Taehyung llegó en un taxi al complejo de edificios donde vivía Jeon, con los nervios a flor de piel se bajó del taxi y caminó hacia la entrada donde por suerte alguien estaba de salida y Taehyung pudo aprovechar en adentrarse al edificio, por un momento pensó que tal vez no podría encontrarse con su alfa, pero ahora estaba a solo unos pisos, soltando pequeños suspiros se adentró al ascensor haciendo que lo llevase directo al último piso.
El ascensor se detuvo abriendo sus puertas dando paso a un pasillo con una sola puerta, Taehyung se paró en frente de esta y limpió la palma de su mano en su pantalón antes de tocar.
Pero nada, nadie abrió.
Volvió a tocar, y nuevamente, nada.
Así que tocó nuevamente con más insistencia hasta que segundos después escuchó unos pasos y la puerta se abrió de repente haciéndolo saltar del susto.
- ¿¡Quién toca....!? _ Jeon se quedó paralizado antes de completar lo que iba a decir y Taehyung se quedó embobado al verlo solo con unos pantaloncillos sueltos y nada cubriendo su torso _ ¿En verdad estás aquí? O ¿Eres parte de mi imaginación? _ preguntó Jeon, hasta solo unos momentos atrás estaba imaginándose como follaría a su Omega en el sofá, como lo montaria en su silla giratoria y como lo penetraría sobre la cama mientras su Omega pedía más y...
- Si, soy Taehyung y estoy aquí frente a tí _ contestó Taehyung sacando de sus pensamientos a Jeon _ vine porque...
- Ven aquí _ dijo metiéndolo sin dejarlo hablar _ ¿viniste por mí? _ preguntó mientras lo acorralaba contra la pared.
- Ah si... _ el aroma que emanaba el lugar estaba embriagado a Taehyung a tal punto que estaba perdiendo el control _ yo vine por... _ su corazón no dejaba de latir de forma rápida y su lobo estaba moviendo la cola dispuesto a tomar el control para acompañar a su alfa en su celo.
Los ojos de Jeon cambiaron de color dando paso a su alfa gracias a las feromonas de exitacion que desprendía el Omega.
- Mi Omega _ el alfa empezó a lamer su cuello mientras lo apretaba contra la pared y el Omega se aferraba a su cuerpo.
¿A qué momento Taehyung se había trepado como un koala a su alfa?
- Alfa, estoy aquí _ el Omega ya había tomado el control y estaba dejándose hacer por su alfa quien seguía besando, lamiendo y chupando su cuello, soltó un gruñido al percatarse de que el aroma de su Omega estaba distinto, había algo ligeramente diferente. Un aroma, casi indetectable, algo dulzón, ya no era solo vainilla.
¿Acaso era leche?
- Aaaah alfa _ el Omega sintió un escalofrío al sentir el toque sigiloso de la mano de su alfa sobre su vientre aún plano.
- Nuestro cachorro _ susurró el alfa sobre los labios del Omega _ ya está aquí _ dijo acariciando su vientre _ el Omega se soltó y se paró sobre sus piernas, el alfa lentamente se deslizó hasta su vientre y empezó a darle lamidas y besos.
- Si~ alfa si~ _ jadeó el Omega al sentir aquellos besos en su abdomen y las manos de su alfa desabrochando sus pantalones _ nuestro cachorro _ los pantalones y ropa interior del Omega cayeron al piso.
De un rápido movimiento el alfa agarró de sus nalgas al Omega haciendo que este enredara sus piernas en su cadera, con pasos cautelosos empezó a caminar hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
An alpha with pregnancy symptoms
FanficKim Taehyung es un Omega bastante popular, y a pesar de que muchos alfas se le han declarado siempre los rechaza de la manera más gentil, pero con el paso de los años se cansa de aquella situación hasta que conoce a su nuevo jefe, Jeon Jungkook un a...