- ¡Si, justo asi~! _ Taehyung estaba gimiendo contra la almohada, la cama de madera golpeaba la pared mientras rechinaba, en todo el lugar se escuchaban los gruñidos de satisfacción de Jeon y los gemidos placenteros de Taehyung quien no paraba de pedir más y más.¿Y quién era su alfa para negárselo?
Trás unas embestidas más ambos terminaron satisfechos.
A la mañana siguiente Taehyung estaba durmiendo plácidamente entre los brazos de su alfa, ambos completamente desnudos. Poco a poco Jeon despertó y sonrió a ver a su Omega acurrucado contra su cuerpo; con movimientos sigilosos se levantó de la cama y se puso unos pantaloncillos y salió de la habitación para ir directamente a la cocina, quería preparar el desayuno para su Omega.
Varios minutos después volvió a la habitación con una bandeja en sus manos, al entrar a la habitación vió como su Omega ya había despertado, una de sus camisas cubría el cuerpo de Taehyung quien estaba sumamente concentrado haciendo un nido con muchas de sus prendas.
Su pecho se hinchó de orgullo. Su lobo se puso contento al ver tal cosa.
Con una sonrisa en el rostro y a pasos sigilosos se acercó hasta la cama y Taehyung volteó a verlo con una sonrisa.
- Mira muestro nido, ¿Te gusta? _ Jeon asintió.
- El nido está hermoso, ¿Puedo? _ señaló, la verdad era que no quería ser impertinente y meterse al nido que su Omega había hecho con tanto esfuerzo. Bien sabía que si se metía al nido sin el consentimiento del Omega este se ofenderia y se sentiría invadido. Jeon no quería eso, claro que no.
- Claro que puedes, alfa _ a Jeon se le formó otra sonrisa, le gustaba como su Omega lo llamaba su alfa.
Jeon entró al nido junto al Omega y ambos empezaron a comer el desayuno, la verdad no era el mejor desayuno, Pero se había esforzado para que su Omega comiera algo decente.
- ¿Hoy iremos a la empresa? _ preguntó Taehyung mientras metía otro pedazo de tostada a la boca.
- Mmm... ¿Que tal si nos quedamos aquí? _ dijo Jeon bastante ilusionado _ podríamos quedarnos aquí en nuestro nido y yo podría darte mimos y muchos besos _ Taehyung estubo a nada de aceptar tal propuesta ya que tanto para su Omega quien estaba más que feliz moviendo la cola al escuchar a su alfa decir aquellas palabras y el quien lo apoyaba gustoso _ solo debo de hablar con él secretario Choi y... _ gracias a ese comentario Taehyung recordó su principal objetivo por el cual estaba aquí.
- ¡Oh no! _ se exaltó sorprendido a Jeon _ que tonto soy, casi lo olvido.
- ¿Pasa algo? _ Taehyung asintió.
- Tengo algo importante que mostrarte _ Taehyung buscó a su alrededor _ mmm... ¿Sabes dónde deje mi teléfono celular?
- Claro, ahora te lo traigo _ Jeon bajó de la cama y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
An alpha with pregnancy symptoms
FanfictionKim Taehyung es un Omega bastante popular, y a pesar de que muchos alfas se le han declarado siempre los rechaza de la manera más gentil, pero con el paso de los años se cansa de aquella situación hasta que conoce a su nuevo jefe, Jeon Jungkook un a...