A veces no se sabe si duele más cuando te lastiman el corazón o el ego.
Emma era una belleza de mujer, un cuerpo escultural, curvas prominentes, un rostro angelical, y sus cabellos risos rubios brillantes como el sol.
Era inconcebible que un hombre no la deseara o admirara por su hermosura; pero si había alguien fuera del común colectivo, Tom; él sólo tenía ojos para esa persona cuya piel parecía blanca como la nieve, suave como un capullo de algodón, sus cabellos más oscuros que una noche sin estrellas y sus ojos marrones como una avellana. Bill, mil y una veces Bill.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
-Malditos sean Bill y Tom.
La rubia había escuchado a su novio pronunciar el nombre de otra persona mientras tenía sexo con ella.
Emma enfurecida y humillada por la situación, decidió tomar cartas en el asunto, nadie la iba a tratar como basura.
Por esta razón decidió llamar a un viejo amigo periodista encargado de la parte de informática de un canal, era una luz en el tema del manejo de la web.
(Estos dos se habían conocido en la universidad)- Josh...
- Rubia
- Cómo está mi hacker favorito?
- Que no soy hacker, solo se me da bien el manejo de la web.
- Es lo mismo Joshi...
...éste suspiró cansado.- Qué quieres ahora Becker..
- Un pequeño favor...
- No voy a colaborar contigo para destruir la vida de nadie...de nuevo.
- Vamos cariño, solo quiero que investigues algo, no pienso hacer nada, por ahora pensó para sí...
Flashback
Emma había tenido un novio en la universidad del cual estaba muy enamorada, pero esta relación se fue transformando en un amor enfermizo, tóxico, ella era muy absorbente,posesiva, manipuladora y hasta llegó a ser agresiva.
Cuando el chico descubrió la verdadera personalidad de la rubia,decidió dar por terminada la relación.
La susodicha no lo quería aceptar y en forma de venganza, decidió crear un montaje y falsas acusaciones sobre él; maltrato físico y psicológico,acoso, hasta una violación. Lo denunció y llegó al extremo de hacer pública dicha situación por todos los medios y redes sociales.
A consecuencia de esto, lo expulsaron de la universidad, tuvo que asistir a sesiones de terapia que le ayudarán a superar la crisis que vivía; su brillante futuro como médico, se había acabado, hasta sus amigos lo dejaron de lado, sus padres hicieron hasta lo imposible por ayudarlo, pero no fue suficiente.
Una vida intachable enterrada en el infierno y sin poder superarlo, el chico decidió acabar con su vida.
Un futuro prometedor destruido por culpa de Emma Becker.Fin del flash back
- Recuerdas lo que pasó la última vez...
- Me vas ayudar o no?
- Son solo unas fotos y algunos videos.-Okey, de qué se trata
- Bill y Tom Kaulitz
♦️Mientras tanto
Tom había decidido ir al departamento que compartía con los chicos para pasar un buen momento junto a ellos, para distenderse, disfrutar de la compañía de sus amigos y relajarse.
Lo que no se le cruzó por la mente era que los G's habían aprovechado los días libres para visitar a sus familias y que únicamente se encontraba Bill deleitándose de la soledad y el silencio del lugar.
El pelinegro estaba en la cocina emplatando en un recipiente las palomitas de maíz que había hecho para disponerse a mirar una película, mientras escuchó que la puerta del departamento se habría, pensó que era un de los G's que ya había vuelto; pero al dirigirse a la sala se llevó una sorpresa...
Ambos parados a mitad del lugar se miraban fijamente sin decir nada. Hasta que Tom hablo:-Hola Bill
Bill muy nervioso sabiendo que estaban solos respondió...- Hola Tom, que sorpresa.
-Te hacía con Emma.- Ella viajó, por eso decidí venir a pasar tiempo con uds.
- Gus y Geo salieron de la ciudad, solo estoy yo. Dijo el pelinegro.
- Yo pensé que estarías de viaje con Andy...
- Pues ya me ves, decidí descansar y alejarme un poco del tumulto y el bullicio.
Después de esa breve conversación y quedarse algunos minutos en silencio, la tensión se sentía en el aire como un objeto filoso, ambos comían de las palomitas y miraban lo que se reproducía en el televisor.
Pensaban que era hora de terminar con la pezades del ambiente y esos silencios que llegaban a incomodar, porque si querían volver a recobrar la relación de hermanos que tuvieron, debían acabar con esa atmósfera.
Parecía que al transcurrir de los minutos, se iban relajando, riendo, conversando, comentando la película.
En un momento ambos se rozaron las manos al meterla al mismo tiempo en el recipiente para recoger lo que estaban comiendo, Tom miró a Bill, pero éste hizo como que nada pasó, podía engañar a su hermano con indiferencia hacia a la situación, pero no se podía engañar así mismo, ya que en ese momento sintió una corriente eléctrica recorrer todo su cuerpo que hizo erizar su piel y llevar su corazón a latir a mil por hora, con ese simple rose.
Los minutos pasaron transformándose en horas, la velada compartida como hermanos fue amena, cenaron una pizza y bebieron cervezas.
Pero esos malditos nervios no dejaban de acechar, cuando conectaban miradas y sonrisas; Tom empezaba a mover su pircing del labio con la lengua, tal vez sea por costumbre o una provocación de su parte pensaba Bill y cuando sintió un cosquilleo asomarse a su estómago, no aguantó más y salió disparado al baño.
Esta situación afectó su estómago haciendo que expulsará todo aquello que había ingerido en el trascurso de la tarde - noche.-Bill, estás bien? preguntó su gemelo
- Sí, solo me cayó mal lo que comí. respondió...
- Acuéstate, voy a preparte un té de manzanilla y valeriana, para que te relajes y puedas calmar tu malestar.
Tom le entregó a su hermano la infusión para que después de tomarla pudiera descansar tranquilo.
- Voy a quedarme aquí hasta que te duerma o por si necesitas algo...agregó el mayor..
- Si no te molesta, claro.Luego de unas milésima de segundos Bill respondió...
- Esta bien Tom, no hay problema, puedes hacerlo... - Y... gracias!
El gemelo mayor le regalo una bella sonrisa y asintió con la cabeza.
♦️ En otro lugar
- Josh, tienes lo que te pedí?
- Si... pero no te va a gustar lo que encontré, analizando el material me di cuenta de que estos dos se traen algo, no sé, la forma en que se miran, la forma de desenvolverse en el escenario, la letra de las canciones son casi todas referidas a un amor prohibido, es como que ambos se desean y a mí parecer son muy evidentes .
- Emma.. ellos se demuestran amor y no de manera fraternal.Por más que sintió un puñal en medio del pecho, era más grande su sed de venganza y odio por ser utilizada por Tom, y decidió proceder...
- Excelente, contestó
Los Kaulitz la iban a pagar caro, nadie dejaba por los suelos a Emma Becker sin sufrir las consecuencias...
♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔
GRACIAS A TODOS/AS POR EL INMENSO APOYO RECIBIDO, POR SUS VOTOS Y LECTURAS.
LOS ADORO‼️
YA FALTA POCO PARA EL FINAL DEL FIC Y ESPERO SU APOYO HASTA QUE LLEGUE ESE MOMENTO.
♡INE☆
ESTÁS LEYENDO
Amor escandaloso
FanfictionMuchas veces pensamos que el amor lo podemos encontrar en un grupo de amigos, en el colegio, en la universidad, hasta en un pub, o a la vuelta de una esquina, pero jamás jamás que ese amor sería un hermano, y gemelo.