𝓒𝓪𝓹 3

3.4K 467 170
                                    


El orfanato Diosdado se caracterizaba por sus acciones respecto a la religión, tan así que todas las mañanas nos reuniamos en la capilla a rezar tres padres nuestros entre todos, para luego empezar con las labores del día.

Allí me encontraba ahora, a las 7am, como todas las mañanas, arrodillado frente al banco con el rosario en mano y los ojos entrecerrados, por que si, de nuevo me encontraba chismoseandolo.

El se encontraba a unas 4 personas al lado de donde me encontraba yo, el estaba callado, sin el rosario en mano y con los ojos abiertos que no se dignaban a verme, o eso creía yo porque en cuanto menos me lo esperé decidió conectar de nuevo su mirada con la mía, que vergüenza sentia, parecia un admirador loco por la superestrella, cosa que no se alejaba tanto a la realidad, porque si alguien me veía pensaría que era un fan loco por su ídolo.

Corrí mi miraba, pero todavía sentía la de el sobre mi, como si me estuviera escaneando de pies a cabeza, me sentía intimidado, eso duro unos segundos que parecían, horas , minutos, hasta que la hermana, cuyo nombre era Griselda, decidió gritar que la hora del desayuno ya estaba listo, por que si, en este orfanato había,11 monjas y 1 cura, al cual mayormente cruzamos los domingos, sin contar también las figuras religiosas que parecían que con el tiempo se multiplicaban, porque aunque sean estatuas, sentías que te miraban, o tal vez era cosa mía, ni idea.

Salieron todos empujando de la capilla para ir rapido hacía el comedor, estaba tan enfocado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando un pie se atravesó en mi camino, ahi estaba, la pesadilla de mis día a día, Changbin, un chico de figura musculosa, pero de baja estatura, con cabello azabache y piel morena.

Este se encontraba riéndose sobre mi situación, con su grupito de idiotas sin cerebro, ya que afortunadamente habia caido encima de barro, que conveniente cierto?

Si las hermanas llegaban a verme asi de sucio, me harian rezar unos 100 padre nuestros mas o menos, y como yo no quería eso corrí hacia mi habitación para cambiarme.

Esos idiotas no paraban de molestarme y con tan solo pensar el hecho de que ese chico Hyunjin se uniera a ellos no me hacía ninguna gracia, otro problema más para mi insufrible vida.

Terminé de cambiarme y baje al comedor, no quería perderme el desayunó, tenia un hambre como de mil hombres. Apenas puse un pie en la planta baja, una figura aparecío y como si no hubiera acabado de hablar de ello se encontraba ahí, Hyunjin, mirandome con una mirada indiferente pero siniestra, me dio miedo la verdad, pero era de día y a unos pasos estaba el comedor, que podría pasar, por eso, estaba dispuesto a seguir mi camino, hasta que me insinuo.

-No deberías dejar que te molesten-habló

-A ti que te importa- le respondi, porque se debía meter en mi vida si apenas lo conocía.

-créeme, te va importar, por que en un futuro, solo estaré yo - declaró.

-Estas loco si crees que voy estar contigo-manifesté.

-Tan loco para que me estés mirando cada dos por tres, por que si, he visto como me miras, parecia que quisieras mi atención- se acercó hacia mi con pasos cautelosos

-Estas loco si crees eso, yo no te estaba mirand-o..o-Me encontraba nervioso, me habia atrapado, y como si fuera como se acercaba como si yo fuera una presa, como una simple oveja.

-Tranquilo dulzura, no me molesta que me admires, me halaga demasiado, pero creo que te servirá más tener una foto de mi imagen, asi podrás soñar con ella- me susurro en el oido.

Diablos, este chico era un creído, pero al fin y al cabo tiene razón, si el que lo estaba mirando como expesimen era yo. Tan embobado que por culpa de mi mirada sobre el me quedaría sin comer como ayer, pensé.

-Ve dulzura, o el desayunó te perderas y me molestaría que te ocurriera lo mismo que ayer por culpa mía -.

Eso si ya no lo podía creer, este como sabía sobre eso, si ni me miraba el dia de ayer, acaso puede leer mentes o algo así, tal vez era un brujo, y no me sorprende porque esa figura tan deslumbrante parecia irreal, como si viniera de otra realidad.

De seguro es brujo y eso que no me gusta suponer cosas de personas que no conozco, pero bueno, de vez en cuando no estaba mal pensar.


♱Gracias por leer, me ayudarías mucho dejando una estrellita☆

𝓔𝓵 𝓸𝓻𝓯𝓪𝓷𝓪𝓽𝓸 -ᴴʸᵘⁿˡⁱˣDonde viven las historias. Descúbrelo ahora