Actualización doble 1/2
Y ahí está Taehyung, sentado frente a la madre Omega de Jungkook su alfa, para él esto fue muy inesperado, está era la primera vez que se encontraba cara a cara con la madre de su alfa.
Una parte de el estaba ansioso y feliz por el interés de la señora en conocerlo, pero otra parte de el estaba nervioso ya que no quería dar una mala primera impresión.
Pero al parecer las cosas no saldrían bien. En el momento exacto en el que se vieron la mujer lo escaneó de pies a cabeza.
- Soy Jeon shinHye, un gusto _ sonrió sin mucha gracia y Taehyung se dió cuenta de aquello.
- Un gusto señora Jeon, soy Kim Taehyung _ dijo levantándose de su asiento para poder hacer una reverencia y luego volvió a su lugar.
- Al menos tienes modales _ dijo entre dientes pero Taehyung lo escuchó claramente _ y dime ¿Que estudiaste y de que trabajas? _ preguntó aún muy concentrada viendo el aspecto de Taehyung.
- Bueno, yo estudié... _ la mujer dejó de prestarle atención y se concentró en el cabello de Taehyung que lo llevaba de color azúl, un azul muy llamativo y eso no le gustó a la Omega.
- Que bueno, ¿Y de que viven tus padres? _ hizo otra pregunta.
- Mi padre alfa murió cuando mi hermano NamJoon tenía meses de nacido y yo aún no existía, años después mi madre omega se volvió a casar con un alfa el cual tenía un hijo llamado Yoongi y de ese matrimonio nací yo... _ y nuevamente la mujer dejó de prestarle atención y ahora empezó a ver la ropa que llevaba Taehyung.
La ropa que llevaba tampoco le pareció, era ropa demasiado sencilla y barata dos tallas más grandes de lo normal que parecía de una comunidad hippie o algo peor, tal vez un vagabundo.
También pensó en que el Omega era un oportunista que solo quería sacarle dinero a su adorado hijo quien era un excelente partido, lástima que la mujer aún no sabía nada sobre el embarazo del Omega.
- Sabes, lo voy a poner claro _ dijo interrumpiendo el relato de Taehyung _ no eres el Omega adecuado para mí hijo _ la pequeña sonrisa de Taehyung decayó.
- Señora, si me da una oportunidad...
- Ésta era tu oportunidad y mira, tu color de cabello, y tú ropa barata y toda holgada, tus estudios ni siquiera son tan buenos, y escuché que dijiste que tu padre alfa había muerto y puff... No necesito saber más _ Taehyung la miró impactado _ aléjate de mi hijo y si quieres podría...
- Está bien _ interrumpió Taehyung _ me alejaré de su hijo y no sabrá nada más de mí, y así usted podrá conseguir un Omega adecuado para su hijo _ se levantó de su asiento y alzó su abrigo _ ya que no tenemos más de que hablar me retiro _ dijo saliendo del lugar.
La mujer quedó totalmente impactada por la respuesta del Omega, estaba casi segura que tardaría en hacer razonar al Omega y hasta había traído dinero para sobornarlo.
- ¿Que fue eso? _ se preguntó para si misma _ y ni siquiera tuve que sacar el dinero _ dijo mirando el interior de su bolsa _ fue más fácil de lo que creí.
Taehyung despertó totalmente agitado, por suerte todo había sido una pesadilla, junto a él estaba su alfa totalmente dormido y aun no conocía a su suegra.
Se puso a pensar en aquella horrible pesadilla y solo pudo culpar al hecho de que su alfa antes de dormir le había dicho que pronto conocería a sus padres. Para tratar de calmar su acelerado corazón decidió ir por un vaso de agua a la cocina y tranquilízarse un poco.
ESTÁS LEYENDO
An alpha with pregnancy symptoms
FanficKim Taehyung es un Omega bastante popular, y a pesar de que muchos alfas se le han declarado siempre los rechaza de la manera más gentil, pero con el paso de los años se cansa de aquella situación hasta que conoce a su nuevo jefe, Jeon Jungkook un a...