ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕏

59 9 4
                                    

Narra la narradora.

Muy temprano de la mañana,Talena estaba caminando en el pueblo acompañada de harry,la ropa de ambos no se veian por sú capa larga y gruesa color negra,estaban encapuchados por ellas,Se veia pocas personas comprando y muy pocas algunas tiendas estaban cerradas todavia. La renacida tenian una mirada determinada para salvar a Outer.
Cueste lo que cueste,Recuerda que outer termino herido en la historia original y la hija de los flore,(T/n),tuvo que venir curar sú horrible herida. Asi inicio outer sú enamoramiento por la protagonista,No obstante,Ophelia o Talena no dejara que eso suceda. Talena encontro a Outer a salir  acompañado de dos guardias de la tienda astrologia. Harry y Talena se pusieron atentos y se escondieron en un callejon.
Talena:Harry,Ve por otro lado
-Ordeno,Harry asiente y se va a otro lado corriendo. Talena tomo otro camino para que outer no sospeche nada. Estuvieron asi por buen tiempo,hasta que talena ve que outer y los dos guardias entro a la zona.
Los dos guardian fueron atrapados por una magia oscura y fueron asesinados,Outer jadeo sorprendido y confundido,miro frente ve una chica encapuchada con una navaja negra llendo directo hacia él,Outer se preparo. De la nada,Talena aparece bloquea el ataque de la chica sorprendiendo al esqueleto y los dos guardias,Harry aparece mata a dos asesinos más. Talena asesina a la chica misteriosa.
Outer:Q-Quien eres?-Pregunto aun en shock pero sú tono estaba en cautela.
Talena:No te preocupes,yo y mi compañero no vinimos hacer ni un mal-Respondio con un tono suave y reconfortante,aun asi,el esqueleto mostro una expresion desconfiada. Talena se quita sú capucha
Outer quedo sorprendido a ver que era una chica. Sú expresion desconfiada se suaviza transformando en admiracion.
Outer:Como te llamas?-Pregunto confundido y una mirada que brillaba de encanto por Talena.
Talena:Ophelia,Soy Ophelia Marques-Responde con una sonrisa,Outer se vuelve a sorprender.-y mi compañero es Harry-Presento a harry señalando con el dedo. Harry saluda con un movimiento de la cabeza. Talena guardaba ropa.
Outer:Asi que los rumores de que Edward tiene otra hija es cierto-Comento a cruzar los brazos.-¿Porque no sabiamos nada de ti?-Cuestiono desconfiado.
Talena:Porque,mi padre jamas le ha interesado nada sobre sús hijos y tú lo sabes muy bien-Respondio con un tono distante. Outer desvia la mirada,era cierto,Edward podia ser un "buen hombre" pero odia los niños.
Outer:Que hacias vestida asi?-Pregunto curioso y un poco serio.
Talena:Quice tener un perfil bajo,despues de todo mi tienda de arte esta ganando ingresos,harry y yo solo estabamos de paso-Respondio con un tono de voz suave,Harry quita a Talena la capa
,mostrando un simple vestido pero hermoso vestido,Outer recordo la charla que tuvo con Ink y Blue.
Outer:Eres..,-Señala con el dedo a talena sorprendido.
Talena:Sip-Respondio con una sonrisa orgullosa.
Outer:Blue y ink no paran de hablar de ti,perdon por no darme cuenta-Respondio avergonzado,rascando sú nuca.
Talena:Tranquilo,Ahora estas a salvo-Sonrio segura con un tono suave,Guardo la espada. Outer fruncio el seño a ver la espada.
Outer:Que hacias con esa espada?-Pregunto con duda y una voz preocupada.
Talena:La Tengo para cuidarme a mi y a harry-Respondio segura,con una sonrisa amplia,Outer pudo ver la valentia y la fuerza de Talena,La renacida nota la bolsa.
-Perdon por mi atrevimiento,¿Pero que hay en esa bolsa?-Pregunto a inclinarse ante outer en forma de respecto.
Outer:Solo es algo para la emperatriz
-Respondio con calma a mirar la bolsa.
Talena:Para la emperatriz eh?,Es importante,Harry la capa-Lo decia maravillada para enseguida mirar a harry,Harry pone la capa a Talena.-Permite que los acopañemos-Pidio con un tono suave,Outer se sorprende.
Outer:No,No,Ustedes estaban caminado tranquilos,no quiero molestarlo-Respondio a negar la pedicion.
Talena:Sir Outer-Se acerca al esqueleto.-Viendo como usted es atacado por tres asesinos lo mejor es que no estes solo-Remarco con un tono de voz gelida y firme.
Harry:Mi lady tiene razon,Sir outer,Usted tiene un paquete para la emperatriz lo mejor es acompañarlo-Apoyo con el mismo tono de "Ophelia".
Outer:En la bolsa no es nada importante,No es-.
Talena:Pero los demas si,Dices que no es importante pero los peligros no saben eso,Te atacaran sin dudarlo-Aclaro con un tono seguro y serio. Outer quedo callado sabia que Ophelia y Harry tiene razon,el esqueleto miro a los ojos dorados de "Ophelia" podia ver esa chispa decidida.
Por una extraña razon le gustaba.
Outer respiro ondo y suspiro en forma derrota.
Outer:Esta bien-Respondio,ante aquella respuesta Talena y harry sonrieron victorioso,inmediato se taparon la cabeza y siguieron a outer hacia el castillo,Outer para quitarse sú curiosidad inicia una charla con Talena o "Ophelia".
Talena respondia ante las preguntas de outer mintiendo sobre lo importante que era la verdad de los marques y que edward fue que quiso matarlo pero si le contaba que edward no es el todo el continente habla.
Outer:No lo tenia cuenta ophelia,en verdad lo siento mucho,tal vez pueda hablar con-.
Talena:Hablar con la emperatriz no serviria,Tal vez la gran majestad amenazaria a mi padre pero ambos sabemos que mi padre es testarudo,el no tiene amor por nadie-Remarco con un tono de voz gelida y odio. Outer suspira.
Outer:Si,pero no tiene derecho de tratarte asi-Respondio con un tono molesto.
Talena:Los problemas de familia se queda en familia Sir Outer-Remarca con una voz llena de autoridad y forma fria,eso sorprende a Harry y outer. El esqueleto baja la cabeza.
Outer:lo siento-Se disculpo con la cabeza baja. "Ophelia" suspira.
Talena:Gracias por preocuparme por mi pero yo soy que deba de arreglar las cosas sir outer eso dije al sir blue tambien
-Menciono con un tono suave y mostrando sinceridad. Outer la mira.
Outer:No dudes en pedime ayuda,despues de todo les debo una-Comento con una sonrisa,Harry y "Ophelia" asienten.
Talena:Gracias por entenderlo sir outer-Sonrie agradecida. Los dos se quedaron mirando,Outer podia ver el brillo de la elegancia y seguridad de "Ophelia".
Mientras "Ophelia",talena podia ver la calma de outer,harry observaba en silencio la escena,preguntandose en algo...
Talena:Una cosa sir outer-sú mirada se vuelve seria,preocupando a outer.
Outer:dime-.
Talena:No le digas que fui yo quien te salvo-Pidio,eso sorprende a outer.
Outeer:Porque?..-
Talena:Tengo sospecha de quien podria ser el causante de tú intento de asesinato-Confeso con un tono de voz gelida. Eso sorprende a outer.-Debes confiar en mi,Miente que tú te defeniste tú solo,no le digas a mi padre,porfavor
-Suplico con una mirada suave pero con un tono de voz bajo,Outer mira los ojos de "Ophelia" se queda en silencio en un minuto para despues.
Outer:De acuerdo-Responde con un tono serio.-Confio en ti-Sonrio a mostrar sú confianza.
Talena:Gracias-Sonrie agradecida,antes outer que pudiera decir algo,Ophelia/Talena lo abraza,Outer se sonroja,sú corazon palpita rapido. Siente una gran mezcla de emociones.-Deja que tenga más pistas-Susurra al oido a outer.
outer se quita el sonrojo y asiente.
..
Al llegar al castillo,Outer se despide de los dos jovenes adultos,Talena y harry se alejan del castillo.
Harry:¿Cuando sabremos al momento que sir geno es atacado,lady ophelia?-Pregunta confundido.
Talena:No podemos apresurarnos toda en la calma,harry-Respondio con calma.-¿tiene la cura?-Pregunto a mirar a sú caballero.
harry:Si lady ophelia-Asiente la cabeza con neutralidad.
Talena:Por ahora debo terminar el cuadro-Comento con una sonrisa suave.
Harry:¡Estoy seguro que sera una maestría mi lady!-Exclamo a juntar las dos manos alegre,Talena rie un poco por el apoyo tierno.
Talena:Gracias harry-Agradecio con alegria y una sonrisa.
...
En la tienda de arte,de ophelia marques,Todos estaban presentes, incluyendo Ink y blueberry,la pintura estaba el medio del estudio tapada por un tela color violeta lisa,Talena y ink estaban a  lado.
ink:Es hora-Hablo con una sonrisa emocionada. Talena asiente.
Talena:Sir ink..,te presento mi obra maestra-Respondio a quitar la tela.
Todos quedaron en sorprendidos
,incluyendo a ink y blueberry.

👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora