𝓒𝓪𝓹 12

3.1K 389 178
                                    

Lo mire y me asusté, por segunda vez lo vi, esos ojos rojos llamativos me miraban, como era posible hace unos segundos sus ojos eran completamente negros pero d-derepente estaban así. Realmente estaba asustado, tenía miedo de lo que podía llegar a hacer, si ya había hecho todo eso.

-A-a-aléjate de mi, no te acerques-pronucie temblando y amenazandolo con la pala.

-Pequitas, no te haré daño y suelta esa pala-rio- te puedes lastimar - me susurro, acercandose más a mi.

-Como se que estás diciendo la verdad, el diablo es mentiroso y tu vienes de...

-Si te estoy contando esto es por una razón, no para asustarte , creeme de este orfanato, aunque no lo creas el más inocente y virgen eres tu y por eso te necesito- se río- aunque tengas un carácter de mierda.

-Pero-o que haces aquí, q-que quieres decir con respecto a tu alma, de donde vienes, quee...-dije ignorando lo que había dicho respecto a mi.

-Tranquilisate dulzura, todo es a su debido tiempo, lo único que puedo informarte por el momento es que mi propósito aquí es encontrar mi alma para asi poder volver al infierno.

-Y como sabés que tu alma esta aquí?- pregunte.

-Mmm... tengo una sospecha sobre ese maldito cura que se encuentra allí adentro, presiento que el me hizo el exorcismo y decidió sacarme mi alma.

-Pero porque no vas y la recuper- otra vez fui interrumpido. Esto ya se hacia costumbre.

-Creeme que lo primero que hice fue buscarlo, pero no fue fácil, el muy hijo de puta supo de mi llegada y lo escondio en un lugar muy poderoso de por aquí, puedo sentirlo.

-Y para que necesitas mi ayuda?

-Por que tu, dulzura, no tienes prohibido lograr entrar al lugar donde se encuentra mi alma, el cual seguramente debe estar protegido para prohibir que los entes malignos,como yo, la encuentren, no para angeles como tú.

-Ignorando lo último que había dicho,pregunté- Cómo se supone que logremos encontrarlo?

-Tendremos que estar alerta, el desgraciado junto a sus monjas lo saben, saben que yo estoy aqui y saben que voy por eso. Ellos estan preparados, creeme que si tuviera la parte faltante de mi alma podria derrumbarlos en un solo chasquido, pero ahora mi poder se debilito y ya no tengo la capacidad para hacer eso.

-mmm, de acuerdo, te ayudare, porque si te digo que no me harás algo malo cierto?

-No intentes averiguarlo pequitas, tu decisión esta bien así.

-Nunca me respondiste que tiene que ver todo esto con el conejo.

-Mira, al estar debilitado mi cuerpo necesita energía, a lo primero intente obtener un poco de energía con vacas, luego con ovejas y hasta con humanos y si, si te lo preguntas al querido Minho le he sacado toda su energía, obteniendo su muerte , pero a donde quiero llegar es que increíblemente los conejos poseen una gran energía, increíble cierto? Como unas criaturas pequeñitas poseen tanto, es un misterio, sin embargo esto no durara mucho porque mi ser tiene hambre, hambre de humanos.

Trague grueso al pensar que en cualquier momento podría comerme me pone los nervios de punta.

-Tranquilo pequitas, a ti no te comere, al menos no de aquella forma-me sonrió y guiño el ojo.

Estaba sonrojado de nuevo, carajo, esa manía mía no iba a cesar más, ni en mil años.
Con eso que me acabo de decir Hyunjin me percate de que leyo lo que dije y si al final siempre tuve razón, el podía leer las mentes.

Estuvimos charlando hasta la hora de la cena, luego de unas "suplicas" para saber más sobre él, me comento que venía del mas allá obviamente y vino a la tierra a hacer un contrato con un humano pero al venir a hacerlo fue capturado y hicieron el exorcismo con él, también me comentó que el tenía la apariencia de un joven de 18 años pero en realidad su edad demoniaca era de 143 años. Otras cosas que insinuó fue que el infierno y el diablo no era como todos lo describían y también algo que me dejo boquiabierto a decir verdad.

—Y cómo es que un demonio como tu no puede vencerlos, solo por la energía, acaso no puedes pedir ayuda?—inqueri moviendo mis pies pateando unas piedritas en gesto de nerviosismo.

—Por supuesto que puedo, pero sin mi alma, soy un debil y si soy debil no tengo derecho de pedir clamor a nuestro rey. Lo tenemos que resolver nosotros mismos—El centro de poder de un demonio es el alma y si no lo tiene es un inútil‐frenó para levantarse e inclinar su mano hacia mi en modo de invitación, la cual acepté dudosamente—En muchos casos los demonios inferiores a mí posición incluso desaparecen de la faz para no volver a verlos nunca más por eso en ciertos casos, al no tenerla poseen personas, para no desaparecer.

—Por que solo algunos? Acaso no son todos iguales—dije ya levantado sacudiendo el polvo de mi pantalón.

—Ja, hay muchas clases, pequitas, desde los más inferiores que causan desdichas, hasta los que poseyen personas y toman formas un tanto peculiares causando terror o en un caso menor, los que hacen pactos/contratos entregándose por voluntad propia, entre otros.

—Y tu eres...

—Todos ellos que han de existir en el infierno. Pero tengo un fetiche por hacer pactos—emitió una sonrisa que para mi parecer era muy ladina, tratando de hacerlo ver muy arrogante y orgulloso de su ser.

Santa mierda

Todo ese tipo de información me exploto la cabeza, tanta que a la hora de la comida no pude ni digerir ni un bocado.

Cuando termino la cena,nos encontrabamos yendo juntos hacia las habitaciones, al entrar a la mía el me siguió por detrás, se invitó solo prácticamente, pero ya no me importaba, ya que se suponía que a partir de ahora estariamos juntos en todo.

Al ingresar a mi cuarto él decidió sentarse en mi cama, y yo fui hacia el escritorio, ahi visualice el libro y cuando decidí darselo el me respondió.

-Ya te estabas tardando tiempo en dármelo-me miro.

-Como sabías que lo tenía yo?.

-Ayay eres tan inocente felix, como crees que se me ocurriría dejar un libro tan presiado como este en las manos equivocadas.

-Aun así lo dejaste.

-Lo deje para que tuvieras el valor de darmelo y pudiera comentarte sobre todo esto, pero eso no ocurrió, el que tuvo que dar el pasó fui yo.

Otra vez en el día tuve vergüenza, como fui tan estúpido de no darme cuenta, la idiotez me persigue pero yo soy mas rápido, no lo podia creer.

-Aún así no entendí sobre que hablaba este libro-lo mire- ni siquiera lo pude entender.

-Esta escrito en lengua demoniaca,solo un demonio podria leerla y entenderla al 100%, contiene conjuros avanzados, que en manos esquivocadas, podría resultar muy mal.

-Woww, es increíble.

-Si, podría decirse que sí-finalizó.

Se hizo un silencio un tanto incómodo y cuando pense que no podia llegar a ser peor Hyunjin se acerco hacía mi yo baje rápidamente la mirada hacia otro lado pero el me la levantó.

-Nunca bajes la mirada ante nadie, eso significa sumisión.

-Lo siento-pronuncie inmovilizado.

Cuando menos me lo espere hyunjin acerco su cara hacía mi y me beso , un beso rudo pero apacionante, lo disfrute demasiado pero eso no duro mucho ya que se separo, porque se acercaban las 10pm lo que significaba que las hermanas pasarían merodeando.

-Te veré mañana y empezaremos con la busqueda, no lo olvides- y sin más se fue.

Como podría olvidarlo si el fue lo que rondeaba en mi cabeza desde que llego y ahora que me revelo su secreto era aun más fuerte su imagen sobre mi cabeza.

Me estaba volviendo loco, locamente por Hwang Hyunjin.



♱Gracias por leer, me ayudarías mucho dejando una estrellita☆

𝓔𝓵 𝓸𝓻𝓯𝓪𝓷𝓪𝓽𝓸 -ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora