narra la narradora.
Despues de un buen desayuno. La renacida se prepara para salir un rato con su yegua Lirio,en la parte de abajo,ropa interior encima una calsa blanca ajustada y reforzada a su vez flexible,botas negras. la parte superior el corpiño encima una chaqueta(protector) que rodea su abdomen y pechos estilo de vestir de color azul con botones dorado. Por ultimo se pone el casco y un polo. Dejo a molly y alicia en cargo de la administrar las ganacias de las tiendas mientras a harry le encargo de la seguridad de alicia y molly pero sobre todo la vigilancia si bella o isabella tratan de hacer algo contra ella. Salio de la mansion siendo despedida por los sirvientas que cruzaba en los pasillos. Estando afuera,entró al establo de los caballos. Caminaba por el establo,vio a lirio. Sonrio contenta a verla,le dio una manzana como premio,el animal acepto con gusto el bocadillo de su dueña sueltando leves chillidos suaves pero ruidosos con mucho cariño. Lirio la rescato mientras hacia su imperio poderoso. La saco de su establo y la llevo para prepararla.
la yegua galopaba por la superficie del suelo,esquivando los arboles con el control de la renacida.ambas estaban en el bosque.
El viento golpeando el cuerpo de la humana y de la animal. Talena hizo que lirio salte un arbol caido solto una risa alegre por el bien trabajo de su yegua,la acaricio como muestra de su buen trabajo.
La yegua refuña contenta. De la nada,talena toma las riendas y deteniende a su yegua con una mirada sorprendida que luego sonrie a encontrarse con alguien.
ese alguien estaba afrente de ella con una sonrisa divertida y amigable.
Talena:Blue-Salio de sus labios con cariño y asombro a ver el esqueleto de baja estatura montando con su caballo blanca manchas marrones usando su armadura gris con toques azules.-que sorpresa verte aqui-Comento hacer que su yegua y ella encima se acercan al jinete con su caballo.
Blue:Hola ophelia,Quize salir un rato del palacio y pasear el rato-Sonrie con sinceridad,
contento a verla,sus pupilas azules se notaba ese brillo animado.-Aun que admito que pensaba ir a tú mansion para verte-Confeso a sonrier un poco avergonzado,se rasco la mejilla en proceso.
talena rio divertida,contenta por la situacion.
Talena:bueno,mira el lado positivo,nos encontramos-Responde con un tono de diversion y obvio. Blue rie y asiente.
-¿Gustas un paseo?-Ofrece con afecto.
blue se deje de rascar su mejilla asiente.
...
ambos animales trotaban con suavidad en el suelo humedo del bosque que se encontraban. Avanzando con tranquilidad haciendo que el paseo sea lento pero pacífico para ellos y para sus dueños. Talena y blue podian estar tranquilos
,disfrutando el paseo y hablando entre ellos con mucho animo.
Talena:como se llama?-Pregunto a mirar el caballo del esqueleto con un tono curiosa y amistosa,blue sonrie con cariño acaricia a su amigo y compañero.
Blue:Valiente-Responde con seguridad y cariño,el nombrado chilla un poco contento,ambos jinetes se rien igual de felices.
Talena:encantada de conocerte, valiente-Sonrie con afecto.-Ella es lirio-Ahora toca ella a presentar a su yegua,está chilla suavemente igual de feliz. Blue sonrie.luego Blue aprovecha a contar sobre sus logros,pero sobre todo,sú hermano mayor Carrot. La renacida oia con una sonrisa feliz por el logro del esqueleto y reirse de las quejas del guardia sobre el flojo que es carrot,blue se alegraba verla sonreir y reir,sú corazon latia contento a verla asi,tan deslumbrante,sin embargo,tambien "ophelia"/talena le revelo algunos datos,lo primero la maquina especial que pedio a fresh y su gran decisión de comprar un gladiador.
ella lo decia con orgullo,buen animo y con cariño pero no veia la mirada fria del esqueleto oji azules.Un gran celos,miedo y preocupación domino el interior del guardia,no estaba contento.
Talena:¿que te parece?-Pregunto con un tono tranquila sin haber notado la inquietud de su amigo.
Blue:Me parece bien-Respondio con un tono alegre,era obvio que mentia pero habia mentido bastante bien que talena no se dio cuenta. Ella tarareo contenta. Pero blue hace una mueca aprieta la montura con fuerza,le agradaba a fresh pero..,¿pero que?,¿porque le molesta?,es amigo de ink y hermano menor de genos,no tenia que molestarse...luego está,ah claro,ese gladiador,un escalofrio paso todo su cuerpo.no le gusta juzgar,sabe que juzgar esta mal pero esos salvajes son..peligrosos.
maquina asesinas,maquinas que matan si piedad que no conocen la moralidad y la etica. No obstante,debia admitir que es la culpa de la sociedad por tratarlos asi,sin embargo,no quiere,ni confia,que este uno de ellos con "ophelia"/talena
-blue?,te parece una amigable carrera?-la voz de "Ophelia"/talena preguntando le hizo salir de sus pensamientos. Verla frente de ella montada en la yegua blanca que está parada mirandolo con esos ojos dorados preciosos y brillantes,usando esa ropa jinete que le quedaba bastante bien.
es simplemente perfecta.
Blue:Si-Respondio con afecto y maravillado,esos pensamientos se fueron de su mente ahora solo quiere estar con ella
al menos en este momento. La sonrisa de la mujer se amplia más, aun más contenta.
..
Trotes de caballos se oian en la profundidad del bosque. lirio y valiente corren a misma velocidad tan forma implacable,sus jinetes le apoyaban mientras los guiaba para esquivar cada arbol que se cruzaba,cada arbol caido a la vista,llegaron a la playa,las olas eran pisadas por los dos animales haciendo que salpicara agua mojandose un poco a ellos y sus dueños pero la carrera seguia a flote.
la renacida se reia alegre,feliz,con buen animo,com mucho afecto. Blue lo mismo,levanto ambos brazos como si estuviera volando.
casi como asi:
ESTÁS LEYENDO
👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)
Sonstiges¿Se imaginan que..,un arte de magia o el destino,Mueras por un accidente y terminas en la historia que estabas leyendo anteriormente?. Pues..,esto exactamente la paso a una joven. los aus sans pertenecen a sús creadores. 𝐀𝐮:Empireverse 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨�...