"All of my friends are missing again
That's what happens when you fall in love
You don't have the time, you leave then all behind
You tell yourself it's fine, you're just in love..."Desde hace meses que no recibo visitas o llamadas de alguno de mi familiares o mis amigos, solo de vez en cuando Angela me viene a dejar algo de comida y a asegurarse de que sigo vivo, sin importar todas las veces que la he echado.
Es mi culpa el que nadie venga a verme, básicamente los eché a todos, pero siento que es mejor así, prefiero que se preocupen de sus asuntos que de una persona que no quiere ser ayudada o mejor dicho, salvada. Quizás la depresión no es como pensé que sería, por un momento pensé que me la pasaría llorando todo el día y todos los días, porque desde hace meses que no lloro. Sin embargo, mi aspecto físico cambió rotundamente y solo me mantengo existiendo.
Solo me preocupo porque Roscoe coma su comidas, con lo que respecta a mi, me da igual, porque cada vez que intento mantener algo de comida en mi estomago, la termino vomitando.
Hace meses que no soy capaz de pararme frente el espejo y verme, sé que mi cuerpo cambió y ya no soy esa persona atlética que solía ser antes, la última vez que me miré en espejo podía notar como mis costillas eran completamente visibles, al igual que la mayoría de mis huesos sobresalían. Mi piel está pálida y seca al igual que mis labios. Mis ojos están apagados y con ojeras que cada vez son más oscuras. La barba más larga y frondosa, mi cabello más largo y descuidado.
Creo que los demás no notaron mi cambio físico por la ropa holgada que siempre suelo utilizar.
Perdido en mis pensamientos, con Roscoe vamos en busca de algo de leña para mantener caliente la cabaña, últimamente la temperatura por la noche baja demasiado.
—Quizás que hice mal, amigo. —digo cogiendo un par de trozos de leña para amontonarlos.— ¿Si sabes que sigo vivo solo por ti? No te podría dejar solo. —digo acariciando su cabeza.— Aunque me está costando un poco seguir, ¿sabes? Por un momento pensé que tendríamos nuestra familia feliz, pero parece que siempre seremos sólo tú y yo.
El can me mira, parece saber lo que estoy hablando o quizás tanto tiempo sin hablar con alguien me esta volviendo loco.
"I'll try not to starve myself
Just because you're mad at me
And I'll be in denial for at least a little while
What about the plans we made?"Roscoe trae una ramita en su hocico como ayuda, mientras que yo cargo entre mis brazos varios trozos de leña, los cuales dejo caer al suelo al ver al rubio apoyado en un jeep negro con las manos en sus bolsillos de su chaqueta y sus pies cruzados. Parece llevar raro esperándome, porque su mirada se mantenía fija en el suelo.
Me acerco lentamente hacia él, quien apenas al verme correr hacia mi para darme un fuerte abrazo. No puedo negar que el abrazo lo necesito, más cuando viene de alguien tan cercano para mi.
—Dios, ¿por qué estás haciendo esto? —pregunta abrazándome con fuerza, como si de ello dependiera su vida o la mía.
—Seb, estoy bien. —sonrío, abrazándolo con la misma fuerza.
—No, Lew, no lo estás. —suspira acariciando mi cabello.— Estás en los huesos, estás desapareciendo.
—Estoy bien, Sebi. —me alejo levemente.— Hey, ¿cómo va la jubilación? —pregunto cambiando rápidamente el tema.
—¿Estás comiendo? No es normal que estés así, tu rostro está más pálido y tienes ojeras, ¿estás durmiendo?
—Si, tranquilo, como bien y duermo bien. —miento con la esperanza de que Sebastián me crea.
ESTÁS LEYENDO
No Regrets - Chewis
FanficSergio se había empeñado en buscar el amor en las personas incorrectas hasta que comenzó a darse cuenta de que el amor de su vida estaba frente a él cuando sus recuerdos volvieron por completo. Y aunque todo haya resultado de maravilla las cosas no...