The escape

1.9K 102 5
                                    

Eso fue un golpe muy doloroso dentro de mi, quiere decir que toda mi vida es una gran mentira y hasta ahora finalmente se han revelado, quiere decir que las personas quien creí que era mi familia en realidad no lo son, quiere decir que yo soy a quien la Nación del fuego busca con desesperación, quiere decir que yo soy la culpable de la miseria en la que viven los demás. Sentí algo que nunca había sentido, sentía odio inmenso hacia Sora, hacia mi supuesto padre y madre, pero sobretodo hacia la nación del fuego, lo mire con odio. Todo el amor que tenía se desvaneció en unos instantes.


-¡katara... tranquilízate!-me miro con temor, no se cual era mi expresión en ese momento como para que le diera miedo-escuchame, eres muy poderosa, controla ese poder...

Grandes y fuertes ventiscas comenzaron a rodearme, no sabía lo que estaba haciendo, pero sabía que todo eso era provocado por mi, después el suelo comenzó a separarse.

-¡no sabes como manejar todo ese poder, por favor tranquilízate, yo se que es difícil de aceptar!, no hagas algo de lo que después te arrepentirás... Katara....-Me calmé un poco y las fuertes ventiscas se pararon.

-Escúchame, tenemos que movernos de aquí o vendrán por nosotros

-Yo no voy contigo ni con ninguno de ustedes a ningún lado-dije con mucho odio

Rápidamente me subí en Angus y tome mi arco.

-¡Espera, por favor no te vayas, hay personas esperándonos!

No me importó, asi que saqué a Angus al galope y después de unos segundos ya me había alejado de Sora, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas, lo había olvidado, Sora también tenía un caballo, a los pocos segundos me alcanzó.

-¡Katara, por favor, no tienes idea de lo que estas haciendo, ven conmigo, te lo ruego!

Frené bruscamente y cambié de dirección, Angus corría a toda velocidad, dejé atras a Sora. Pero en eso comencé a escuchar otros caballos, estaba segura que eran los guardias de la nación del fuego, se dirigían a mi.Frené de nuevo muy bruscamente y cambie de dirección.

-¡Katara!-Sora me había vuelto a alcanzar-¡Cubre tu rostro!-me lanzó una máscara que era como la que tenían los guardias de la nación del fuego- ¡sígueme!

No me quedó otra opción mas que seguirlo, era el único que podía sacarme de ahí sin que los guardias de la nación de fuego me atraparan, después encontraré la forma de escapar de ellos. Me puse de inmediato la máscara para que no vieran mi rostro y de nuevo Angus comenzó a correr a toda velocidad junto con Sora, más adelante vi que había un montón de guardias de la nación del fuego pero en eso Sora dijo:

-No te preocupes, ellos si son nuestros aliados, no te detengas.

Sora llevaba la misma máscara que yo al igual que nuestros aliados que nos esperaban más adelante Cuando estabamos a la altura de ellos, comenzaron a galopar con sus caballos lo más rápido posible al igual que nosotros. En eso varias flechas cayeron del cielo y varios de nuestros aliados cayeron al suelo, volteé hacia atrás y los guardias seguían bastante detrás de nosotros.

-¡No se detengan para nada! -gritó uno de los aliados

En eso una ráfaga de fuego se dirigió hacia nosotros, esta vez, más guardias cayeron, no sabía quienes quedaban pues todos teníamos las mismas máscaras y trajes. Otra ráfaga de fuego golpeó contra nosotros esta vez solo quedaba yo.

-¡No te pares! -gritó alguien

Dejé atrás a todos los aliados y un poco después comencé a escuchar que un guardia se acercaba a mi, era un maestro fuego. Puse una flecha en mi arco y rápidamente disparé, pero el guardia quemo la flecha, disparé otra de manera que lastimara una de las patas del caballo, pero al igual que mi tiro anterior, quemó mi flecha rápidamente. El guardia cada vez se acercaba más a mi, frené bruscamente para correr hacia otro lado, el guardia se siguió, y yo volví a correr hacia otra dirección, el guardia frenó bruscamente al igual que yo, pero por alguna extraña razón no me siguió, cuando volteé a ver al guardia, una ráfaga de fuego me tiro al piso.

Love is a mystery (zutara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora