Tom salió del departamento sin rumbo fijo, sentía impotencia , rabia; tanto que las palmas de sus manos tomaron un color rojizo a causa de los golpes que propinaba al volante del auto.
Decidió parar en un bar y tomar algunos shots de tequila para que le anestesiaran las emociones y así poder olvidar por el momento, el mal trago que había vivido.
No había bebido mucho, porque no le entraba nada en el estómago y tenía los ánimos por el piso.
Para todo esto ya habian pasado unas cuantas horas, decidió pasar la noche en un hotel, no quiso regresar al departamento que compartía con Bill.
Pidió una habitación, y subió derecho a tirarse a la cama, mañana sería otro día y pensaría como seguir.
En ese momento suena su teléfono, era Bill...- Bill?
- Tooom!! Le decia llorando inconsolable...
- Bill, que sucede?
- Pasó algo con mamá?- N-no Tom...no se le entendía nada por la voz entrecortada por el llanto.
- Andy te hizo algo?, te juro que lo mato si fue así.
- Tom, solo ven a casa.
y después se cortó la llamada, - Bill? Biiill? Mierda dijo el de trenzas.
Mientras se dirigia al departamento, como alma que lleva el diablo, le temblaban las piernas, sentía el estómago revuelto, causándole náuseas y un dolor terrible de cabeza, todo a causa de los nervios que le ocasionaba la incertidumbre de lo qué se iba a encontrar cuando llegara.
Arribó al lugar, bajo rápidamente del auto, no quiso esperar el ascensor, subió corriendo por las escaleras; se detuvo frente a la puerta, sacó las llaves de su bosillo, y temblorosamente la metió en la cerradura para abrir la puerta y entrar muerto de angustia, en ese momento Bill se abalanzó a sus brazos volviendo a llorar sin consuelo. Tom correspondió ese abrazo sin saber que pasaba...- Bill, que sucede?
- De verdad no te enteraste de nada Tom? Le dijo separándose de él.
- No sé de qué hablas?
El pelinegro se dirigió a la sala, se sentó en uno de los sofás, abrió su notbook y llamó a Tom para que se sentara a su lado y mostrarle lo que se reproducía en la pantalla.
El de trenzas quedó atónito y Bill solo lloraba.
Los videos y fotomontajes de ellos dos involucrados en situaciones indecorosas, recorrieron todo el país, en cuestión de minutos se habían viralizado. Y la prensa amarillista
los destrozó.
Una carrera construida con tanto esfuerzo y dedicación, el sueño de alcanzar la cima de la fama en todo el mundo, que lograron concretar con muchos sacrificios, se había manchado.
Lo que retumba en sus oídos eran palabras como *relaciones incestuosas*, enfermos, depravados, e infinidades de insultos; así como también había personas que los apoyaban un cien por cien, alegando *amor es amor*.
Pero la sociedad no estaba preparada para esa conversación.- Qué vamos hacer Tom?
- Por el momento buscar a nuestro abogado y... Emma dijo de repente Tom
- Qué dices?
- Ella me amenazó con destruir nuestras vidas si yo la dejaba...
- Es una larga historia, ya no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Amor escandaloso
FanfictionMuchas veces pensamos que el amor lo podemos encontrar en un grupo de amigos, en el colegio, en la universidad, hasta en un pub, o a la vuelta de una esquina, pero jamás jamás que ese amor sería un hermano, y gemelo.