Capítulos 5: Sin retorno

484 44 19
                                    

Los días transcurrían y las cosas no cambiaban.
Bill en sus ratos libres parecía esfumarse, se sumergia en su habitación, hacía de todo para distraerse, desde visitar páginas web sobre las últimas tendencias en modas,como tratar de componer, pero no lograba concentrase, nada lo alejaba de aquel rostro con ojos tan tristes, los ojos de Tom. Eso lo aniquilada, pero estaba convencido que lo mejor era distanciarse, porque si no lo hacían pondrían muchas cosas en jaque.
Tom mientras tanto, solo se dedicaba a encerrarse en su cuarto, a dormir o por lo menos tratar de hacerlo, era la única forma de anular el dolor, dejar de sufrir aunque sea por un rato.

Por fin había llegado viernes, con él la culminación de las fechas de los conciertos en la ciudad de Frankfurt. Como los chicos tenían días libres antes de continuar con la gira; debido al gran éxito que habian obtenido, Georg y Gus tuvieron la idea ir a celebrar tal acontecimiento a un pub, invitando a los gemelos a que los acompañaran. Ya tendrían tiempo para descansar luego.
Decidieron ir a beber, bailar y tener alguna que otra compañía para esa noche.
Llegaron al lugar, era bastante tranquilo, solo había luces que se movían al compás de la música, la cual era agradable. Los 4 chicos habían reservado el sector vip solo para ellos. En ese lugar contaban con una barra y un barman exclusivo para ellos.
Tragos iban y venían y Tom no le sacaba la mirada de encima a Bill, el cual comenzaba a incomodarse.
Los G's ya habían divisado a dos bellezas en la pista, a las cuales hicieron una seña alzando las manos con los tragos que tenían, en forma de invitación. Ya habían conseguido sus ligues.
A Tom tanto mujeres como hombres se le regalaban, con solo una sonrisa o una seña suya, caían a sus pies, pero a él no le interesaba nadie, solo tenía puestos sus ojos en una sola persona, su gemelo, su hermano, su Bill.
Éste último estaba tan ensimismado en sus pensamientos que casi no se percato que una luz se posó sobre un pequeño escenario que estaba frente a ellos en la planta baja. <Todos los viernes el dueño del lugar elegía una banda para que tocara en el bar.>
En ese momento, se acercaron unos chicos con sus instrumentos, como desde el vip se podía apreciar con detalle todo lo que ocurría alrededor, Bill fijó su mirada en cada uno de los integrantes de dicho grupo, llamándole poderosamente la atención uno de ellos, el vocalista; era alto, de contextura atlética, no tenía muchos músculos pero si bien definidos, tenía un hermoso rostro y una sonrisa que iluminaba la noche, cabellos de color negro, vestía de tonos oscuros, su cuerpo llevaba varias ilustraciones plasmadas en la piel, y un maquillaje que resaltaba sus ojos celeste.
El gemelo menor quedó boquiabierto ante tanta belleza.

🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

El género musical de la banda era glam metal, luego de tocar algunos temas, el cantante presentó a sus compañeros y luego lo hizo él; Andy era su nombre. Siempre lo hacían ya que el público se renovaba.
Luego de la presentación, Andy levantó la cabeza observando al publico cuando de repente cruzaron miradas con Bill, regalándose una sonrisa tímida ambos dos.
Pero había un tercero que se percató de la situación, Tom...
El menor, a paso lento pero decidido bajo hacia la pista para saludar y felicitar a la banda, especialmente al vocalista, ya que le agrada mucho su color de vos.
Conectaron enseguida, se regalaban sonrisas tímidas pero coquetas, se miraban a los ojos de una manera...seductora.
Andy invitó al pelinegro unos tragos dirigiendose a una mesa pequeña en un lugar más reservado del bar.
A Tom lo carmonian los celos, miraba a su gemelo con rabia y dolor, maldiciendo por haber creído que todo lo que habían vivido era real y porque apesar de todo seguía perdidamente enamorado de él.
Para calmar la opresión de su pecho, no tuvo mejor idea que seducir a una de las camareras que se encargaba de servirles los tragos, cuando se dió cuenta que la misma estaba totalmente rendida a sus pies, comenzó a besarla, acariciarla descaradamente hasta que la muy traviesa chica, se dirigió al pene de rastafari para hacerle un oral, Tom la miró complacido y para mayor disfrute, cerró los ojos y se dejó llevar, pero su mente le jugó una mala pasada, vio a Bill en lugar que a la seductora mesera...en ese momento se puso duro como como una piedra, iba a reventar de gusto...

- Sí, así... dios Bill me vuelves loco, mmhm, aaah, precioso mío como te extrañaba...

Tom gemia como loco, mientras recostaba su cuerpo contra el sofá en el que estaba sentado.
Pero la chica al darse cuenta de lo que castaño esbozaba se ofendío, dándole un golpe en su pecho para luego alejarse.
Al despertar de su ensoñación, se dió cuenta que nunca fue su gemelo y que nunca más lo iba ser.
Una puñalada atravesó su pecho y su estómago, corrió a los baños con unas náuseas terribles, causadas por el dolor, la angustia, y el vacío que recorría todo su ser; se encerró en un cubículo y lloró, lloró y lloró.
Unos segundos pasaron para que no aguantase más y saliese corriendo del lugar, en ese momento caía una fuerte lluvia que golpeaba todo su cuerpo y en ese momento lo agradeció porque las gotas de agua que acariciaban la piel de su rostro lograron camuflar sus lágrimas.
Llegó al hotel totalmente empapado, se sentó en la cama, se puso una almohada en la cara para que nadie lo escuchara gritar de dolor e impotencia; y luego de tanto llorar cayó rendido a los brazos de un sueño profundo.

Mientras que Bill seguía muy entusiasmado con la excelente compañía sin tener en cuenta que su gemelo no estaba y estaba a punto de colapsar.

Mientras que Bill seguía muy entusiasmado con la excelente compañía sin tener en cuenta que su gemelo no estaba y estaba a punto de colapsar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Andy*

GRACIAS POR MIL POR LA FOTO. BethKaulitz99💕

Amor escandaloso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora