ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏𝕍𝕀𝕀𝕀

39 8 0
                                    

Narra la narradora

Es nuevo dia,el sol en el punto alto,el cielo despejado,los pajaros cantando,¿Quien podria arruinar un hermoso dia?,ah claro.
para talena es un momento de preocupación,¿Razon?,Juan le informo que thiago esta juntando numerosos asesinos para matarla. ¿Como lo sabe?,Bueno,hay un monton de papeles en su escritorio de los nombres de cada asesino,incluyendo...
Killer.
sip,el asesino esqueleto amado por todos finalmente la renacida tendria su encuentro con él. Sin embargo no era el momento para ella,ella queria ser la que hiba a contratarlo. Ha parecer thiago se adelantó.
Juan:¿Tienes algo de mente?-Pregunta con un tono neutral sin quitar su mirada a la renacida. A oir eso,rapidamente ella tuvo un idea.
Talena:Si,la tengo-Responde con una sonrisa maliciosa,segura y calida. Juan la miro arqueando una ceja movio su cola de lobo mostrando interes y curiosidad.
Juan:Soy todos oidos-Indico con interes y una media sonrisa.

Juan:Soy todos oidos-Indico con interes y una media sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como Talena conoce.
Pero dudo que ustedes conocen.
es que edward siempre enseño a sus hijos de ser "Cuidadosos".

Pero con thiago,el termino "Cuidadoso" como no es algo que va en su estilo.
En la oficina del hijo de edward,con las velas aprendidas,el sol entrando la habitacion por las ventanas,muebles aportrados,cajonera,pinturas en las cuarto paredes-Menos donde esta las ventanas-y por ultimo,estaba thiago sentando en su silla tocando su frente con la mano derecha mientras con la otra golpea la mesa escritorio inquietamente. Un escalofrio se manifesto en el joven adulto,una risa macabra sonó en la habitacion,las velas se apagaron,las cortinas taparon las ventanas,una sola vela quedo prendida iluninado la presencia de aquel asesino.
Killer. Aquel esqueleto se acomodo en la silla para los invitados,puso los pies en el escritorio,ante aquel acto,thiago fruncio el seño. Killer lo nota,solo rie levemente disfrutando esa molestia del humano.
una mano esqueletica pasa por el craneo del esqueleto y se quita la capucha. Mostrando su mirada sombria pero picara de sus cuencas oscuras acompañado de lagrimas oscuras
Killer:y bien?,que trabajo tienes para mi?-Hablo con un tono comodidad a estirarse los brazos.
Thiago:Es facil,debes matar a Ophelia marques-Responde con un tono neutral.
el asesino miro con algo de sorpresa al humano,suelta una carcajada.
Killer:a tú famosa hermana bastarda?,¿Porque?-Cuestiona con un tono de voz y mirada curiosidad y picara. Thiago frunce el seño,da una mirada fija al esqueleto.
Thiago:No es de tú incumbencia,¿porque quieres saber?-Respondio con un tono molesto. Killer se sienta bien.
Killer:No es de tú incumbencia Malcriado de primera-Aclaro con un tono divertido a su vez grosera. Eso molesta al humano que se levanta de su asiento.
Thiago:si vienes aqui a molestarme deberas irte sin tú recompensa-Indica con un tono firme y fastidiado. Eso molesta al esqueleto ya que no le gusta perder el tiempo. Killer se pone de pie bruscamente y le agarra la camiseta al humano,la mirada relajada del esqueleto cambia a una hostil y malvada algo que asusto a thiago.
Killer:Y a mi nadie me hace perder el tiempo,acepto matar a tú hermana con una condicion,pagarme el doble-Responde ya con un tono grave,hostil y brusca salia en cada palabra del esqueleto. Thiago paralizado suaviza su mirada y asiente.
Killer sonrie gustoso,sin perder el tiempo,desaparece de golpe.
..
estando solo,thiago acomoda su corbata,no mostraba felicidad sino molestia,¿como se atreve esa sucia rata tocarlo?,en fin de todos modos él tambien caera.

👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora