Capítulo 5

10.6K 1.3K 82
                                    

Taehyung lentamente abrió los ojos hasta estar completamente cuerdo y al inspeccionar su habitación vió el desorden, prendas de vestir por todas partes y cuando sintió un movimiento justo a su lado volteó a ver y ahí estaba su jefe. Mierda.

Lo habían hecho otra vez.

Con movimientos sigilosos se levantó de la cama sintiendo un dolor punzante en la espalda, caminó lentamente hasta el baño no sin antes recoger su ropa.

- No puede ser _ susurró mientras cerraba la puerta con suma delicadeza para no despertar a su jefe _ no no no ¿Qué hice? _ se jaló de los cabellos _ lobito malo _ empezó a culpar a su lobo _ pensé que estábamos en esto juntos, ¿cómo pudiste sucumbir a sus encantos? _ se metió a la ducha y continúo con sus regaños _ el solo juega con nosotros lobito _ se puso una toalla alrededor de su cintura _ y no quiero que salgamos lastimados.

- ¿Taehyung? _ la puerta se abrió repentinamente asustando al contrario.

- ¡Ay por la diosa luna! me asustó _ reclamó haciendo que el contrario bajara la mirada.

- Lo siento _ dijo nervioso. Jeon ya estaba completamente vestido.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos.

- ...¿Ya se va? _ dijo Taehyung saliendo del baño.

- ¿Qué? _ Jeon lo siguió.

- Debió irse sin decir nada _ dijo mientras buscaba ropa en su armario.

- ...yo quería hablar contigo, te lo dije anoche _ Taehyung no lo volteó a ver, sacó ropa adecuada para ir al trabajo.

- Si claro _ dijo sarcástico _ dudo que haya venido para hablar. Hicimos de todo menos hablar.

- Si, pero podemos hablar ahora _ Taehyung no lo volteó a ver y empezó a vestirse sin levantar la mirada, no quería que el contrario vea su sonrojo, ambos se habían visto todo y más, pero a pesar de eso aún le daba mucha vergüenza.

- No creo que sea necesario, podemos hacer como si nada y listo _ Jeon frunció el ceño.

- ¿Por qué me tratas así? _ preguntó mientras su corazón se rompía otra vez _ no sé porqué me castigas con el látigo de tu indiferencia, pero no creo merecerlo.

- ¿Y todavía lo pregunta? _ Taehyung al fin volteó a verlo _ usted es peor de lo que pensé _ negó con la cabeza _ es un sínico que le gusta jugar a doble cara.

- ¿Qué dices? _ Jeon trató de acercarse, pero Taehyung se alejó.

- Ni se me acerque _ lo miró molesto _ y yo que siempre lo elogiaba, pensé que era alguien diferente, que no era como los otros alfas, pero resultó ser peor que cualquiera.

- ¿Por qué dices esas cosas? _ Jeon estaba muy confundido, no entendía nada _ pensé que nosotros...

- ¡Pues pensó mal, ya lo dije! _ se dió la vuelta y empezó a peinarse _ váyase de una vez.

- ¿Ahora podría hablar yo? ... La verdad no sé que pasa, pensé que estábamos en la misma página, pero me doy cuenta que no.

- Que bueno que se dió cuenta, ahora váyase y no vuelva a buscarme para este tipo de cosas, y espero que nuestra relación solo sea laboral _ Taehyung estaba totalmente molesto, no entendía como su jefe estaba tan campante si ya tenía Omega. Cómo era capaz de buscarlo sin tener una pisca de remordimiento, ahora que lo pensaba su jefe y ese Omega eran tal para cual.

- Entonces, ¿No quieres tener nada que ver conmigo?

- Al fin lo entiende, señor _ Jeon sin poder soportarlo más salió de la habitación y luego del departamento.

An alpha with pregnancy symptoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora