Narra la narradora.
Un dia tranquilo en la mansion de los marques. Al menos para Talena,quien se encontraba en sú habitacion con molly,la joven mujer sentada en sú escritorio escribiendo una carta para los niños,Matias y David,Aquellos mismos niños que habia salvado en ese callejon,Molly a sú lado veia como escribia la carta con expresion iluminada reflejaba en sús ojos acompañada con una sonrisa de ternura.
Talena:Listo,Darme los caramelos Molly-Pidio con una sonrisa a Molly,ella le da la bolsita en la mano,una bolsita que compraron en el camino,Talena la guarda inmediato a la cajita pequeña.
Molly:Espero que los niños le gustan los caramelos-Hablo con un tono contenta.
Talena:Les gustara,¿Que niños no le gusta los caramelos?-Expreso con seguridad,con una sonrisa de confianza con afecto hacia esos pequeños niños,de la nada.
La puerta se azotó con fuerza,alarmando a los dos chicas quien miraron a la puerta.
--¡Ophelia!,¡¿Que le hiciste a mi hija?!--Grito Bella con un tono molesta,isabella entró atras de Bella Llorando,la peli plateada frunce el seño disgustada.
Talena:¿Que es todo este alboroto?-Preguntó un mueca de disgusto,una mueca de rabia se mostro en bella.
Bella:¡¿"alboroto"?!,¡¿"Alboroto"?!,¡¿Le pegaste a mi hija y la insultarte,cierto?!,¡¿Como te atreves?!,¡¡Asquerosa rata!!-Grito
con más rabia,Talena,fijo sú mirada a Isabella en forma rapida,vio la boca de ella se curvo con una sonrisa divertida.
Talena:Terminaste tú parlateo?-Cuestiono con un tono de disgustó,Bella parpadeo sorprendida,mordio sús labios por la rabia.
Bella:¿¡Como te atreves!?-Chillo por enfado,levanto la mano,prosiguió a querer golpearla,Talena la agarro de la muñeca,sorprendiendo a Molly,Isabella y Bella,el gesto tranquilo cambio un semblante serio.
Talena:Quien te crees?,para golpearme?-Cuestiono endurecio sú expresion con desagrado,apretó más fuerte la mano de la mujer,ella solto un jadeo de dolor.
Bella:¡¿Estas loca?!,¡Suelta.-Talena fijo la mirada apretó más fuerte el brazo.-¡¡Arg!!!-.
Talena Chasqueo la lengua,la solto con disguto,Bella tocó sú muñeca de la mano izquierda con dolor.
Talena:Yo no le hice nada,Ella vino y me tiro agua en la cabeza-Hablo con un tono neutral sin quitar sú semblante serio.
Isabella:¡Es mentira!,Ella fue que me tiro agua!-Mascullo tapando sú rostro fingiendo llorar,No obstante quedo en silencio a ver la mirada vacia de la peli plateada,está observo de nuevo a bella.
Talena:Nunca más entres a mi habitacion y intentes de golpearme-Remarco con un semblante frio con una mueca de enojo.
un temblor corrio todo el cuerpo de bella.
Talena agarra la cajita,miro con una sonrisa afectuosa a molly.-Molly,Ya vamonos-Ordeno,cambiando sú expresion,con una sonrisa agradable.
Molly,quien tubo templando de miedo por uno segundos,asentio con la cabeza nerviosa,la peli plateada se derigio a Isabella,se acerco hacia sú oido.-Planea algo mejor-Susurro con un tono desafiante.
aparto de ella,notó como isabella tenia la cabeza baja,Temblando,gruñiendo como perro,Talena le indico una sonrisa para despues irse con molly. Las dos se fueron.
...
Narra Talena/Ophelia.En el carruaje,el lugar estaba en silencio.
Estaba tranquila,sabiendo que esa mujer no podia hacer nada en contra de mi.
Asi que,¿Asi fue la vida ophelia con esa mujer?,ya veo porque ella no la recordaba en absoluto,ahora tambien veo que isabella siempre corrio hacia a sú madre solo para ver como está pegaba a ophelia.
Que rabia.
-N-No e-era n-necesario S-Señorita,p-pude llevar el r-regalo yo-Oi a molly murmurar con un tono suave en direccion de mio,ver sú mirada preocupada me hacia hervir de la ternura.
Talena:Lo se molly,pero estar en la casa con esa familia,No gracias-Remarco en el ultimo haciendo una mueca de asco.-Ademas quiero ver el rostro de la madre de los niños cuando lea la carta que hice para ellos-Hable con alegria,ver la sonrisa iluminada de esa mujer me hacia que tenga más ganas de ir a esa casa.
Molly suspiro,curvo un poco sús labios a la mitad.
Molly:Como quieras señorita-Expreso con un tono de serenidad,Asenti con la cabeza ante esa seguridad de ella,volteo mi cabeza para ver la ventana.-Señorita,Ya estamos llegando-Hablo Molly emocionada.
ESTÁS LEYENDO
👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)
De Todo¿Se imaginan que..,un arte de magia o el destino,Mueras por un accidente y terminas en la historia que estabas leyendo anteriormente?. Pues..,esto exactamente la paso a una joven. los aus sans pertenecen a sús creadores. 𝐀𝐮:Empireverse 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨�...