Narra la narradora.
En el reino de galileo. Te despertarte ansiosa y emocionada,sentias como tú sangre bombeaba de pura adrenalina.
¿y como no estarlo?,Aparte que era el cumpleaños de la emperatriz,podias conocer a la famosa artista llamada..
Ophelia marques.
Su fama te llenaba de asombros.
las criticas decian que ella era maravillosa..
ademas,esta ese rumor por como casi fue asesinada por su hermano,Te causo rabia.
y determinacion,la conocerias y le darias tú apoyo en ese momento dificil,tus sirvientas e amigas te ayudaban a vestirte.Saliste de tu habitacion en forma rapida,tú emocion te mataba,solo querias ver esa famosa artista,caminas al direccion a la puerta principal donde tú familia y tús doce hermanos te esperaban. Al llegar tús hermanos mayores no tardaron en estar a lado tuyo,en especial los dos menores hermano henry y hector te rodearon con sus brazos,obviamente,te molestaste,de hecho le seguiste el juego con los chistes que te hacian.
(T/M):estan listos?-Pregunto a mirarte a ti t a tús hermanos con un tono calmado.
Leandro:Estamos listos madre-Respondio con un tono distante,tus otros hermanos asistieron,igual que tú,Leandro,hacer el mayor responde por todos.
(T/P):Sean educados con la emperatriz y los principes,¿vale?-Pidio con un tono neutral.
Leandro:si padre -Asiente con la cabeza con un tono neutral,Tú hiciste lo mismo que tú hermano,tus ojos brillaban de la emocion de conocer esa artista famosa.
Tú mirada fue notada por tú madre.
(T/M):Que es lo que te emociona hija?-Pregunto con un tono curioso.
(T/n):Es que podre conocer a Ophelia marques-Respondiste con una sonrisa,ante aquella respuesta,tú padre mostro una mueca de disgusto.
(T/p):No quiero que te juntes con esa persona,(T/n)-Pidio con un tono distante.
(T/n):Porque padre?-Preguntaste con una mirada confundida.
(T/p):Los marques no pertenecen a la nobleza estan ahi solo porque edward es amigo de la emperatriz,que desperdicio de poder-Respondio con un tono de asco en su voz,bajaste la cabeza entendiendo el odio de tú papá al lord edward,estan ahi no por sus esfuerzos sino por que es amigo de Nill
(T/n):Okey padre-Respondiste,tú padre sonrie satisfecho,pero lo que él no sabia es que planeas ver la artista sin que se de cuenta.
...Antes de ir al palacio,Talena se estaba preparando para el evento de la revelacion del cuadro que hizo para la pintura de la emperatriz,ella sabia perfectamente que (T/n) vendra al evento importante del imperio
No le importaba mucho,estaba segura,perfectamente segura que esto va salir como planea,Talena,conciente que el rey de galileo odia a edward marques
,aprovechara de humillar a su ""padre"" indirectamente afrente de su rival.
Sonrio con malicia a imaginar el rostro de edward,molly y alice le ponia sus ultimos retoques a su pelo,mientras ella se maquilla
con tonos oscuros y seductores,cuando molly le pone el broche que le regalo blue
ella se levanta.
ESTÁS LEYENDO
👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)
Разное¿Se imaginan que..,un arte de magia o el destino,Mueras por un accidente y terminas en la historia que estabas leyendo anteriormente?. Pues..,esto exactamente la paso a una joven. los aus sans pertenecen a sús creadores. 𝐀𝐮:Empireverse 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨�...