Capítulo 9

11.5K 1.2K 69
                                    

Jeon estaba caminando desesperado de un lado a otro en el pasillo, un doctor que era un conocido de Jeon, junto algunas enfermeras estaban revisando a Taehyung y el estaba que se moría de preocupación, hace bastante rato le habían pedido que esperara y se tranquilizara, pero para el era imposible.

Por otro lado su lobo estaba demasiado inquieto diciendo que: debían de hacer algo, que su Omega y el cachorro debían de estar bien protegidos.

Lo que Jeon no entendía era la mención del cachorro ¿Exactamente a quien se refería su lobo? Pero lastimosamente su lobo no daba razón y solo le gruñía alegando que era: un humano tonto.

Un par de minutos más tarde el doctor junto a las enfermeras salieron y para la tranquilidad de Jeon resultó que Taehyung no tenía nada grave, que solo era cansancio, ya que el Omega lo había acompañado en su celo y el aroma del alfa aún lo tenía algo aturdido, a parte de que también había sido todo capricho del lobo interior de Taehyung ya que aún no quería separarse de su alfa.

Lo que Jeon le cayó de sorpresa fue enterarse de que...

- Ese Omega está embarazado, ¿Lo sabías? _ había preguntado el doctor, y Jeon se quedó totalmente sorprendido. A ésto se refería su lobo, ahora lo entendía.

- En realidad no lo sabia, pero al parecer mi lobo si, ya que trató de decírmelo _ contestó con el semblante pálido _ ¿Él está bien? ¿Acaso lo lastimé? Por favor hyung, dime la verdad.

- Tranquilo Jungkook _ le sonrió _ como dije, él y el cachorro están bien, no te agobies _ dijo tranquilizando un poco la angustia de su lobo y la de el _ dime una cosa... ¿Ese cachorro, es tuyo?

- Lo es _ respondió sin titubear _ no creas que lo digo solo por qué si.

- ¿Estás seguro?

- Mi lobo está repitiéndome una y otra vez que es nuestro cachorro, además hace un par de semanas fue su celo, y yo estube con el y no nos cuidamos.

- Bien, ¿Entonces, es tu Omega?

- Mmm... Es complicado, pero lo será... Prácticamente casi lo es...

- Está bien, no te interrogaré más. Se nota que estás ansioso, así que entra a verlo, hablamos luego _ y se fue, Jeon soltando un suspiro entró a la habitación, Taehyung estaba recostado en una camilla y cuando lo vió entrar se encogió un poco en su lugar.

- Hola _ fue lo primero que dijo Jeon después de agarrar una silla y sentarse junto a la camilla, Taehyung lo vió de reojo.

- Hola _ su voz era suave, pero se notaba su nerviosismo _ ¿El doctor te lo dijo? _ preguntó bajando la mirada, en realidad no quería verlo a la cara, temía por su reacción.

- Si, me dijo que estamos esperando un cachorro _ Taehyung sintió su corazón encogerse _ ¿Me lo ibas a decir o pretendías ocultar...?

- Te lo iba a decir _ contestó rápidamente subiendo su mirada voltehándolo a ver fijamente _ juro por la luna que te lo iba a decir.

- Te creo _ le sonrió, acercó su mano al rostro de Taehyung y acarició su mejilla _ sabes, estoy consciente de que no empezamos de la mejor manera, así que ¿Te parece si empezamos de nuevo? _ preguntó haciendo que Taehyung sonriera y asintiera _ bien, entonces _ agarró la mano de Taehyung _ Hola, soy Jeon Jungkook, tengo 30 años y estoy completamente enamorado de tí, me cautivaste desde el primer día en que te vi, y caí rendido ante tu simpatía y tu carisma. No intenté nada contigo desde el primer día ya que trabajamos juntos y tal vez eso iba a ser un problema, pero también debo admitir que fallé al precipitarme con mis acciones y no haber controlado mis impulsos aquella noche, pero no me arrepiento porque de no ser así justo ahora no estaríamos esperando un cachorro juntos _ Taehyung tenía una sonrisa dibujada en su rostro y lágrimas resbalan por sus mejillas _ Por favor perdoname por haber complicado las cosas entre nosotros _ Taehyung negó.

- No hay nada que perdonar, lo cierto es que yo te debo muchas disculpas a tí, te traté horrible, lo siento, lo siento mucho.

- Tranquilo, no te angusties _ acercó ambas manos hacia sus mejillas y secó sus lágrimas _ no te hace bien a ti ni a nuestro cachorro, además estamos empezando de nuevo, así que ahora es tu turno _ Taehyung asintió levemente, agarró una le las manos de Jeon y lo miró fijamente.

- Soy Kim Taehyung, tengo 27 años, un día fui en busca de trabajo a una empresa bastante reconocida, mis expectativas no eran tan altas, no quería hacerme ilusiones si es que no me contrataban, pero en la entrevista conocí al presidente de la empresa y fue como amor a primera vista, todo empezó aquél día para mí.

Jeon sonrió sumamente orgulloso por las palabras que había dicho Taehyung, al fin ambos estaban comunicándose de manera correcta y estaban confesando sus verdaderos sentimientos el uno por el otro, posiblemente las cosas entre ellos no habían iniciado de la mejor manera, pero justo ahora la estaban arreglando.

- Mi querido Taehyung _ Jeon se acercó lentamente al rostro de Taehyung _ me permitirías salir contigo.

- ¿Solo salir? _ preguntó haciendo que Jeon sonriera.

- Me corrijo, ¿Kim Taehyung quisieras ser mi novio? _ una gran sonrisa se formó en los labios de Taehyung.

- Si, si quiero _ estiró del cuello al contrario y juntó sus labios, Jeon se dejó hacer y correspondió al instante, entre risitas y mordidas juguetonas ambos se besaron por un rato más hasta que vino el doctor y los interrumpió.

- Lo siento, solo vine a decirles que el joven Kim ya está dado de alta, y es mejor que repose al menos por el día de hoy _ Taehyung estaba sonrojado por haber sido atrapados que no pudo articular alguna palabra.

- Muchas gracias _ dijo Jeon abrazando a su ahora novio por el hombros _ entonces me lo llevaré a casa.

- Bien, cuidense chicos _ el doctor salió de la habitación y ambos voltearon a verse.

- ¿Continuamos?

- Si _ ambos volvieron a juntar sus labios una vez más.

Un rato después ambos salieron del hospital tomados de las manos y con una gran sonrisa en sus rostros.

- Por ahora te llevaré de vuelta a mi departamento ¿De acuerdo? _ preguntó y Taehyung asintió sin dudarlo.

- Si, Vamos.

03/03/24

Holis, aquí una nueva actualización. No pude actualizar más temprano porque no tenía internet y acabo de llegar a casa, así que una disculpa, al menos dónde vivo sigue siendo domingo.
Nos leemos el siguiente domingo.

No sé olviden su votito.
Cuidense mucho y tomen aguita.

Kim Soni.

An alpha with pregnancy symptoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora