𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 4 ; 𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐

40 9 0
                                    


Inhalando una fuerte cantidad de aire, fue que abrí los ojos de pronto. 

Al ser consciente de que ahora me encontraba en mi cuerpo y que tenía poder de este, parpadeé varias veces. En un intento de enfocar mejor. 

―¿Ya pasaron los- ―me quedé boquiabierto cuando me di cuenta que los demás estaban esparcidos por el campo ―. ¡¿Qué pasó?!

Jimin estaba a un par de metros, ya no tenía ninguna de sus hachas en las manos; Yeri estaba arrodillada en el suelo con ambas manos en su garganta; el de tercero, creo que se llamaba Yoongi, estaba mirando con odio la hankumdo que ahora se encontraba empotrada en el tronco de un árbol; el otro de segundo, el fortachón estaba con el culo en el suelo y el pelirojo, Hoseok, se encontraba junto a él. 

¿Y Ryomi? 

Rápidamente miré por todos lados, hasta que la encontré justo en el mismo lugar donde estaba cuando la vi antes de darle el poder a Beom. Ella se miraba un poco aburrida con la situación, aunque tenía una ceja alzada. 

Un par de aplausos se hicieron presentes ―. Bueno, debo decir que eso fue impresionante. Te dieron un poquito de trabajo, eh. 

―Lo-lo siento, yo no... 

―No te disculpes con ellos, Jungkookie, la verdad es que ellos están especializados en este tipo de cosas ―sentenció Jin sonsenim ―. ¿Te fue difícil quitarle el control a Beom? 

Medité un poco sus palabras, la verdad es que no. Yo solo dije: basta y regresé en mí. Negué con la cabeza. 

―Nada, de nada. 

Eso pareció gustarle a sonsenim ―. Bien, entonces, ya vieron cómo es pelear con uno de categoría especial. ¿Ya estás feliz, Yoongi? 

El de tercer año gruñó, alzando su dedo medio en su dirección. Al parecer le suponía un poco de problema bajar su arma del árbol. 

―Nosotros ya nos encontramos con uno de categoría especial ―sentenció el fortachón ―. El año pasado, en el accidente de Ilsan. 

―Sí, pero tenían a más hechiceros con vosotros y ninguno le llega a los talones de Beom: el rey de las maldiciones ―sentenció Jin ―. Deben acostumbrarse a Beom, las capacidades que puede tener. Jungkookie tiene mucha fuerza, habilidad, pronto podrá hacer uso de las dotaciones que conyeba tener a Beom dentro. Así que, úsenlo como ventaja. 

¿Fuerza y habilidad? La verdad es que sí, siempre he sido diferente a los demás chicos de mi edad. No puedo negarlo, siempre he sido bueno en los deportes. Pero nunca pensé que pudiera ser porque yo fuera... especial, no como lo son ellos. 

Los estudiantes de Mabeob siempre han sido parte de este mundo, según lo que me explicó Jin el otro día y en lo que leí en los libros, ellos tenían sangre demoniaca en corriendo por sus venas. No solo son humanos. Son algo más. 

Pero, ¿y yo? 

Siempre has sido alguien especial. Ayuda a los demás, Jungkook. Sé alguien útil ―las palabras de mi abuelo se me vinieron a la mente. 

―Con un poco más de entrenamiento, Jungkookie podrá ser alguien de categoría uno, incluso, podría llegar a ser categoría especial, como Taehyung ―repuso Jin ―. Pero, no os preocupéis, para eso aún falta. 

―¿Entonces para qué nos haces luchar contra él? ―se quejó Yoongi ssi ―. Si ya sabías que patearía nuestros traseros. 

―Porque tú fuiste quien alardeó que eras más fuerte que él, ¿no es cierto, Namjoonah? 

Eyes don't lie | ʲᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora