Isaac— Ese definitivamente no es su corte.
— Calvo se vería mejor.
— Creo que estoy de acuerdo, Lee.
— Yo quiero hacer una pregunta, ¿Porqué estamos mirando fijamente a la mesa de Ryan Carter? — La voz de Nathan es tan calmada que me estresa, pero recuerdo que no sabe nada de la situación.
— ¿Sabes de Taerin y el?
— Como no, salieron durante un poco más de un año hasta que toda la escuela vio el video de Ryan y una de las porristas. Hace mucho que terminaron ya.
— ¿Algo más que sepas?
— Bueno, todos dicen que Ryan Carter es un abusivo y que le pegaba, pero ella después salió a desmentir los rumores.
— ¿Rumores?— Se me revuelca el estómago al recordar el moretón de Tay en el brazo, pensando en cuánto tiempo tuvo que soportar más de eso.
— Si, ¿En qué mundo vives? — Hay un silencio pesado después de su pregunta. — Ouh, ¿Osea que es cierto?
— Eso no lo sabemos, pero ayer le hizo algo a Tami.
— ¿Qué piensas hacer, genio? Confrontarlo y decirle que no la toque porque tú la protegerás no es una muy buena idea, empezando porque tú eres solo su amigo y él su supuesto ex novio abusivo. — Me molesta admitir que Lee tiene razón.
— Segundo porque es un jugador de Futbol, puede hacerte trizas de un solo empujón. — El rubio mayor agarra la manga larga de mi camisa y la levanta junto a mi mano, en un gesto obvio.
— Gracias por el apoyo, Cole.— Aparto la mano, ofendido. Pero el ni siquiera me toma en cuenta y se dirige a Nathan, Lee y Danny que nos acompañan en la mesa.
— Chicos, necesito que nos dejen a Isaac y a mí solos. Será solo un momento.
Todos se van a regañadientes, excepto Lee. Lo miro con mi peor cara, pero este solo dice:— Escuche la llamada ayer, no creas que harán esto sin mi.
— ¿Desde cuando te importan estas cosas?— Lee ni siquiera es tan considerado conmigo.
— A mi no me importa mucho lo que pasa en la vida de Tami, pero te vas a meter en problemas hagas lo que hagas y no quiero que te castiguen injustamente por hacerte el bueno.
Estoy conmovido. Definitivamente este no es Lee.
— Dios... Concentremonos aquí. — Cole atrapa nuestra atención con un chasquido, luciendo cansado.— Nosotros no podemos hacer nada si Tami no le pone un alto. El llega hasta donde ella se lo permite y...
— Habló el experto en mujeres.— Lee interrumpe a Colé mientras le roba un mordisco a mi manzana.
Ignoro su comentario, no estoy para juegos.
— Tiene miedo, Cole. ¿O acaso crees que lo disfruta? Estas ignorando el hecho de que no tiene hermanos o unos padres responsables para defenderse. Por no decir que Cárter mide tres veces lo que ella y su madre es la maldita jefa policial.
— ¿Entonces porque no se lo dice a Livia y sus padres? Viste ayer como esos señores la tratan, ellos serían suficiente ayuda.
— No son sus padres, son los de su amiga. Date cuenta que lo último que quiere es molestarlos, va a pensar que es una pérdida de tiempo y se va a callar todo hasta que, en el mejor de los casos, Ryan deje de joderla.
— Tu tampoco estas siendo de mucha ayuda, Isaac.— Replica Lee.— El y toda la escuela cree que están saliendo. No solo está detrás de tu amada Tay, de ti también. Y quiero recordarte que el motivo por el que el se molesto tanto ayer fue porque estaba en nuestra casa, lugar a donde tú la invitaste.
ESTÁS LEYENDO
HOPELESS || Isaac García
FanficHOPELESS || ❝ Regálame tu corazón, déjame entrar a es lugar; donde nacen las flores, donde nace el amor...❞ Isaac y Tami, completos desconocidos, se ven obligados a pasar tiempo juntos forzosamente. La idea no parece ser muy entretenida, pero el pel...