Narra la narradora.
al dia siguiente.
Adentro del castillo del imperio. Un esqueleto con ropa de tonos azules miraba con una sonrisa embobada de la carta que escribio Ophelia para él. De la nada sú paz se fue cuando un esqueleto de bufanda cafe
entro a la habitacion sin avisar,solo para....
--¡Nyaaaaa!,¡¿Porque no me dijiste que ella sabia pintar?!,¡Que Belleza!-Gritar,Si,Pego un fuerte grito que asustó al pobre de blue.
Blue:¡Ink!,¡¿Porque gritaste?!-Exclamo molestó y nervioso por el susto.
Ink:Uh,Lo siento-Respondio con una sonrisa nerviosa a mirarlo,en seguida miró la pintura. Blue suspira.
Blue:Comenzo hacer una tienda de pintura de ella,ella pinta y vende-Confeso,Para Que
ink:¡¿Tienda de pintura?!,¡¿Donde es?!,¡¿Como se llama?!,¡¿Porque no me dijiste?!,¡¿Como es?!,¡¿Como eran las pinturas?!-
Alzo la vos a lo loco con asombro y emocion
mientras lo agarraba de los hombros y lo sacudia. Blue soltaba balbuceadas mariadas.
Blue:I-Ink!,p-pa-para p-porfavor!!-Pidio con sús limites ya listo,Ink lo suelta.
Ink:Lo siento..-Se disculpo avergonzado.
Blue:Esta en-.
...
En la mansion del imperio marques.
Talena:Me alegra a saber que mis Hermanos no tocaron a mis cosas-Hablo con un tono aliviada.
Harry:Fue facil,debido que el señor edward estaba ahi y igualemente fue buena idea en hacer un segundo escondite para el oro,mi señora-Hablo con un tono calmado.
Talena:¿Hubo un problema con las sirvientas de isabella o de bella?-Cuestiono con un tono neutral.
Harry:No No,Nadie entró-Respondio con un tono seguro y confiable. Talena sonrie.-¿Te dejo que pintes?,o seguimos con nuestro entrenamiento-Menciono mediante arqueando una ceja confundida.
Talena:En la noche,Harry,Recuerda que debemos ser silenciosos-Respondio con un tono neutral y aspera.
Harry:Yo creo que el Joven thiago ya lo sabe por como me protegiste a mi hermana
-Añadio a recordar esa escena preocupado.
Talena:Conozco mi padre,y se que él estan él que no confia en nadie-Expreso con un semblante divertida y fria.-Retirarte,Harry-
Ordeno con un tono calmado. Harry asiente
y se retira de la habitacion. Sin embargo.
No espero que isabella estaba ahi y de una entrara a la habitacion de "Ophelia".
Isabella:Te cres superior solo por tener un tienda?,Disfruta lo que puedas,estoy segura que fracasara tarde o temprano-Hablo con un tono de burla,con una sonrisa amplia.
Talena:Eso ya lo veremos~-Sonrio divertida y desafiante.-el fracaso se aprende y volvere intentarlo una y otra vez,sin parar
-Respondio con un tono segura. Isabella suelta unas risitas.
Isabella:Ya quiero ver eso,Hermana,
porque fracasaras por más que lo intentes fracasaras-Remarcon un tono malicioso.
Talena fija sú mirada para despues sonrier divertida y confiada,pusó ambos brazos en la mesa y se apoyo en sús palmas.
Talena:¿Como fue tú tienda,isa?,Fue un momento TAN fracasado para ti?-Cuestiono con un tono burlon.-Viste lo alegre que se puso papá por mi logro,¿Como fue sú mirada al saber que fracasaste Una y otra vez?-Hablo con un tono más burlon.
la sonrisa de isabella desaparecio a dar inicio con un seño fruncido,ella cerro los puños con furia.
Isabella:¿¡Como te a través?!-Exclamo enfurecida,Talena..,sabia que eso duele para aquella rubia.
Talena:Hay una diferencia de nosotras dos,aparte de nuestras madres,Es que una tiene a sú mami que la defienda y la otra crecio sola y maduro sola-Hablo a levantarse de sú asiento con un tono frio.
isabella:Al menos tengo amor,Tengo amor de mi madre y hermano-.
Talena:Y padre?- el rostro de isabella se puso rigida.
Isabella:él tambien s-solo n-no lo d-de m-muestra!,¡Y estas celosa!-Exclamo con un tono nerviosa y en forma defensiva.
la recarnada solo suelta un leve Risitas.
Talena:Sabes,si quieres hacerme la vida imposible,Creo que deberias hacerte una tienda,hermanita-Menciono con un tono neutral. Antes que Isabella pudiera hablar.
-Ahora Largo-Remarco con una mueca disgutada y un tono escalofriante,Isabella sintio el miedo y se fue apresuradamente del lugar. En ese momento,Molly entra con el carito de comida.
Molly:Te traje bocadillos para que comas mientras pintas mi señora-Menciono con una sonrisa alegre.
Talena:Gracias Molly,¿y Alice?-Lo dijo con una sonrisa agradecida para despues cambiar a un rostro confundido.
(Me estoy dando cuenta que el nombre de la otra sirvienta es Alice y no Alicia XD,Le cambie el nombre sin querer jaja)
Alicia:¡Aqui!-Exclamo a entrar a la habitacion con emocion.-¿Como fue tú cita,mi señora?-Cuestiono ya con un tono picara. Talena sintio sús mejillas arder
Molly:¡Cierto!,Llegaste muy tarde,¿Fue realmente hermoso,my lady?,¿Como fue el show?-Pregunto con más emocion.
Alicia:Aparte,¿El sir blue te comporto bien?-Agrego con unabsonrisa
Talena sintio nerviosa y acorralada ante las preguntas de molly y alicia.
Talena:Tranquilas chicas-Pidio un poco de calma,Molly y Alicia se calman.-Me fue bastante bien,realmente el show fue fenomenal por el baile y historia jeje,y sir blue fue bueno conmigo obviamente,él le gusto como me veia y tuvimos leve charla a llegar aqui-Hablo con un tono Agrado y adoracion,una vez que termino de hablar,podia jurar que veia brillitos en los ojos de las dos chicas.
Molly:De que hablaron my lady?-Pregunto con más emocion,daba pequeños saltitos por ello.
Talena:Sobre la tienda y como adora la pintura que el compro,ademas..,sobre mi entrenamiento con harry en la espada,
cosas de amigos-Respondio segura y combecida,Eso de "Amigos" no le convecio a ni una de las dos.<Aun que actuo algo raro cuando dije lo de harry>Penso talena un poco incomoda.
Flash black.
Blue:Y entonces con quien entrenas?
-Pregunto confundido.
Talena:Entreno con un soldado llamado harry-Respondio segura y con una sonrisa.
La sonrisa de blue se fue para mostrar una mueca digustada y preocupada.
Blue:Porque un soldado de esa casa?,Y no otro?,porque no me pediste a mi?-Pregunto preocupado y...un tono raro. Talena cambia sú confusión a un seño fruncido.
Talena:Blue,debo aclararte algo,tú eres un soldado real y yo soy hija de un lord,¿Vale?,Tengo mis problemas y tú debes atender las ordenes de la emperatriz
-Hablo con un tono voz neutral,aspare y demadante,Blue sintio un leve cosquillego.
Blue:S-Solo q-quiero ayudarte..-
Talena:Lo se,y lo agradezco con todo mi corazon pero ya soy una mujer y una mujer debe enfrentar sús problemas-Respondio con una sonrisa de apego y a sú vez,Seria y determinada. Blue nota los ojos de ella con un brillo de poder y seguridad. Él sonrie a medias y baja la cabeza.
Blue:Okey..-
Fin de flash black.
Molly:Me alegra saber que lo pasaste bien-Sonrio complacida,Alicia asiente varias veces.-¿y que era la obra?-Pregunto curiosa.
Talena:Fue de los campo de flores-Respondio con una sonrisa suave.
eso sorprende a las dos sirvientas.
Molly:¡¿De verdad?!-Exclamo alegre.
Talena:Si!,Fue tan hermoso y bello!-Remarco con emocion.
Alicia:Debe hacerlo-Agrego con una sonrisa suave.
Talena:Lastima que fue inspirada por un evento tragico-Resppndio a bajar un poco la cabeza.
Molly:¿Como lo sabe?-Pregunto confudida.
Talena:Lo lei de un libro-Respondio con calma,<Lo lei de escuela en la realidad>Penso la renacida a recordar aquella clase.
Alicia:Si!-Sonrie alegre.-Pero lamentamos de quedarnos dormidas mi señora-Se disculpo un poco avergonzada bajando la
cabeza.
Molly:Yo tambien-Se disculpo bajando la cabeza.
Talena:No pasa nada,estaban agotadas-Sonrio en forma suave y gentil. Las dos chicas sonrieron.-Traigan los materiales-Pidio a levantarse de sú asiento.
las dos sirvientas asienten y fueron a traer los materiales.
....
En otro lado de la mansion. Especí-
ficamente en la oficina de edward.
Bella:Ella llego tarde y no la castigaste?!,¡¿Como pudiste dejarla ir asi nada más?!,¡¿Acaso no te importa nuestra reputacion?!
-Also la voz histerica con mucha furia y frutracion.
Edward:Silencio mujer!!,Que me estresas!!-Dio un fuerte golpe en la mesa haciendo callar a bella.-Los niños no son niños asi deja de hacer inutiles a Thiago y a isabella,SE SUPONIA QUE ELLOS DEBIAN HACER EXITOSOS CON SÚS TIENDAS PERO NOOO!!,Resulta que mi hija bastarda tiene más CUALIDAD que los dos imbeciles,Asi que CALLATE-Remarco a señalar con el dedo a la mujer con disgusto y
desesperacion,se levanta de la silla.
Bella:Es porque tú no lo muestras el más minima de atencion!!-Exclamo molesta.
Edward se levanta de la silla,asustando a la mujer,de la nada le agarra el cuello.
Edward:Yo solo hago que ellos sean MADUROS pero tú en debe hacerlo solo los MALCRIAS,Asi que..-Apreta el cuello.
Bella:Arg!~-Jadea de dolor.
Edward:Mas te vale que actues como madre y ayuda a isabella con sú estupida idea de sú tienda,¿Vale?-Pidio con un seño fruncido y una mirada realmente desquiciada.
Bella:S-Si..-Tartamudeo temblando de miedo,sú marido la suelta con una mirada de asco.
Edward:VETE-Ordeno friamente.la mujer se va de la oficina. camino durante los pasillos con pequeña lagrimas.
--¿Madre?-A oir la dulce voz de sú hija seca sús lagrimas y la mira.
Bella:Si mi vida?-Pregunto con tono fingido.
Isabella:Me ayudas con mi tienda?-Pidio con una sonrisa suave.
Bella:Claro que si mi vida-Respondio con una sonrisa.
...
En la tienda. Talena con marcos,molly y Alicia abrieron las puertas,solo fue un cuestion de minutos que llegara muchas personas para entrar. Nadie se dio cuenta ni la propia renacida que alguien entró sin ser visto.
De nuevo,las ganancias subian y gente salian con pinturas(que habian pedido) y otras más entraban. Marcos servia los boscadillos,esta vez,el hombre casado estaba solo debido que sú mujer se quedo a cuidar a los niños por suerte tenia a molly como ayudarte,Talena atiende los clientes acompañada de alicia.
Talena:¿Quien sigue?-Pregunto con una sonrisa.
--Yo--Respondio una voz conocida para la mujer,esté Levanto la mano para despues ir al frente de la mesada. Talena quedo en shock era un hombre humano piel bronceada con manchas negras y ojos multicolor. Solo ello,ayudo a talena a saber quien era.
Talena:Ink?-Hablo confundida y asombrada. Eso sorprende al nombrada que rie un poco,chequeo los dedos.
Volvio a la normalidad habia utilizando la tinta como disfraz. Sorprediendo a todos los presentes.
Ink:Alparecer blue te conto de mi,¿no?,jejeje-Sonrio divertido,inmediato todos los presentes se inclinan ante él.
Talena no se hizo esperar.-No hace falta que lo hagas tú,Lady ophelia-Indico con una sonrisa emocionada.
Talena:A que debe esta visita sorpresiva de ti?-Cuestiono curiosa y confundida.
Ink:Oh!,es...ah,¿Que era?-Se rasco la mejilla confundido,se fija la bufanda.-ah!,ya me acorde,es para hablar de ti-Expreso con una sonrisa amistosa.
Talena:¿A mi?-.
Ink:Sip! Y es muy IMPORTANTE-Respondio con mucha seguridad.-Y es privado-Agrego a cruzarse los brazos.
Talena:Pasa-Señalo a las escaleras que van directo a la oficina. Los dos se fueron.
dejaron con la duda y curiosidad de los demas.-Sigan con lo suyo,yo ya vuelo-Pidio a mostrarse en el balcon. Todo volvio casi la normalidad.
..
Con Talena y ink.
La mujer le da una tasa de té al pintor e guerrero del imperio,ink le agradece y ambos se sientan.
Talena:dime,Que es eso de importante?-Hablo para comenzar la charla.
Ink:Aparte de guerrero soy un exelente pintor tengo DEMACIADAS tiendas de arte por todo el territorio-Comento con una sonrisa triufante.
Talena:Claro,lo he oido y lo he visto-Respondio con calma.
Ink:Quiero ayudarte-Remarco,eso sorprende a la mujer.
Talena:¿Ayudarme?-.
Ink:Hiciste una pintura que refleja el pasado de blue,El realmente te quiere,asi quiero ayudarte-Hablo con una sonrisa de afecto y bondad. Esa propuesta la dejo en shock a la mujer,sin embargo.
Para ella contaria como trampa.
Talena:¿Blue te lo pido?-Pregunto con un tono bajo.
Ink:No,La verdad no,solo quiero ayudarte por aquella pintura-Respondio con honestidad. Talena suspira.
Talena:Por más tentadora es esa propuesta,Debo decir No-Respondio con un tono bajo y serio. Eso sorprende al pintor.
...
Con Bella y Isabella.
Madre e hija miraron a la tienda de ropa con una sonrisa orgullosa.
Bella:Llego la hora-Sonrio a mirarla con un alegria.
Isabella:Si-Respondio con determinacion.
Bella:Aplasta a Ophelia y de muestra que eres digna de ser la segunda a mando
,Isabella-Pidio con un tono malicioso.
Isabella sonrie y rie con maldad.
Isabella:Claro madre-Respondio a caminar a la tienda con calma.
Bella:ah,isabella.-La nombrada se voltea.
Isabella:Si madre?-Pregunto con una sonrisa cariñosa.
Bella:No decepciones a tú padre-Respondio con un tono frio.
eso le dio un escalofrio.
Isabella:N-No te fallare madre-Hablo un poco nerviosa y asustada. Bella frunce un poco el seño y se da la vuelta.
Bella:Mas te vale-Remarco con disgusto.
..
Con Talena y Ink.
el esqueleto estaba replejo por el comentario de la mujer,estaba confundido,muy confundido.
Ink:¿Porque?-Pregunto a salir el shock.
Talena:El existo se gana,si acepto ese trato,muchos diran que soy exitosa gracias a usted pero asi no es,yo quiero ser exitosa por ayuda de alguien-Remarco con un tono bastante sincera y mirada firme.
Ink admiro aquella palabras,acual para él eran muy logicas.-Realmente agradezco por querer ayudar pero yo quiero ganar por mi fuerzo-Aclaro con una sonrisa suave y cambiar sú tono a uno gentil.
Ink:Entonces,te ayudare de otra forma-Sonrio a medias a tener un idea.
Talena:Eh?-.
Ink:Mi trato seguirá en pie al momento que lo acedes y yo,te ayudare a traer más materiales de otra regiones,seremos socios excubierto-Indico con una sonrisa segura,ese trato,le parecia bien a talena.
Talena:Claro,Porque no-Acepto con una sonrisa a cual ink se emociono,inmediato lo escribio en sú bufana. Los dos estrecharon las manos,ambos se levantan de las sillas.
Bajaron donde estaban los demas.
Ink:y,Te puedo pedir un favor?-Cambio el tema con una sonrisa.
Talena:Claro-Respondio con una sonrisa.
Ink:Me puedes un retrato para mi?-Pregunto con una sonrisa. Eso sorprende a la chica.
Talena:¿Porque?,Si tú eres un pintor-Hablo confundida.
Ink:Lo se pero..,creo que es hora que alguien me haga una pintura-Sonrio con un honestidad,la mujer sonrie a medias.
Talena:Deacuerdo-Respondio con una sonrisa suave.-¿Como lo quieres?-.
Ink se acerca a ella y le susurra en el oido.
..
ESTÁS LEYENDO
👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)
Random¿Se imaginan que..,un arte de magia o el destino,Mueras por un accidente y terminas en la historia que estabas leyendo anteriormente?. Pues..,esto exactamente la paso a una joven. los aus sans pertenecen a sús creadores. 𝐀𝐮:Empireverse 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨�...