Narra la narradora.
Como era de esperace,el rumor del casi accidente de ophelia por manos de Thiago,sú hermano,domino al todos del pueblo hasta la capital. En la mansion de uno de los sir del imperio,el conocido artista,Ink,hijo de uno de los importante grandes dukes del imperio,Topp.
Ink se hacia encerrado en sú estudio rodeando de cuadros impresionantes de campos,ciudades,bosques,Etcetera,pegados en las paredes de las habitaciones.
sin embargo esos cuadros eran viejos. un gran ventanal iluminaba el lugar resaltando sú gran espacio,los muebles antiguos con pintura,sús estanterías con libros de historia y arte. Pinturas cualquier lado incluyendo estatuas hechas por él.Durante en esos tres meses,Ink ha estado ocupado en pintar y querer estar mas con ophelia que hacer sus deberes. Algo que llama la atencion de su mayordomo debido como todo mundo sabe el pintor esqueleto era distraido,olvidalizo y despreocupado.
ha pesar que era asi,fue cambiando poco a poco,todo es cambio se trata de una persona,una mujer,Ophelia marques.
Cuadros de ella casi por todo del estudio y las ideas venian y venian. Ophelia,aquella mujer que le puso el mundo patas para arriba,ella es sú inspiración,no le importaba las otras mujeres,solo le importaba a Ophelia.
Una sonrisa amplia en sú rostro mientras terminaba los ultimos retoques del cuadro.
al terminar la pintura,no lo termino de convencer. En sú mente debia resaltar la belleza y valor de ophelia,pero la pintura no resalta eso. Molesto,el esqueleto agarra la pintura y la tira con las otras. Gime frustrado de no conseguir lo que Queria.
lo que anhela,lo que desea,lo que deleitaba.
La fuerza,la sonrisa,la Inteligencia,el sentido del humor,la elegancia,la Belleza.
de ophelia,Sonrie a recordar el momento que le ofrecio fama y ella lo rechazo.
Mira ahora,ahora es una artista famosa sin ayuda de él. Sin contar del cuadro que ella hizo para él. él puede ser muy olvidadizo,pero con ella recuerda sús momentos,aunque son pocos por el trabajo.
Miro con desaprobación el cuadro,comenzaba desesperarse a cual era malo por que le causaba vomitos.
"Ink,Mantente enfocado,no te preocupes el resultado,lo importante como quieres verlos,debes calmarte,no quiero que tu estado en peoren,¿vale?"
Sonrio un poco cautivado a recordarla,ella le dijo una vez cuando lo vio estresado y vomito,ella fue tan Amable y Apoyadora.
<Bien ink,solo sigue dibujando,esta vez lo lograras>Penso Ink dandose animos.
--¿Joven ink?--Llamo el mayordomo entrando al estudio interrumpiendo.
Ink:Si albert?-Pregunto a mirarlo con una sonrisa amistosa.
Albert:¿No se entero?-.
Ink:Enterarme de que?-Pregunto curioso arqueando su "ceja".
Albert:La gente habla sir ink,es sorprendete que lo no estas enterado-Hablo sorprendido y curioso.
Ink:Si se trata del tema del cumpleaños de la emperatriz,lo se-Comento con un tono desinteresado y obvio a su vez.
Albert:No se trata de eso-.Eso sorprende a ink,antes que pudiera hablar.-Se trata de Ophelia-Respondio rapido que él. Basto solo decir sú nombre para hacer que ink
levanta su asiento.
Ink:QUE LE PASO?!-Alzo su voz asustado y preocupado caminado directamente a Albert todo preocupado.
Albert:Ophelia casi sufre accidente-.
Ink:QUE?!-Grito mas sorprendido y preocupado.-¡¿Quien fue?!-Exclamo angustiado
Albert:Fue por culpa de sú hermano,Thiago marques,él le lanzo un droga al caballo,el caballo estaba corriendo hacia el borde de la montaña-Explico con un tono preocupado,eso pone a ink realmente furioso,aprieta sus puños con fuerza y cierra sus cuencas.
Ink:E-Ella esta bien?-Pregunto con dificultad su voz,por dentro rezaba que ella este bien.
Albert:No estoy seguro-Esa respuesta no le gusto.-¿Gusta que le envie una carta?
-Pregunta preocupado por el estado del sir ink.
Ink:No,Yo ire a verla-Respondio con un tono serio pero con autoridad.
Albert:como guste sir ink-Hablo con un calma y le hizo reverencia para despues irse en busca del abrigo de su joven amo.
Ink,temblando con miedo,camina hacia su ventanal que le da vista al jardin,mira las flores doradas,recordo los ojos dorados de ophelia,junto sus dos manos,<Ophelia,quiero que estes bien>Penso ink angustiado.
ESTÁS LEYENDO
👑𝑳𝒂 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒂 𝑵𝒐-𝑬𝒔𝒄𝒓𝒊𝒕𝒂👑(𝔼𝕞𝕡𝕚𝕣𝕖𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖,𝔸𝕦𝕤𝕩𝕥𝕦)
Acak¿Se imaginan que..,un arte de magia o el destino,Mueras por un accidente y terminas en la historia que estabas leyendo anteriormente?. Pues..,esto exactamente la paso a una joven. los aus sans pertenecen a sús creadores. 𝐀𝐮:Empireverse 𝐅𝐚𝐧𝐝𝐨�...