Capítulo 17

3.4K 482 24
                                    

Era sábado por la mañana y el sol se asomaba entre las cortinas, Taehyung se removió entre los brazos de su alfa quien dormía pacíficamente abrazando a su Omega. Lentamente los ojos de Taehyung se abrieron y divisó el rostro de su alfa haciendo que reprimiera una sonrisa enamorada, le encantaba despertar junto a su alfa.

Repentinamente el timbre de su departamento fue tocado y Taehyung se sintió algo confundido.

De seguro es Jimin _ pensó.

Con eso en mente se liberó de los brazos de su alfa y dejó una almohada en su lugar, después de envolverse en una bata caminó hasta la puerta y abrió lentamente.

- Al fin te encuentro hermanito _ NamJoon el hermano de Taehyung estaba en la puerta _ últimamente trabajas mucho al parecer _ Taehyung ni siquiera podía contestar, su mente estaba bloqueada y no sabía que decir _ ¿Puedo pasar o me dejaras aquí? _ tras esa pregunta Taehyung volvió en si.

- Hola, hyung _ no sabía si dejarlo pasar o decir que lo mejor era verse más tarde _ ¿Y que haces aquí? _ NamJoon se sorprendió al escuchar esa pregunta.

- Vine a ver cómo estabas, hace un par de meses que no nos vemos y siempre me dices que estás ocupado en las llamadas que tenemos _ NamJoon siempre había sido un hermano sobreprotector y Taehyung tenía algo de miedo que viera a su alfa _ no sabía que tenía que sacar cita para ver a mi hermano.

- Nada de eso _ Taehyung negó _ hyung por favor no te molestes.

- Claro, no quieres que me moleste  _ dijo sarcástico _ ni siquiera me dejas pasar.

- Bien pasa _ Taehyung se hizo a un lado.

- Gracias y no cierres que Yoongi viene subiendo _ al escuchar eso Taehyung se puso más nervioso.

- ¿Yoongi también está aquí? _ Taehyung pronto se empezaría a hiperventilar.

- Si, me dijo que tampoco te veía desde hace un par de meses _ NamJoon ni siquiera se pudo sentar ya que habia detectado el aroma de un alfa en el departamento de su hermanito _ ahora dime quien es el alfa que esta aquí _ dijo sin rodeos.

- Es mi novio _ contestó para luego corregirse _ es mi alfa _ NamJoon se cruzó de brazos.

- ¿Y si es tu alfa por qué no lo presentaste con nosotros?

- Lo iba a hacer en unos días _ contestó justo cuando Yoongi entró al departamento.

- Al fin te encontramos... _ dijo antes de detenerse _ ¿Al parecer tienes un acompañante?

- Si, es mi alfa _ volteó a verlo _ y no tengo que darles explicaciones. Se los iba a presentar en unos días _ trató de justificarse.

- Supongo _ Yoongi trató de acercarse más a Taehyung y se dió cuenta de la marca en su cuello. Su hermanito estaba marcado. Mierda _ ¿¡Te marcó!? _ NamJoon rápidamente se acercó a Taehyung.

- Kim Taehyung _ esto no le hacia gracia a NamJoon _ explícate...

- Ya basta con los dos _ Taehyung estaba cansado de la sobreprotección que sus hermanos le daban _ ya no soy un niño. Ahora tengo alfa lo acepten o no.

- De acuerdo, entonces ¿quién es él? _ preguntó Yoongi _ ya que hace un par de meses no tenías novio y ahora hasta tienes un alfa que te marcó.

- ¿Te das cuenta de que es una marca? _ continúo NamJoon _ esto es algo serio, espero que no estés jugando a la casita con ese tipo.

- Claro que sé que es una marca.

- ¿Y entonces te dejaste marcar así como así nada más?

- Ya lo van a conocer y verán que es un buen alfa, lo juro.

An alpha with pregnancy symptoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora