Sucesos no contados del anterior capitulo.
Una vez que vendio el cuadro a Blueberry. La gente no tardo en parecer con bolsas de oro en sús manos,¿Como lo hizo?,Arte de magia. Fue todo muy repentino,el esqueleto de tonos azules habia informado a todos los plebeyos cuando se fue de la tienda. Asi que la mujer joven peli plateada junto con Marcos y Alicia tuvieron mucho trabajo. Talena habia llegado a la mansion de los marques,Solo le quedo una pintura de los diez cuadro que habia hecho,tan solo entrar a la puerta principal.
Bella y sús hijos la estaban esperando.
Bella:Ophelia,Como se ocurre pegarle a mi hijo?!,¡Niña Rata!-Hablo con un tono de voz molesta,estaba histerica como una bruja.
Talena:No le pegue,pero si la amenace,se atrevio a pegarle a mi sirvienta-Fruncio el seño acompañada con una mirada fija.
Thiago:¡Es mentira!,Ella se cayo y yo la queria ayudar!-Exclamo como todo un niño malcriado. Bella se acerca hacia Talena.
--¡¿Que esta pasando aqui?!-Una voz masculina grave y aspera hizo que bella se pare en seco,miro a las escaleras
Bella:¡Querido!-Hablo con un tono de espanto por la llegada de sú esposo.
Edward:Que esta pasando aqui mujer?-Pregunto con un tono fastidiado.
Isabella:Padre,Ophelia me robo mi tarta!-.
Thiago:Y me pego por nada!-.
Edward miró a talena con expresion sin nada,bajo las escaleras despacio hasta llegar a la joven mujer quien lo miraba con neutralidad.
Edward:¿Que le hiciste a tús hermanos,Ophelia?-Pregunto con un tono serio y mirada penetrarte. Sin embargo,Talena no le presto mucha atencion.
Talena:Isabella gritaba histerica en la cocina y Thiago castigo sin razon alguna a mi sirvienta-Respondio con honestidad y con una mirada fria. Edward miro a sús hijos con un poco de desprecio. Antes que pudiera hablar,la puerta se escucha.-Alicia puedes abrirla?-Pidio con un tono suave cambiando sú expresion agresiva. La nombrada asiente y abre la puerta.
Marcos:Señora ophelia-Se inclino ante la peli plateada en forma educada.
Talena:Si marcos?-Pregunto a darse la vuelta. El granjero chasqueo los dedos unos soldados trajeron dos cofres gigante y en abrirlo. Una gran montaña de oro se mostro. Talena volteo la cabeza al ver el rostro de la familia y ver sús caras sorprendidas. No pudo evitar sonreir y reir un poco en forma maliciosa.
Marcos:Aqui tienes,Todo el oro que has ganado en sú tienda de arte-Respondio con una sonrisa,una sonrisa triunfante por haber ayudado a la joven mujer.
Bella:Tienda?!-Exclamo sorprendida.
Isabella:Debe ser una estafa!!,Seguro que ella lo robo papá!!,como robo mi muñeca a mi siete años!!-Chillo histérica señalando a talena/ophelia con rabia.
Thiago:Cierto!!,Aquella rata no puede haber ganado esa cantidad!!-Apoyo a sú hermana estando igual de histerico.
Edward:Silencio!!!-Also sú voz molesto a oir sús dos hijos chillando para despues mirar a talena.-¿Como lo conseguiste?-Pregunto con un tono de voz distante. Talena sonrie y chasque los dedos,alicia muestra el unico cuadro quedo.
Talena:Por mis pinturas-Respondio con un tono de voz suave y honesta.
Isabella:Seguro lo robaste!!,Ladro-.
Edward:CALLATE ISABELLA!-Grito con un tono cansado pero maravillado miró a talena.-Explica-Ordeno secamente.
Talena:Mi pintura resalta el imperio con todo sús resplendor cuenta como la familia marques ayuda a la emperatriz por eso dibujo un anguila gigante dorado como si fuera el sol-Explico con un tono dulce y suave.-Dime hermanita,Si fuera robado,¿porque tendria el sello marques-Cuestiono con un tono gelida y con una sonrisa.
Alicia voltea el cuadro y se muestra el cello.
Edward:Porque no dijiste que sabias dibujar,Hija?-Cuestiono con un tono cambiado,un con admiracion y afecto.
Bien Talena,Ahora fingir,el rostro de la plateada cambia una triste y dolida.
Talena:Es culpa de bella,Papá,ella no me daba ni una oportunidad y solo se concentraba en mis hermanos-Respondio con un tono melancolico y dolido.
Edward mira furioso a bella,la mujer se asusta para mirar despues a talena con una mirada furiosa.
bella:¡¡MENTIROSA DE-.
*¡Bam!*
Edward bofeteo a sú mujer,sorprendiendo a isabella y a thiago pero no a talena,ya que ella mantenia una sonrisa amplia.
Edward:Me tienes arto mujer,confie en ti para cuidar a ophelia,¿Y no la apoyas?,Que clase de madre eres tú?-Hablo con un tono frio,sin emociones ni respecto a sú esposa.
la mujer cae en rodillas y solloza.
<Como si tú tambien no lo fueras>Penso Talena en sús adrentos mientras afuera no mostraba ni una expresion.-Ophelia querida quiero esa pintura en mi oficina,ademas,Como has logrado conseguir tanto oro en el primer dia puedes seguir con tú negocio-Respondio con una sonrisa edward con un tono de orgullo y afecto.
Talena sonrie y asiente,chasquea los dedos.
Alicia camina en dirección a la oficina de edward.
Talena:Marcos,Gracias por trae los cofres puedes retirate-Hablo con una sonrisa y le guiño un ojo,el nombrado sonrie encantado
Marcos:Es un placer ayudarla-Sonrio complacido para despues voltearse y irse.
Talena:Ustedes cuatro llevan los cofres a mi habitacion-Ordeno a los cuatro guardias,estos asiente.
se fue atras de los guardias que llevaba los cofres sin quitar sú mirada a bella,isabella y thiago con una sonrisa burlona.
...
Al llegar a la habitacion y que los guardias se fueran. Talena junto con molly y Alicia contaban las ganancias que ganaron este dia aquellas ganancias subian y subian,las tres estaban encantadas por el premio.
Talena solto un leve risa.
En la historia,Edward es bipolar,egocentrico,él no le importaba en absoluto en las personas ni mostraba ni un afecto o aprecio por nadie más que asi mismo,Despreciaba a sús tres hijos,un cientifico enfermizo que le gustaba experimentar la Mente y el alma.
Utilizando a nightmare en el proceso.
Mostro aprecio a (T/n) porque ella mostro que ni uno de sús hijos le mostro.
Capacidad de negociar,capacidad de ser el centro de atencion,Mucha determacion.
mucho valor de enfrentarlo.
Si,Un enfermo total,pero aquel enfermo tenia un buen gusto,amá el arte.
<Solo debo convertirme en la rayis>Penso Talena con una sonrisa desafiante.
Talena:Molly,dame una hoja,escribe a blue por ayudarme-Pidio con una sonrisa suave.
Pero antes debia agradecer a blue.
Molly asiente,inmediato le da una hoja.
La peli-plateada inicia escribiendo la carta.
alicia y molly se miran con una mirada picara pensando que sú señora y el comandante blueberry hacia una buena pareja.
...
Molly volvia a la habitacion de sú señora.
Regresando en darle la carta al catero.
al llegar a la dicha habitacion se encontraba a sú señora entrenando con la espada que habia comprado. Notó como alicia miraba a sú señora con asombro y admiración. la verdad que si,por la forma que entrenaba la peli plateada era un show bueno para admirar. Se veia la mirada desafiante,apasionada y determinada de ella.
Talena:Molly,Se lo diste?-Pregunto a terminar de entrenar.
Molly:Por supuesto-Respondio con una sonrisa amplia. La peli planteada sonrie complacida.
Talena:Bien,Porque tenemos que seguir pintando-Comento con calma y determinacion. Las dos sirvientas asienten.
..
Narra la narradora(Actualmente)
ESTÁS LEYENDO
👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)
Losowe¿Se imaginan que..,un arte de magia o el destino,Mueras por un accidente y terminas en la historia que estabas leyendo anteriormente?. Pues..,esto exactamente la paso a una joven. los aus sans pertenecen a sús creadores. 𝐀𝐮:Empireverse 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨�...