ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕀𝕏

30 6 0
                                    

Narra la narradora.

La noticia de la muerte de Thiago marques fue deparcido por todo el imperio. Sin embargo,su muerte fue un verdadero debate.¿Razon?,cuando Los guardias entraron a la oficina del hijo primogenito de los marques encontraron drogas y alcohol,lo más importante,archivos,que dejaron a muchos desconcertados. No duro mucho que haya dos bandos,Uno de que thiago es un bastardo que quiso asesinar a los principes del festival y que edward es tan mal padre que no evito que su hijo se hiciera un corrupto traficante drogadicto,el otro bando,que thiago y edward son inocentes que hay otros culpables. El debate fue como una guerra,discusiones y insultos,gente chismosas gritaban desde la puerta de la mansion de los marques,los guardias de la familia luchaban a detener la multitud.
..
La renacida bebia un vino caro en su oficina con una sonrisa victoriosa a ver causando este desastre con la ayuda de juan,harry,y por supuesto,de killer.
las cortinas azules en las esquinas haciendo que la luz del sol entrara la habitacion.
En el escritorio de la mujer se encontraba otros archivos,archivos con los trabajos que hacia con otros nobles,tan solo pensar el caos que armaria,le daba alegria a talena.
Molly y alice estaban a lado de su señora,juan en una esquina,harry sentando en el sillon más pequeño,todos tenian expresiones satisfechas del placer de esta victoria.
Talena:Harry-Lo llama,el nombrado se acerca a su señora.-Darle estos archivos a Blue pero que sea en privado-Pidio con una sonrisa mientras bebia el vino,el guardia asiente y se retira de la oficina de su señora.En otra parte de la mansion,oyendo los gritos de la multitud,bella la madre de los dos hermanos-thiago y bella-.abrazaba su almohada sollozando,sus cortinas cerradas,no habia luz haciendo que su lujosa habitacion quede opaca,triste y con dolor. La mujer mayor sollozaba,sus llantos gobernaba su habitacion,el dolor y la humillacion que sentia era..irreparable.
su bebé murio,solo queda su preciada hija.
Debe matar a ophelia,debe matarla.
con isabella,estaba dolida,sus lagrimas no paraban a igual que su madre,queria matar a ophelia. Mientras tanto,en la oficina de edward,su oficina estaba hecha pedazos,libros tirados por todos lados,la mesa rota y tirada,edward gruñia furiosamente. <maldicion,¿ahora que hago?,maldita sea thiago,¡Siempre estorbando!>Penso el hombre con furia.
...
Despues,Talena caminaba por los pasillos de la mansion con molly,talena se encuentra con edward que estaba saliendo justo a tiempo de su oficina. una sonrisa aparece en la castaña a ver a edward,tan solo ver los ojos sin brillo,palidos como un cadaver,la renacida sabia que edward le esta afectando todo estó. <jamas tuvo en la crianza con ni uno pero si la afecta que la gente le diga mal padre>penso con ironia la renacida. cambio sú mirada.
Talena:Oh papá,te veo tan mal,no hagas caso a esos inservibles,thiago se la busco y te desobedecido como siempre lo hace-Expreso con una mirada y un tono de voz de pena y de apoyo moral,edward la miro y sonrio levemente para voltear su cabeza a otro lado-De todos modos mamá tiene la culpa-Sonrio a lo ultimo la renacida sus ojos dieron un brillo manipulador algo que funciono que edward aprieto sus puños.
Edward:Tenes toda la razon hija mia-Comento con un tono de voz algo grave de la furia que sentia y suave con una mirada de estima a ophelia(talena).
sin más decir,edward se retira dejando sola a la renacida con su sirvienta.<Ya le estoy arruinado planes,pero siempre consigue salirse de la suya y culpar a otros,pero...presiento que ahora tendra cuidado>Penso la renacida frunciendo seño frustrada.

presiento que ahora tendra cuidado>Penso la renacida frunciendo seño frustrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora