— Tami, es Ryan.
— A Tami eso ya no le importa.— Contesta la de ojos grises, fría y cortante.
— No se trata de Ryan, es con quien está peleando. — Dice Erin y la pasta dio una vuelta pesada en mi estómago. Estoy empezando a entender.
— No me digas que...
— Isaac, están en peleando en el pasillo.— No escucho más a Erin.
Salgo disparada hacia los pasillos en busca de alboroto pero ni siquiera me tengo que mover tanto porque están en un corredor muy cerca. Me sumo al desorden de gente y lo veo todo.
En mi mente todo se veía muy distinto. Me imaginaba a Isaac tirado contra los casillero o en el piso siendo molido a golpes por Ryan. Siendo pateado en el suelo o empujado de lado a lado en un círculo que crearon los amigos del imbecil de Ryan. Cualquier cosa que implicara a Isaac, moretones y sangre.
Pero no esto.
Es Ryan quien está apoyado contra los casillero, con una expresión rabiosa y sus manos envueltas en las de Isaac que lo agarra desde las ropas de su cuello. Este último empuja una y otra vez contra los casillero, gritando y luciendo diez veces más enojado que nadie.
— ¡¡Aléjate de mi chica!!— Me abro más paso entre las personas para ver mejor y quedo justo en frente a todo. Forcejean pero el García no le da oportunidad y lo sigue estrellando contra los metales cada vez más duro según habla.— ¡¡Le vuelvo a ver tus sucias manos a Tay encima, y te juro que...
Quedo fría. Tay, esa soy yo.
Repaso todo otra vez en un intento de crear consciencia; Ryan y Isaac pelando mientras uno muele al otro contra los casilleros. De momento llegan Cole y sus hermanos a retener la pelea junto a los amigos de Ryan. Veo como al sacar a Isaac le da oportunidad a Ryan para estrellarle el puño en una mejilla. Comienzan una guerra de no acabar nunca, golpe contra golpe donde evidentemente el más esbelto va perdiendo. Esquiva muy ágilmente pero Ryan siempre lo alcanza.
Los demás intentan detener todo pero al final terminan pegándole a Cole, y ahora son dos contra uno. Danny y Alex están detrás de Isaac, Livia y a Lee detrás de Cole forcejeando todos por que esto termine. Debería de estar haciendo algo, y me fuerzo a mi misma a moverme. Pero en un empujón de Ryan contra Cole termina en la cara de mi amiga la rubia. La menos indicada.
El tiempo parece detenerse.
— Estaba esperando este momento desde hace mucho.
Estoy segura de que ese golpe en la nariz que le acaba de regalar Livia no le rompió nada, pero no deja de ser doloroso. Pensando que la cosa iba a empeorar aprovecho la momentánea pausa y me meto a lo que ya parece un ring de pelea.
— La consejera viene en camino, lárguense de una maldita vez. — No me dirijo a la oleada de gente que ya se mueve, es al grupo de ridículos que tengo en frente. Pero por instinto ninguno de los Walters se va.— ¿Quieren todos terminar suspendidos otra vez? ¡Váyanse!
Milagrosamente salen todos a correr menos Davis (el mejor amigo de Ryan) y Livia.
— Ustedes también deben irse.— Los dos rubios me miran, uno con desconfianza y la otra con preocupación. — Voy a estar bien Liv, no me pasará nada.
La voz de Tara se escucha a lo lejos lo que significa que les queda muy poco para correr. Se miran entre ellos y salen a la huida.
Estando sola con ambos chicos, tengo una momentánea confusión mental. Ryan tiene el labio hinchado y la nariz le sangra pero está relativamente bien. Sin embargo el corte en la mejilla de Isaac me descoloca. Miro alrededor alarmada pero reparo en las manos del más grandes donde se ve su anillo de plata, suficiente razón para saber de donde salió dicha herida.
ESTÁS LEYENDO
HOPELESS || Isaac García
FanfictionHOPELESS || ❝ Regálame tu corazón, déjame entrar a es lugar; donde nacen las flores, donde nace el amor...❞ Isaac y Tami, completos desconocidos, se ven obligados a pasar tiempo juntos forzosamente. La idea no parece ser muy entretenida, pero el pel...