Capítulo 7

10.9K 1.3K 83
                                    

Jeon no había podido dormir en toda la noche, su mente pensaba una y otra vez en Taehyung, al volver del extranjero y hacerse cargo de la empresa de sus padres no había siquiera pensado en enamorarse de nadie, pero cuando vio por primera vez a aquel Omega quedó totalmente flechado y terminó contratándolo, y no es que solo lo haya contratado por eso, el Omega era muy bueno en su trabajo, es solo que el amor había hecho de las suyas, y eso que él no era alguien enamoradizo; había tenido solo un compañero en sus 30 años de vida, pero eso había sido hace bastante tiempo.

Jeon tenía una regla en su mente, siempre la había tenido, y era no involucrarse sentimentalmente con algún colaborador en el trabajo, pero de un tiempo para acá esa regla estaba borrándose de su mente, aquel Omega estaba haciendo estragos con él, el carisma que desprendía y la gran simpatía que tenía le atraían mucho, no por nada todos le tenían un gran cariño y la mayoría de alfas y algunos betas querían algo con él. Cosa que jamás permitiría.

Por mucho tiempo guardó distancia y no se abalanzó contra el Omega solo para no crear un caos en la empresa y sus padres pensarán que no podría con toda la responsabilidad que conllevaba ser la nueva cabeza y dueño de aquella empresa por la cuál sus padres lo habían dado todo.

Una parte de su mente estaba puesta en la empresa y negocios que realizaba y la otra estaba en aquél Omega dueño de su corazón; posiblemente gracias a que no tenía cabeza para otra cosa no se haya dado cuenta de las intenciones y acciones de su secretario Omega, Choi.

El día de hoy no tenía ganas de ir a su empresa, por primera vez en mucho tiempo no quería salir de su cama y su penthouse, no tenía ganas de nada, su lobo parecía deprimido y eso le estaba afectando bastante. Lo más obvio era por el rechazo de su Omega.

Sin dar más vueltas al asunto agarró su celular y marco a su secretario.

- Buenos días, señor _ contestó el Omega bastante meloso, pero Jeon ni siquiera le prestó atención.

- Secretario Choi, el día de hoy no podré ir a la empresa, así que cancele todas mis reuniones _ dijo mientras se acariciaba el cabello y miraba el techo.

- ¿Es por su celo? _ preguntó el Omega y Jeon penas se puso a pensar en eso.

Era su celo. Por eso su alfa estaba más deprimido, su Omega lo había estado rechazando.

- ¿Señor? _ volvió a hablar el Omega al escuchar silencio por parte de su jefe _ si quiere podría...

- Nos vemos en un par de días _ dijo por último y colgó.

- Bien, hoy es el día _ se animó Taehyung así mismo y se adentró al edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Bien, hoy es el día _ se animó Taehyung así mismo y se adentró al edificio.

Hoy le diría a su jefe que estaba esperando un cachorro suyo, ¿Y si las cosas se ponían feas? Bueno, tendría que ser fuerte y continuar con su vida, más que todo darlo todo por el pequeño que llevaba en su vientre.

Ahora debía elegir el momento adecuado para decírselo, podía hacerlo justo ahora a primera hora del día o podía esperar hasta la tarde antes de irse a casa.

- Creo que es mejor esperar hasta la tarde.

- Hola, Taehyung ¿Qué es mejor esperar hasta la tarde? _ preguntó Seokjin parándose junto a Taehyung frente al ascensor.

- Na...nada Seokjin hyung _ contestó nervioso _ solo pensé en voz alta.

- Okey _ sonrió y ambos entraron al ascensor _ te veo algo decaído Tae, ¿Te sientes mal por la caída que tuviste?

- No, nada de eso _ negó _ estoy bien, por suerte _ levemente acarició su abdomen _ es otra cosa... Siento a mi lobo algo agitado _ ¿Acaso mi Omega está asi por lo del embarazo? pensó.

- Entiendo, pero sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa, ¿Verdad?

- Muchas gracias, hyung _ ambos salieron del ascensor y caminaron hacia el área de ventas.

Ya eran las 10 de la mañana y Taehyung no podía concentrarse, su lobo parecía más inquieto que antes y no sabía que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya eran las 10 de la mañana y Taehyung no podía concentrarse, su lobo parecía más inquieto que antes y no sabía que hacer.

- Creo que debería ir y decírselo ya _ dijo en voz baja.

Según Taehyung su Omega estaba agitado por lo del embarazo y también sus nervios estaban jugando en contra suya.

Debia decírselo ya.

Disimuladamente agarró algunos documentos y salió del lugar, metiéndose en el ascensor subió hasta la oficina de su jefe.

- Tal vez pueda engañar a ese miserable Omega con estos documentos _ miró los papeles _ pero ¿Y si no me deja pasar a verlo? _ se preguntó preocupado.

El ascensor se abrió, solo debía salir y caminar por el pasillo y doblar hacia la izquierda y engañar a ese secretario.

- Vamos Taehyung, podemos hacerlo _ se animó.

Lentamente empezó a caminar y poco a poco se fue detenido al escuchar murmullos. Hasta que se detuvo antes de doblar a la izquierda para escuchar mejor y no ser visto.

- El plan no está saliendo como lo planeamos _ esa era la voz de Choi _ no pude seducirlo aún _ Taehyung frunció el ceño confundido _ hago lo que puedo ¿Si? Al menos ya difundí rumores de que tengo algo con él. Y el actor que me enviaste el otro día fue perfecto, todos se lo creyeron, y pensaron que me vieron besándome con Jeon... No me presiones, trataré de sacar el dinero sin que el se de cuenta _ Taehyung agrandó los ojos al escuchar eso, sacó lentamente su célula y empezó a grabar _ si si si, luego trataré de seducirlo como sea hasta convertirlo en mi alfa. Bien... Claro ... mmm... El día de hoy Jeon no vino a la empresa... Creo que está en celo... ¿Crees que debería ir con él? Podría seducirlo mientras esté en celo... Ya dije que no es mi culpa que no preste atención a mis insinuaciones _ gruñó molesto _ como dije, podría ir y aprovechar que esta en celo y... Bien, entonces no iré _ Taehyung continúo escuchando en silencio _ okey, entonces me encargaré de eso... Será más fácil ya que el no vendrá por unos dias... Bien, adiós _ Taehyung rápidamente paró la grabación y lentamente se dió la vuelta y se adentró al ascensor. Una vez las puertas cerradas pudo respirar tranquilo, su corazón latía a mil y sus manos sudaban.

Algo nervioso corrió hasta su escritorio y con manos temblorosas recogió sus cosas.

Vamos con nuestro alfa _ su Omega al fin se había manifestado después de estarle aplicando la ley del hielo después de dejar el departamento del alfa la mañana después de su celo.

- Si, no te preocupes lobito, iremos con él _ y salió sin decir nada a nadie.

Iría con su alfa.

18/02/24

Holis, actualicé hoy ya que mañana no podré, para nuestra mala suerte este lunes empiezan mis clases. 🥺
Ahora sí me muero de hambre, iré a meterle el diente a un pollito a la brasa🤤🤭
No sé olviden de su votito.
Cuidense y tomen aguita.

Kim Soni.

An alpha with pregnancy symptoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora