ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏 𝕀/𝕀𝕀

54 8 1
                                    

De lo que paso despues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De lo que paso despues....

blue corre con una mirada aterrada y preocupada hacia la joven mujer que cayo al suelo,Geno quedo en shock a ver a ophelia/Talena en el suelo sangrando la boca,la sirvienta veia con horror la escena.
Todos se acercaron,algunos no tardaron en murmurar,Bella,isabella y thiago sonrieron pero dejaron de sonreir a ver que Edward corrio a direccion de Ophelia/Talena "Preocupado",Miro de reojo a la sirvienta,esta baja la cabeza asustada.
Bella tuvo que meterse para hacer creer
Blue:Ophelia,Ophelia,Ophelia-La Llama desesperado sacudiendo la mientras la hablaba. por más que trataba,no despertaba,blue miro a geno.-¡Geno!,¡porfavor!-Grito con lagrimas. El esqueleto de tonos blanco reacciono apresuro a agarra a ophelia/Talena. Edward se puso a lado sin antes mirar de reojo a la sirvienta.
ink tambien se puso a lado de geno como Outer. Nill y los dos principes tambien se acercaron preocupados. Harry,quien aprovecho a ver toda la multitud distraida,se fue del lugar.
llevando la posicion en la habitacion medica y se fue.
Geno,Blue,ink,Outer angustiado por la peli plateada la llevaron a la habitacion medica,la pusieron en la cama,la familia marques y la familia real estaban presentes como igual fresh.
Outer:Que tiene Geno?-Pregunto con miedo y confusión. Geno la examino y jadeo en shock o de miedo a saber que era.
Geno:el veneno de la serpiente negra-Respondio sorprendido,tan solo oir eso,los esqueletos y la emperatriz se asustaron,menos la familia marques pero fingieron a estar preocupados.
Blue:No!,No!,Como paso?!-Exclamo angustiado con lagrimas.
Ink:¡Geno!-.
Geno:Estaba hablando con ella hasta que pedi dos copas vino...-Queda en silencio y sús pulpilas blancas se hicieron chiquitas.-¡La sirvienta!-Exclamo furioso.
eso alarma a los demas esqueletos y a la emperatriz.
Nill:Blue..-Blue la mira.-Trae esa chica ante a mi-Ordeno con un tono serio,Blue asiente y se va furioso,ink lo sigue. Outer observo a geno preocupando,notando como el esqueleto de bufanda roja pensaba..Mucho.
<La copa era mia no de ophelia,el veneno era para mi pero ophelia me protegio..pero porque?,porque tomo ese plan?,acaso quiere morir?,¿Porque arriesgar sú vida por mi?>Penso en geno queriendo respuesta,sú corazon latia con fuerza y sentia mil emociones. La mirada de geno se oscurecia. Fresh,se puso sú lado y le dio palmaditas para calmarlo. Por otro lado outer apretaba sús puños con ira y tristeza.
<Le dije que si necesitaba algo la ayudaria,¿porque se arriesgo sú vida asi?>Penso outer afectado mirando a ophelia.
..
unos guardias agarraron a la sirvienta,la sirvienta chillaba y sacude su cuerpo para liberarse de los guardias que la sujetaban por los brazos. La sirvienta peli negra se asusto a ver a sir blue,Molesto,aquel esqueleto que era conocido por mucho como alguien que nunca se molesta..
estaba ahi,con una mirada penetrante.
Sirvienta:s-sir blue-Tartamudeo asustada y temblando de miedo.
Guardia:Trato de escapar señor-Respondio con un tono serio. Blue mira a la sirvienta con fria expresion
Blue:Llevenla a la emperatriz-Ordeno con un tono distante. Los dos guardias asienten y se llevaron,blue los sigue por atras.
Nill estaba en el salon con bella y edward
,los dos guardias aparecieron con la sirvienta,la soltaron y  la pusieron en rodillas
Nill:Quien te ordeno?-Pregunto con un tono
neutral. edward lo miro de reojo. La sirvienta quedo callada.-¿No hablaras?
-Pregunto un tono distante. Otra vez no
hablo. La sirvienta permanencia callada
eso molestaba a Blue,el esqueleto mira a edward y recordo.
"Mi padre jamas me quiso,por esa razon jamas pude estar en fiestas o eventos"
"ese hombre no es como lo dicen los demas,es cruel y despiadado,cero empatia"
Ahi lo comprendio,abrio la boca y luego encerro,Edward marques el alguien importante para el imperio es el Lord del segundo mando de la emperatriz...
si es el traidor... y lo dice... nadie lo creería.
blue aprieto los puños,Sintio rabia y injusticia.
Nill:Llevenla al calabozo-Ordeno con seriedad,Los dos guardias asistieron y llevaron a la sirvienta,Nill miro a edward y bella.-Lo siento tanto lord edward,prometo que arreglare esto,por suerte mi gran medico la esta ateniendo-Hablo con una suave voz de seguridad.
Edward:Eso lo bueno,J U R O que el idiota sentira mi ira por haber lastimado a mis hijos-Hablo con un tono de voz dolido.
Blue lo miro fijamente,no crei esa palabra pero si la emperatriz. Dream sonrie un poco y nightmare tambien. No obstante
Nightmare notaron esas miradas raras por parte de Isabella y Thiago. Los hermanos marques se van en silencio
,nightmare lo sigue por atras con cuidado.
Isabella y thiago salieron al jardin.
Thiago:Espero que ella muera...-Pidio con un tono distante.
Isabella:Si ella muere tendre sú tienda en mi dominio,tendre que hacer unos cambios pero estaria en mi poder-Sonrie con malicia
Thiago:Lastima que Ophelia esta bajo el cuidado de sir geno-Agrego con molestia.
Isabella:No si nosotros lo detenemos...
-Sonrie con malicia. Thiago mira a sú hermana y sonrie.
Thiago:Te escucho-Sonrie con malicia.
Isabella:Dejaremos que sir geno la cure,cuando todos estan distraidos,la asesinaremos -Sonrie con psicopata.
Thiago asiente de acuerdo,nightmare sorprendido y molesto.
Nightmare:¡¿Como pudieron hacer eso a sú propia hermana?!,Ophelia es sú hermana por parte de sú padre!!,Los dos son desgraciado,le dire a todos-Exclamo con una voz alta de furia. Thiago y Isabella lo miraron sorprendidos,enseguia sonrieron
con burla.
isabella:De verdad cress que te escucharan?,oh porfavor eres la sombra de tú hermano y vives abajo de él,Todos te odian-Hablo con incredula,intimidante,la mirada de isabella se mostraba sacida.
Nightmare retrocede y baja la cabeza sabiendo que no era querido por los lords
sin embargo...
"Nightmare,No busque la provacion de los Lords sino del pueblo,muestra que eres alguien digno"
"Gracias ophelia"
Nightmare:sú padre es mi maestro y el pueblo me escuchara-Remarco con un tono autoritario,Thiago le toca el hombro.
Thiago:Pero se te olvida algo,Nightmare,nosotros somos sús hijos,¿de verdad cres que mi padre te escuchara?,crearas que estas mintiendo solo para arruinar la familia marques-.
Isabella:Sin olvidar que tú madre adora a mi padre-Finalizo,Thiago y isabella miraban con intimidacion sobre el principe
Nightmare baja cabeza y aprieta los puños de tristeza y determinacion.
Nightmare:Mi hermano me creara-Aclaro con una pisca de esperanza.
Thiago:Pero somos dos contra uno-Comento con una sonrisa maliciosa,Isabella saca un daga.
Isabella:De verdad cres que te creara?,Estas tú solo,tú madre no tiene tiempo para ti y tú hermano prefiere nuestra compañia y la de otros sir que la tuya,los lords te desprecian y muy pronto el pueblo tambien por haber culpado a los hijos del marques-Hablo con una sonrisa intimidante,cruel y despiadada
Nightmare abre sús cuencas de terror y cae de rodillas,sú mente y corazon lo torturaba por esas palabras ciertas.
Thiago:Nosotros no fuimos,tampoco sabemos quien fue-Agrego con un tono neutral pero por drento se reia con maldad.
Los dos hermanos dejaron a nightmare en el suelo.
....
Volviendo con geno y "ophelia".
el medico real seguia buscando la cura sin percatarse que habia una botella pequeña del antidoto. Sú mente estaba nublado de angustia y rabia. Thiago y isabella entraron
con miradas de tristeza.
Thiago:Todavia nada sir geno?-Pregunto fingiendo estar triste.
Geno:Nada aun..-Respondio apretando sus puños con frustracion. Isabella noto el frasco y la agarro,lo pone en sú bolsillo
Isabella:Tienes todo el apoyo de los marques sir geno-Hablo con una sonrisa de "apoyo". Geno sonrie y asiente.
Thiago:Si,podras encontrar la cura-Apoyo a sú hermana con una sonrisa fingida.
..
Por otro lado,Edward miraba con desprecio a la sirvienta que estaba en la celda,los dos estaban solos.
Edward:hechaste todo perder-Hablo con molestia en sú voz grave.
Sirvienta:Señor,no queria lastimar a Ophelia ella tomo la copa equivocada!
-Respondio con lagrimas.
Edward:Grr,Dos sir debieron morir hoy pero los dos estan vivos!-Gruño con una voz alta de furia.-Ahora sufriras las consecuencias-Comento con una mirada neutral,eso asusta a la sirvienta.
Sirvienta:Q-Que v-vas h-hacerme?
-Pregunta asustada y temblando.
Edward:Oh,Solo dejaras de recordarme-Sonrie sadico.
...
Volviendo en la sala medica. Ophelia moria
poco a poco,eso alarma a geno,outer,blue y ink,se pusieron como locos,sus almas latia con miedo,dream se tapa la boca y nightmare miraba con una expresion vacia.
Con ophelia,ella se levanta y ve que habia recuperado sú forma actual,pelo castaño y ojos marrones tenia alas de angel.
Talena:No,No,no!,Geno ya tubo que curarme!,¿¡Acaso algo paso a harry?!-Exclamo asustada y sorprendida.
-Vaya Talena,Debiste tener cuidado-Hablo una voz femenina,la nombrada se voltea y ve una chica con orejas de lobo pelo negro con mechas violeta y una mecha azul,ojos violeta,ella usaba un vestido angelical.
Talena:Quien eres?-Pregunta sorprendida y confundida.
??1:Alguien que quiere ayudarte..pero,creo que ya te estas muriendo..-Responde un poco decepcinada. Eso alarma a talena
Talena:E-Es todo?,morire y ya?-Pregunto con angustia en sú voz.
??1:No,No te dejare morir hasta que logras el objetivo-Respondio con un tono de  bondad y necesidad.
Talena:que objetivo?-Pregunta Confundida
la chica sonrie misteriosamente.
??1:Sigue tús planes y no te preocupes,yo y mi hermano te observaremos-Respondio con una sonrisa alegre. La chica chasquea los dedos...
...
Talena se despierta y ve que seguia con el cuerpo de ophelia,observa que estaba en la sala medica y que tenia a todos,incluyendo la detestable familia ophelia llorando.
Talena:Hola?..-Saludo,los esqueletos levantan la cabeza y se alegraron a verla.
blue y ink la abrazan,la emperatriz sonrie a igual que dream y nightmare,Geno y outer sintieron felicidad y alivio. Edward sonrie,bella con thiago y isabella estaban furiosos.
Geno:p-pero como?,como paso?-Se acerco a "ophelia" con asombro,alivio y apego.
Talena:yo..-Recuerda la chica y baja la cabeza.-no lo se...-
Outer:Fuiste envenenada por el veneno de la serpiente oscura,¡Nadie sobrevive!
-Exclamo sorprendido pero aliviado
Blue:ha parecer hay una primera vez-Sonrie maravillado. La emperatriz se acerca.
Nill:Realmente eres increible ophelia marques siento algo en ti que nadie tiene-Sonrie complacida,"ophelia" sonrie.
Talena:gracias sú majestad-Sonrie con paz y alegria.

Capitulo terminado ✓
hice dos edits

Talena forma de esqueleto,el dibujo no lo hice yo,solo lo colore,encontraran el dibujo en pinterest.

Talena de la historia:Bienvenida la naturaleza. Como puse el otro dibujo solo lo colore,el dibujo se encuentra en pinterest.





Nezuko nightmare \(✨0✨)/

👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora