Capítulo 18

3.4K 430 28
                                    

El lazo entre alfa y Omega estaba hecho,  aún estaban ajustándose a lo que conllevaba estar enlazado con otra persona, ninguno antes habia marcado o sido marcado así que todo esto era nuevo para ambas partes.

Ambos habían decidido tomarse unos días del trabajo puesto que ninguno quería separarse del otro posiblemente gracias al reciente enlace es por eso que después del gran alboroto que habían armado los hermanos de Taehyung decidieron empacar las prendas del Omega e irse al departamento del Alfa quien se sentía totalmente satisfecho por aquella decisión de la cual Taehyung no se había negado.

Por otra parte gracias a los efectos de la mordida Taehyung estaba más mimoso de lo normal y Jeon no podía estar más extasiado al tener a su Omega todo el día pegado a él esparciendo su aroma la cual era de gran ayuda para el alfa ya que le daba bastante tranquilidad y más cuándo le daban náuseas matutinas.

- Alfa, ¿Te gusta el nuevo nido que hice? _ El Omega no paraba de agarrar las prendas más marcadas del aroma del alfa para agregarlas en su nido.

- Te quedó perfecto, cielo _ Y el Omega sonrió satisfecho al escuchar tal cosa, Pero quería tener a su alfa junto a él recostado en su nido.

- Vamos a recostarnos a nuestro nido, alfa _ Jeon había tenido que trabajar desde su departamento ya que casi llevaba una semana sin aparecer por la empresa y cabe recalcar que tampoco su Omega.

- Dame unos minutos y enseguida estaré contigo.

Taehyung asintió y sin decir más salió del despacho del alfa y se encaminó hacia la habitación para acurrucarse en su nido. Minutos después mediante el lazo el alfa pudo sentir como su Omega se empezaba a desesperar asi que rápidamente dejó lo que estaba haciendo y fue a acompañar a su mimado Omega.

Por la mañana el Omega agarro una camisa y pantaloncillos de su alfa y se los puso y a pesar de que le quedaban como dos tallas más grande realmente no le importaba. Después del desayuno el alfa sintió náuseas como le había pasado los últimos meses, mientras Jeon se encontraba vomitando Taehyung estaba junto a él acariciando su espalda y soltando su aroma para hacer que el alfa se relajara.

Así paso un par de días más y inevitablemente tuvieron que volver al trabajo.

- Ten, ponte mi chalina _ ofreció el alfa y Taehyung asintió.

- Si alfa _ para Taehyung esto era muy reconfortante, llevar encima una prenda de su alfa le daba mucha seguridad y satisfacción.

Antes de que Taehyung pudiera ponerse su abrigo Jeon se agachó y acarició su abdomen que ya había crecido levemente.

- Cachorrito, ¿Todo bien ahí adentro, verdad? _ Taehyung río por la actitud de su alfa, pero se le hacia muy tierno aquel acto.

-¿Cómo crees que lo tomen en la empresa? _ Taehyung se sentia algo inseguro y más al ver la reacción de su hyungs.

- No te preocupes, cielo. El que no esté de acuerdo puede largarse _ ay de él que se metiera con su omega.

Con eso dicho ambos salieron del departamento no sin antes abrigarse adecuadamente.

Con las manos entrelazadas se adentraron al edificio, y como era de esperarse muchos los vieron juntos y quedaron sorprendidos, pero nadie dijo nada fuera de lugar o al menos en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con las manos entrelazadas se adentraron al edificio, y como era de esperarse muchos los vieron juntos y quedaron sorprendidos, pero nadie dijo nada fuera de lugar o al menos en voz alta.

Con un par de besos y caricias ambos se separaron, Jeon se fue a su oficina y Taehyung al área de ventas donde fue interceptado por su jefe Omega Seokjin quien lo metió a su oficina.

- Kim Taehyung, ya veo porqué te desapareciste estos días ¿Como es posible que te hayas guardado ésta bomba para ti solo?

- Lo siento, hyung _ Lo cierto era que Seokjin siempre había sido muy bueno con Taehyung, ambos se llevaban muy bien.

- Déjame felicitarte, hacen una encantadora pareja, además ya era hora que nuestro Ceo se consiguiera un Omega lindo y bueno como tú para que sentará cabeza.

- Gracias hyung _ Taehyung se sintió feliz por aquellas palabras y solo por eso decidió que debía contarle sobre su cachorro _ hay algo más que debo contarte.

- ¿Algo más?

- Estoy embarazado _ dijo descubriendo su abrigo y Seokjin no pudo hacer otra cosa más que saltar de la felicidad.

- Esto es maravilloso Taehyung _ aquellas palabras en verdad dejaban una agradable sensación en el Omega.

- Y también tengo una marca _ y descubrió su cuello _ y Seokjin solo pudo chillar de la felicidad.

Minutos después Taehyung salió de la oficina del Omega mayor y se topó directamente con Bo Gum quien parecía algo decaído.

- Todo esto me agarró de sorpresa _ dijo antes de que Taehyung pudiera articular palabras _ hace unos días el gerente Kim dijo que tú te tomarías unos días y en verdad me sentí muy preocupado y más cuándo no contestabas mis llamadas y mensajes, pero ya entiendo la razón _ los sentimientos de Bo Gum habían sido pisoteados al ver como el Omega que le gustaba ya tenía alfa, y no cualquier alfa sino un alfa de clase alta y mucho poder al cual no le llegaba mi a los talones y ni siquiera podría luchar para tratar de conquistar al Omega.

- Lo siento mucho _ Taehyung por otra parte no sabía de los verdaderos sentimientos de Bo Gum ya que este jamás se le había confesado _ yo no sabía que yo te gustaba, siempre todos son amables conmigo y no caí en cuenta que tú tenías aquellos sentimientos para conmigo.

- Si, tienes toda la razón, yo jamás te dije algo concreto así que no estoy molesto o algo contigo _ Bo Gum estaba enojado con el mismo por no haberse atrevido a declarar sus sentimientos con Taehyung _ simplemente todo esto me cayó como un balde de agua fría y me regreso a la realidad. Así que te deseo todo lo mejor Taehyung, te lo mereces.

- Gracias Bo Gum. Se que encontrarás el Omega indicado para tí.

- Espero tengas razón _ con una pequeña sonrisa se alejó de Taehyung.

El Omega se sentía levemente triste por ver a su compañero tan decaído, él siempre había sido bueno y muy amable con Taehyung quien solo pensó que se trataba de pura amabilidad y nada más, ahora se daba cuenta que no había sido de esa forma.

De repente el celular de Taehyung empezó a sonar iluminando su pantalla dónde se leía perfectamente "ALFA".

Taehyung sin pensarlo dos veces contesto la llamada.

- Alfa _ el tono de Taehyung se notaba triste.

- ¿Quién te lastimo? Puedo sentir tu tristeza, dímelo y lo pagará _ Taehyung sonrió de lado _ cielo no te quedes callado.

- Alfa iré contigo.

Continuará...
30/07/24

Hola, mis bellas personitas.
Aquí una nueva actualización, lastimosamente ya no actualizaré cada domingo sino cada que pueda, mi tiempo cada vez está más reducido.

Adivinen ¿quién está sufriendo en contabilidad?
Adivinen ¿Quién está de secretaria?
Saben que es lo que me da miedo de este trabajo, es encontrarme con viejos asquerosos que traten de aprovecharse de mi amabilidad.
El otro día vino un tipo mayor que podría ser mi papá (creo que tiene unos 54 años, me lleva más de 30 años el tipo)y yo le saludé con toda mi amabilidad y el empezó hablarme de Amor!!!!
Me dió mucha rabia, se los juro.
Decía cosas tipo...
Buenos días amor...
Nos vemos amor...
¿Qué tal tu fin de semana amor....?
Ambos estamos solteros ¿Verdad amor? Entre solteros nos entendemos.

Y yo lloraba por dentro, Pero si es que llega a hacer algo más voy a pegar un grito al cielo y voy a renunciar, ningún trabajo lo vale.

Bueno, nos leemos otro día, cuidense mucho y tomen aguita.

Kim Soni.

An alpha with pregnancy symptoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora