- Alfa, ¿Seguro te encuentras bien? _ preguntó Taehyung mientras con la palma de su mano tomaba la temperatura de Jeon quien se encontraba con el semblante pálido.
- Mi cielo, no te preocupes por mi _ contestó mientras estacionaba su automóvil.
- El desayuno que te preparé te puso así _ el despertar de ambos había sido bastante placentero, el desayuno fue preparado por Taehyung con mucho amor para su alfa el cual casi se atraganta con el delicioso desayuno que su omega habia preparado, pero lastimosamente minutos después se encontró en el baño arrodillado frente al retrete mientras devolvía todo su desayuno.
- Claro que no cielo, es solo que yo comí muy rápido y me indigesté _ Jeon en ningún momento llegó a pensar que la culpa la tenia su Omega, y tampoco llegó a pensar que la culpa realmente eran de las náuseas matutinas.
- Bien, nos vemos más tarde _ besó los labios de Jeon y salió rápidamente del auto antes de ser visto por alguien.
- Nos vemos mi cielo.
Jeon no tenía ganas de seguir en esta reunión que solo le causaba sueño, no había puesto atención a ninguno de los puntos que estaban hablando.- Señor Jeon, ¿Podría decirnos que piensa al respecto? _ Jeon ni siquiera se dió cuenta de que le estaban hablando, su cerebro justo ahora estaba en modo avión.
Solo quería dormir.
- Señor Jeon _ volvió a insistir, pero nada _ ¡Señor Jeon! _ habló más fuerte.
- Si, que pasa _ dijo mientras parpadeaba rápidamente.
- Señor, ¿Acaso lo aburrimos tanto que se durmió?
- Lo siento _ se disculpó, esto no había sido nada profesional de su parte _ el día de hoy no me siento muy bien, es mejor continuar en otro momento.
- Si señor _ Jeon rápidamente se levantó y se fue directamente a su oficina, al entrar se recostó en uno de los sillones y se acomodó.
- Es raro que me sienta de ésta forma _ suspiró y se sobó el rostro _ tal vez estoy por atrapar un resfriado _ trató de justificar su extraño comportamiento del día de hoy, poco a poco sus párpados le empezaron a pesar y lentamente cayó en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
An alpha with pregnancy symptoms
FanficKim Taehyung es un Omega bastante popular, y a pesar de que muchos alfas se le han declarado siempre los rechaza de la manera más gentil, pero con el paso de los años se cansa de aquella situación hasta que conoce a su nuevo jefe, Jeon Jungkook un a...