Zackary Frigerio
Desde que llegamos a la fiesta de Logan Madison ha bebido sin parar. Por suerte los padres de Logan no estarían en casa por una semana entera. A ellos no les molesta lo que logan hace cuando no están.
Es sorprendente como una pelirroja de metro cincuenta puede beber tanto alcohol como si fuera agua. Madison ya estaba empezando a trabarse cada vez que intenta decir algo. Pero aun así no dejaba de beber.
Me mantuve observándola durante un gran rato hasta que se dio cuenta. Se giro hacia mi dirección, nuestras miradas quedaron fijas una a la otra. Por un momento la gente a nuestro alrededor desapareció. Los reflectores la apuntaban solo a ella.
Así era ella para mi, Madison es la chispa de fuego en mi oscuridad.
Madison comenzó a bailar, lentamente fue acercándose cada vez más a donde yo me encontraba hasta que se sentó en mi regazo.
-¿Por qué me miras tanto?
-No estaba mirándote.
Madison empezó a jugar con la cremallera de mi chaqueta.
-Si lo hacías, puedo verte lo sabes ¿No?
-No te miraba a ti.
-¿Entonces a quien?
-Estaba viendo a una pelirroja de metro cincuenta ojos verdes. Que por cierto es la más hermosa de todas las chicas que están en esta fiesta.
-Me estas describiendo a mi bobo.
-Claro que no, estoy hablando de Rachel Miller- dije señalando a la otra pelirroja que se encontraba bailando con Arthur.
-Pues si tanto te gusta vete con ella- Madison se levanto molesta pero me apresure a tomarla de la muñeca-Suéltame, vete con Rachel.
La bese antes que dijera algo más, Madison se quedo en silencio- La única pelirroja de metro cincuenta que tiene mi atención eres tú Madison Elisa Kelly Evans. Siempre has sido tú.
-Demuéstralo-dijo cruzándose de brazos-Demuéstrame que soy la única que te interesa.
-¿Qué quieres que haga? Dímelo y lo cumplo.
-Dile a todos que soy la única mujer que quieres, y antes de que hagas especulaciones aun estoy en mis cinco sentidos.
-Bien si eso quieres.
Me aleje dejando a Madison en el sofá.
-¿Qué haces?
-Voy a demostrarte que eres la única mujer en mi vida.
Me apodere del equipo de sonido cortando la música.
-Muy bien necesito su atención. Mientras más rápido lo hagan podrán seguir con su fiesta- Todos prestaron su atención hacia mi dirección, me deshice de las luces a modo de que solo Madison y yo quedáramos iluminados-Esta bella señorita no me cree que es la única a la que mis ojos ven, así que he decidido demostrárselo frente a todos ustedes.
-Madison, te he dicho que eres la chica más hermosa que he visto. Te robaste mi atención desde el primer día que llegue a Hackensack, y aquí frente a todos te digo que eres la única mujer que me interesa.
- ¿Quieres ser mi novia?
Es un paso demasiado grande tomando en cuenta que Madison acaba de terminar una relación hace pocos días. Pero el que no arriesga no gana.
-Si quiero ser tú novia-ella grito desde su lugar.
Al escuchar su respuesta me dirigí rápidamente hacia ella. Madison se colgó de mi cuello entrelazando sus brazos en el.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi perdición
Художественная прозаAveces conoces chicas que te hacen perder la cabeza, pero no cualquiera hace que la pierdas de buena manera. Pero llegó una que con sólo escuchar su voz te domina por completo, aquella que te mantiene aferrado a ella, aquella que despertó todo sent...