𝓒𝓪𝓹 20

3K 341 113
                                    

Apenas nos habíamos despertado al mediodía y yo me empecé a preocupar, pero Jinnie dijo que no debía, esas monjas ya se habían pasado de la raya y no podrían intentar nada contra nosotros, estuvimos prácticamente todo el día en su habitación, el bajo a buscar comida para que pudiera "degustar" pero en realidad mi estómago ya no podía consumir nada más, realmente me dolía, tenía leves "contracciones" que me evitaban comer y disfrutar.

Jinnie hizo lo que mayor pudo para calmar mis dolores pero estos no cesaban, tal que el supuso que era por todos los nervios y estrés que he pasado en la noche.

Se mantuvo haciendome cariñitos mientras charlabamos del suceso que paso en la capilla.

Le comenté todos los detalles posibles y efectivamente el quería actuar pero por mi culpa, no podía.

A la tardecita mi dolor estomacal se fue, y le propuse a Hyunjin de una vez por todas iniciar el plan.

Él no quería ceder a que lo haga a la fuerza si realmente me sentía mal. Pero yo lo convencí de todas las formas posibles que eso ya no me afectaba.

Aceptó no totalmente convencido por completó y empezo a contarme el plan.

Este era que yo entrara solo a la capilla e investigara el sótano para ver si podía encontrar su dichosa alma, pero lo haría sin él, por que una barrera le impedía pasar a ese lugar y solamente yo lo podía lograr.

Y se preguntaran como lo haríamos sin ser descubiertos, bueno para eso Hyunjin tenía una solución, iba a causar un "pequeño" incendio por la cocina así todos estarían enfocados en apagarlo que no estarían por estos lados merodeando.

Una hora antes de las 10pm nos encontrabamos organizando la pequeña mochila que llevaría hacía mi aventura. En esta se encontraba un farolito que servía para alumbrar y unos fosforos, nada más que eso.

Esperando a que se hagan las 10, nos la pasamos mirandonos. Le había dicho lo mucho que lo quería pero el sorpresivamente no correspondía tan solo asentía o me daba algún que otro besito. Realmente me sentía desilucionado.

Pasaron las rondas nocturnas de las hermanas y nos pusimos en marcha, salimos por la cocina y nos quedamos escondidos en un arbolito al costado de la capilla, mienttas Hyunjin provocaba el fuego yo me preparaba mentalmente para entrar. Por que con franqueza podía decir que estaba asustado temiendo de lo que pudiese suceder allí abajo.

A lo lejos del lugar se podía apreciar unos colores rojos vivo sin dudar, la cocina se estaba comenzando a incendiar y poco a poco gritos se empezaron a escuchar.

Era momento de actuar, mire por ultima vez a Hyunjin y me adentre al oscuro sitio.

A medida que avanzaba sentía la horripilante mirada de la estatua de la virgen sobre mí, parecía que esta seguía mis pasos.

Al llegar al atril, encendí mi farolito para luego tomar la diminuta manija y jalar.

Con cortos pasos me adentre al sótano, a primera vista no se veía nada pero a medida que me iba alejando de la puertita, empecé a examinar cosas.
En esta se veía frascos con contenidos raros, mesas con rosarios y vírgenes que parecían talladas a mano, el lugar verdaderamente estaba desordenado y con humedad y un olor que olía terriblemente mal, sin embargo al final de este pude divisar una biblioteca 5 pasos a dónde estaba y un pasillo que seguía hasta mas allá.

Opte por caminar por ese pasillo hasta que se termino, logrando que choque con una pared, tome la decisión de volver a donde estaba la biblioteca y observar, había tantos libros que tan solo no te podias imaginar.

Me estaba tomando demasiado tiempo revisar uno por uno, ahi fácilmente habian 100 libros sin dudar, necesitaba pensar alguna trampa debía a ver acá y como cosa del destinó al exhalar mirando para arriba pude distinguir una pequeña grieta en el "techo" una pequeña grieta que dejaba pasar un mediano punto de luz con color, esta se posaba frente un libro de solapa de madera, extraño por eso lo tomé y cuando quise abrirlo me di cuenta que no era un libro, era una caja de hierro que simulaba serla, con su lomo y portada.

𝓔𝓵 𝓸𝓻𝓯𝓪𝓷𝓪𝓽𝓸 -ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora