comiendo.

- ¿Crees que sea cierto? _ preguntó Im Jae beom (alfa del área de ventas) _ lo digo porque el jefe siempre suele tener solo amantes, ya saben, el no suele formalizar con Omegas.

Taehyung sintió una puñalada en el corazón _ como fui tan tonto _ pensó.

- Creo que esta vez es verdad, además dijeron que está mañana vieron a su Omega salir del departamento del jefe Jeon _ tras escuchar eso Taehyung se atoró con su comida y empezó a tener un ataque de tos inminente. Todos lo voltearon a ver sorprendidos.

- Toma un poco, Tae _ Bo Gum le alcanzó un vaso lleno de agua.

- Tae, ¿Estás enfermo? _ preguntó Kim Seokjin (Omega, gerente del área de ventas) _ te ves pálido.

- Estoy bien _ contestó tras calmar su ataque de tos.

- ¿Seguro?

- Si, no te preocupes hyung.

- Bien.

- Como les decía _ continúo Jin Woo _ se dice que su Omega es nada más y nada menos que... _ a Taehyung se le aceleró el corazón, ¿Acaso lo habían visto esta mañana?

- ¡Quién! _ se exaltó Jae beom arto de la situación _ habla rápido.

- Cálmate, Jae _ Seokjin intervino _ la paciencia es una virtud.

- Lo siento, Seokjin _ le sonrió al Omega _ es solo que me estresa su actitud, si quiere contar un chisme que lo cuente de una buena vez.

- Bien bien _ Taehyung estaba súper nervioso _ ¿recuerdan a su secretario Omega? _ Taehyung frunció el ceño.

- ¡Choi Yeon Jun! _ dijeron sorprendidos, bueno, la verdad era que habían circulando rumores antes, pero la cosa estaba más seria ahora.

Taehyung apretó la mandíbula y agarró su bandeja listo para levantarse, ya no quería escuchar nada más.

- ¿Creen que sea cierto? _ preguntó Jung Hoseok (alfa, subgerente del área de ventas) _ porque la cosa está muy sería.

- Fue lo que escuché _ se defendió Jin Woo _ dicen que ellos tienen un amorío, está mañana alguien los vió muy cariñosos _ el corazón de Taehyung se terminó de romper.

- Ya acabé _ se levantó de su lugar _ los veo en la oficina _ y sin esperar respuesta se alejó, no quería seguir escuchando todas esas cosas que lastimaban su corazón.

Se sintió pésimo al darse cuenta que solo había sido una aventura para el alfa Jeon.

Se sintió pésimo al darse cuenta que solo había sido una aventura para el alfa Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
An alpha with pregnancy symptoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora