Nightmares

556 55 3
                                    

Jin

-Mi tío podría pagarte por lo que ganas en estos dos trabajos y si nos va bien tal vez hasta más

-Lee...yo...gracias, pero el Señor Pao esta a punto de perder su negocio, no lo puedo dejar, el me ayudo mucho cuando vine a Ba Sing Se.

-¡oh! Yo...Lo entiendo perfectamente, no te preocupes-dijo esbozando una sonrisa un poco tímida-Pero cuando quieras las puertas siempre estarán abiertas para ti

-Gracias-Le dije lo más sinceramente posible.

Pasamos nuestra tarde juntos caminando por el centro de Ba Sing Se, cuando oscureció nos despedimos y regresamos a nuestros departamentos. Estaba algo cansada, me deje caer sobre mi cama inmediatamente y me pusé a pensar en Lee, lo quería mucho y gracias a él me había distraído de la realidad de mi vida, pero me sentía mal por no haberle dicho la verdad, por hacerle creer que era otra persona. Me quedé dormida entre mis propios pensamientos.

-Eres una mentirosa, No sé cómo pude creer en ti

-Lee, perdóname, yo te lo iba a decir, pero no encontraba el momento, no quería lastimarte.

-Pero lo hiciste, ahora te entregaré al Señor del fuego Ozai, por tu culpa mucha gente esta muriendo, al fin se hará justicia.

-¡POR FAVOR NO LO HAGAS LEE!

Desperté de golpe, sudando, con mi corazón latiendo a mil por segundo.

-No puedo seguir ocultándolo

Me levante de la cama, me senté en el pequeño escritorio, prendí una pequeña vela y saque la tinta. Y comencé a escribir.

Lee quiero explicarte todo....

*

Cuando me desperté me di cuenta que me había quedado dormida encima del escritorio, Pero sin embargo la Carta estaba terminada, me vestí y me prepare para salir.

*

Cuando llegue al salón de té para mi sorpresa, Lee se encontraba ahí con su tío bebiendo té. Los nervios invadieron todo mi cuerpo. Intercambiamos miradas, se levantó de la mesa y se acercó a mi.

-Hola, ¿Qué tal?

-Hola Lee-los nervios me invadieron por completo-Yo quiero darte algo...

-Lee, por favor tráeme otra taza de té-Gritó su tío

-Espera un momento...-Lee entró a la cocina y le dio a Mushi una taza de té.

-¡Listo! Ahora si, ¿Querías darme qu...

-¡Esto! Es una flor de las que fui a recolectar la vez pasada con la señora Ying-dije quitándome la flor de mi cabello lo más pronto posible y ocultando el pequeño cilindro de madera que envolvía el papel donde decía toda la verdad sobre mi -son lilis de fuego, es muy raro que se den por aquí...-¿Por qué tiene que ser tan difícil?

-Es muy linda, gracias Jin. Oye, tengo que irme sólo vine a decirte que te espero al atardecer afuera de la florería, te tengo una sorpresa.

-¿A dónde iremos esta vez?

-Es una sorpresa, pero créeme te va a encantar, ponte lo mejor que tengas -esbozó una linda sonrisa y sin nada más que decir salió junto con su tío de "El salón del té".

HOOOOOLA

creaturas lindas del señor como están? no nos hemos visto desde hace muuuucho tiempo (bueno tampoco tanto) jijiji de verdad muchas gracias por comentar, me emociono mucho leyéndolos :') Y de verdad no se desesperen por que zuko y katara se confiesen las verdades, todo a su tiempo... pero claro ahora faltan un par de capítulos para que se ponga más interesante :D. Por último me gustaría darles las gracias de nuevo por comentar de verdad no dejen de comentar, amo todos sus comentarios

los amo ^.^

Love is a mystery (zutara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora