A la mañana siguiente, Tom se había despertado sintiéndose extraño, tenía el cuerpo pesado y adolorido, la cabeza parecía que le iba a estallar, no tenía fuerzas y un escalofrío le recorría de la punta de los cabellos a la punta de los pies.
Pensó que con una ducha tibia, todos los malestares desaparecerían o al menos cesarian.
Lugo del baño bajó al salón donde servían el desayuno y almuerzo.
Solo vio a Gus y Geo terminando de almorzar, pero no había rastros de su hermano.- Hey Tom que cara traes. Comentó Geo
- Te sientes bien? Agregó Gus
- Chicos no griten por favor, que no estoy sordo.
Los G's se miraron, ya que el tono de sus voces era normal, pero Tom estaba tan aturdido a causa de sus malestares que todo parecía retumbarle.
-Han visto a Bill?
- Lo vimos salir hace un par de horas, dijo que se reuniría con su amigo Andy, el vocalista de la banda de anoche. Le responde Gus.
- Ah...vaya...
Al escuchar eso se sentó en una de las sillas desplomandose.
A los pocos minutos pudieron escuchar risas provenientes de la entrada del hotel, dirijiendose hacia donde estaban los chicos; cuando el de rastas observó la escena pareció enfermarse más.
Eran Bill y Andy acercándose, muy animados conversando y riendo.- Hola chicos, que hay? Pregunta el pelinegro.
- Viendo que hacer en nuestros ratos libres. Comenta Geo.
- Por cierto, el es mi amigo Andy - se lo presentó a los G's, el muchacho muy amablemente se acercó a ellos para estrechar sus manos, los cuales le devolvieron el gesto en forma amistosa.
- El es Tom, mi hermano- continuó Bill, el amigo de éste se acercó para saludar de la misma forma que a los chicos, pero el rasta lo dejó con el saludo colgado.
El azabache miró a su gemelo alzando una ceja en forma de disgusto y éste le devolvió una pequeña sonrisa de lado.
- Veo que ya tienes novio nuevo hermanito.
- Cuándo lo llevaras a casa con mamá?Ambos chicos se ruborizaron ante dichos comentarios.
- Tom...resopló Bill
- Me imagino que ya conversaron acerca de sus antiguas relaciones...o no Bill.
- Tom, basta.
- Por su expresión parece que no le has mencionado aún algunos pequeños detalles...como por ejemplo, las múltiples noches que me escabullia a tu habitación, bajo tus sábanas haciéndote estremecer con cada beso, cada caricia y cuando te penetraba te hacia tocar el cielo con las manos... al decir esto último miró a Andy con una sonrisa maliciosa.
- Tom para, qué mierda te pasa, no sabes lo que dices!!!!
A Bill se le deformada la expresión facial, a la vez que su hermano se iba debilitando con cada palabra, estaba pálido y sudoroso y cuando quiso pararse para dirigirse a su habitación, se sostuvo de una de las sillas al sentir que un mareo se apoderaba de su cuerpo.
Cuando el menor notó la situación, lo agarró del brazo para que no cayera, en ese contacto pudo notar su piel caliente, inmediatamente posó una mano sobre su frente y efectivamente estaba volando de fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Amor escandaloso
FanfictionMuchas veces pensamos que el amor lo podemos encontrar en un grupo de amigos, en el colegio, en la universidad, hasta en un pub, o a la vuelta de una esquina, pero jamás jamás que ese amor sería un hermano, y gemelo.