𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 10 ; 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐

35 7 0
                                    


―Entonces, tomaremos que Jungkook se encuentra aquí como ventaja ―mencionó Namjoon hyung ―. Los chicos de Jeju no lo conocen y no saben de las habilidades que tiene. 

―Así como Jungkook no conoce a los chicos de Jeju ―repuso Jimin.

―Cierto, así que, toca explicártelo ―mencionó Namjoon ―. Mira, este chico, es Min Agust; el hermano gemelo de Yoongi hyung. Él tiene la habilidad de usar armas, casi siempre carga con un revólver, así que debes tener cuidado. Tiene buena puntería y es categoría tres. 

Miré a Yoongi hyung, un poco temeroso por hacer mi pregunta, sin embargo, él sí la entendió aún cuando no la verbalicé ―. Sí, él puede ver maldiciones y tiene fuerza maldita. 

―Este de aquí es Kwon Suho ―explicó Jimin. Mostrándome la fotografía de un chico con una mirada tenebrosa ―. Es parte del clan Kwon, quienes tienen la técnica de manipulación sanguínea. Que no te sorprenda, esa habilidad es letal. Aunque casi siempre usa arco y flechas. Es de semi primer categoría, igual de Ryomi-ah. 

Entonces Namjoon pasó otra fotografía. De no ser porque me dijo que era una chica, no le creería que lo fuera, por su corte de cabello ―. Ella es Im Eunji, cuenta con una hamkundo. Por lo que vi el año pasado, en el accidente de navidad, es como un pequeño dominio, si entras en él, seguro que te lastima. Es de tercera categoría. 

Honestamente, cuando salí de la caja, no miré a nadie más. Mi mirada solo se enfocó en encontrar a Ryomi. Así que, no me enteraba de los rostros que me mostraban. Aunque, estaba prestando atención. 

―Y este es Joo Sangmi, queremos que te concentres en él. Es de primera categoría ―sentenció Yoongi de repente ―. El plan era que Ryomi se enfocara en él, pero, ya que hay una maldición de grado dos en el campo, habría sido un poco complicado que ella se concentrara en ambos. Ahora que estás tú, Ryo podrá concentrarse en exorcizar a esa maldición y tú podrás competir contra Sangmi. 

―¿Por qué Ryomi iría contra ese mastodonte? ―pregunté alarmado cuando me di cuenta que el sujeto era, fácilmente, tres veces el tamaño de Ryomi. 

―Soy la más fuerte ―respondió ella con simpleza. Igualmente, pude ver cómo tenía una pequeña sonrisa bailándole en los labios. 

―Podría hacerlo yo, pero, él usaría mi desventaja a su favor ―Yoongi chasqueó la lengua y vi cómo viraba los ojos ―. Además, Agust es mío. 

―Jimin irá tras Eunji ―Namjoon tomó la palabra, levantándose de la silla en donde estaba sentado hacía un momento ―. Yeri se hará cargo de las maldiciones, mientras nosotros nos encargamos de los demás. Claro que, si ves una maldición a tu paso debes aniquilarla, pero esta competencia también cuenta el eliminar a los jugadores. 

Asentí al entender finalmente el punto de esto, Jin me lo había explicado antes, pero...

Tú solo concéntrate en que no te maten y acaba con los demás ―eso fue lo único que me había dicho. 

―El profesor Jin dijo algo de que no debería dejar que me maten ―mencioné, al recordar aquellas palabras de su parte. 

Namjoon se quedó pensativo un momento, escuché un suspiro a mi lado, al volverme, me di cuenta que se trataba de Ryomi. Había algo sombrío en su mirada tensa, como si estuviera molesta de pronto. 

―Los altos mandos nos pusieron una trampa la última vez, estoy segura que el director de Jeju les pedirá que te maten ―se me puso la piel de gallina de solo pensar que estas personas hablan de la muerte de otros con tanta facilidad ―. Es una competencia, la única regla es no matarnos, pero... seguro que se justifican de algún modo si llega a pasar. 

Eyes don't lie | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora