Capítulo 11

10.4K 1.1K 69
                                    


2/2

Debo ir a trabajar _ dijo Taehyung tratando de salir de los brazos de su alfa.

- No, quédate _ Jeon estaba besando nuevamente su cuello _ quedémonos aquí en mi oficina.

- Pero debemos trabajar.

- Lo sé, pero que sea solo por hoy, ¿Si?

- No lo creo, además estaba pensando sobre nosotros _ Jeon rápidamente alzó la vista.

- ¿Qué pasa?

- Creo que es mejor no decir nada aún sobre nuestra relación.

- ¿Por qué? _ preguntó Jeon frunciendo el ceño.

- Todos empezarán a hablar y habrán rumores, y todo tipo de cosas que no solo me afectarán a mi, sino a tí más que nada.

- Mmm... Si tú lo quieres así, bien _ dijo Jeon no muy convencido.

- Bien.

Jeon ya estaba lamentado la decisión que había aceptado está mañana con su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jeon ya estaba lamentado la decisión que había aceptado está mañana con su Omega.

- ¡Vayan a trabajar que no les pago para coquetear! _ demandó Jeon totalmente furioso, tanto su lobo como él habían sentido un nudo en la boca del estómago al ver como varios alfas quienes trabajaban para él estaban coqueteando descaradamente a SU Omega.

Esto era el colmo.

Pero claro, su Omega era muy amable con todos y esos alfas estaban aprovechándose de las buenas intenciones de su Omega.

- Kim Taehyung, ¿Podríamos hablar un momento? _ aquellos alfas rápidamente salieron corriendo al ver a su jefe.

- Si _ volteó a verlo con una sonrisa.

- No me gusta para nada todo esto _ hizo una mueca y Taehyung casi se abalanzó sobre él a preguntarle que es lo que no le gusta, quería besarlo y mimarlo, pero no podían ya que nadie estaba enterado sobre su reciente relación.

- ¿Pasa algo malo? _ preguntó tranquilizando sus impulsos.

- Si, en realidad pienso que todos deberían saber que estamos juntos.

- Pero quedamos que aún nadie lo sabría _ Taehyung no quería que sus compañeros de trabajo se enteraran de su relación con su jefe (ahora novio/alfa) y que estaban en espera de un cachorro, todos sus compañeros los señalarían y los juzgarian de la peor forma, ya se imaginaba todos los chismes que circularían por cada pasillo y oficina, de seguro hasta en las redes.

Taehyung no quería nada de eso, además le gustaba su trabajo, era muy bueno en ello y no quería dejar todo por rumores tontos señalándolos.

- Si, pero yo quiero tomarte de la mano, besarte y abrazarte dónde y cuando yo quiera, además ésta es mi empresa y si a los demás no les parece lo nuestro pueden irse a la mismísima mier...

An alpha with pregnancy symptoms Donde viven las historias. Descúbrelo ahora